Parece que fue ayer cuando Ecclestone vendía la F1 a Liberty Media, pero ya han pasado unos años y la F1 es más circo que nunca, por si no había suficiente moralina en los medios tradicionales. En este paquete de skins y celebraciones de F1 2020 se reflejan algunas de estas nuevas incorporaciones.
Recordar, podéis adquirir F1 2020 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2020.
Desde hoy los jugadores pueden competir y desbloquear 30 nuevos niveles de contenidos VIP y gratuitos con el lanzamiento del segundo pase de podio de F1® 2020 (Podium Pass Series Two). Entre los nuevos contenidos se incluyen celebraciones y poses exclusivas de podio, junto con nuevas libreas de vehículos, trajes de competición, cascos, guantes e insignias. Los usuarios que adquieran el Podium Pass VIP pueden conseguir 10,000 créditos en moneda de juego virtual que se pueden utilizar en la tercera entrega de la serie o para conseguir objetos de la tienda de juego. Se puede ver el tráiler del Segundo Podium Pass Series en el siguiente enlace a Youtube:
Los jugadores pueden desbloquear los elementos adicionales compitiendo en sus modos de juego favoritos. al final de cada Carrera, los puntos de experiencia obtenidos ayudarán a desbloquear el siguiente nivel de contenido. El contenido cosmético, que incluye elementos de apoyo de la iniciativa We Race As One de la Formula 1®, permite a los usuarios añadir incluso mayores niveles de personalización tanto para el piloto como en el vehículo. Los que dispongan del pase VIP obtendrán acceso a desafíos adicionales de juego, que brinda otra ruta para desbloquear nuevos niveles de contenido
“La primera entrega del Podium Pass fue muy bien recibida por nuestros jugadores y estamos encantados de añadir nuevos artículos cosméticos para la segunda,” ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego de F1® en Codemasters. “A los jugadores les encanta ganar contenido a partir de sus logros. Ya sea usando únicamente el nivel gratuito o bien optando por el pase VIP, hay muchos objetos geniales para desbloquear que ofrecen más formas para que los usuarios personalicen su apariencia el día de la carrera”.
A principios de esta semana F1® 2020 recibió la actualización deportiva del juego. Seis de los diez vehículos de las escuderías se han modificado para incluir a los últimos patrocinadores. Estos van desde el mensaje y el logo de la campaña #WeRaceAsOne, hasta actualizaciones a medida entre las que se incluye la marca ‘50 Years Sauber’ de Alfa Romeo. También se incluyen como parte de la actualización las correcciones y optimizaciones regulares.