La actualización de marzo de RaceRoom añade el trazado chino de Zhuhai al simulador. Junto con el nuevo contenido, los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de arreglos y mejoras, como es habitual en cada actualización. El precio del nuevo circuito se sitúa en 3,98€. A continuación podéis consultar la lista completa de cambios:
Juego
- Añadido soporte para Thrustmaster TS PC Racer en el «Advanced Mode»
- Añadido soporte para los LEDs de colores en los Fanatec CLS P1 (Xbox y PS4)
- El juego ahora borra correctamente los dígitos mostrados en el display de los Fanatec al cerrarse.
- Desactivado el auto-centrado incorporado en los volantes Fanatec
- Aumentado el bloqueo de dirección para los usuarios de mandos tras recibir feedback de 8 era demasiado poco. El nuevo valor es de 13.
- La sanciones por cortar la pista se activan ahora cuando el jugador vuelve al trazado a velocidad de carrera, previniendo casos injustos
- Arreglado el registro de incidentes de las sesiones multijugador, que acumulaban todos los datos como si hubieran ocurrido en la misma vuelta
- Arreglado un problema con el que en ocasiones un jugador podía ser sancionado al aparecer en parrilla para el inicio de una carrera
- Arreglado un problema con el que el mensaje de «DRS activado» se quedaba atascado en la pantalla si se desactivaba manualmente
- Arreglado un problema con el que los jugadores no podían reparar el alerón delantero del Formula X-17, US o 2
- Arreglado un problema de cronometraje en pistas como Nordschleife VLN/14H que ocurría cuando un jugador hacía una vuelta de instalación tras parar en boxes
- IA – Mejorados los cálculos de combustible para las decisiones de parada
- IA – Mejorados los cálculos de desgaste de neumáticos para las decisiones de parada
- IA – Arreglado comportamiento erróneo de la IA en la que no sería capaz de frenar cuando se quedaba sin combustible
- IA – Más mejoras al comportamiento cuando hay coches en distintas trazadas
- IA – Mejorado el comportamiento al entrar al pitlane en pistas como Silverstone en las que la IA frenaba en medio de la pista para entrar a boxes
- IA – Mejoras varias al comportamiento con DRS y Push To Pass
- IA – Arreglado un problema con el que, en pistas como Nordschleife VLN, la IA a veces tenía problemas para evitar los coches que salían del pitlane
- IA – Arreglado un problema con el que, en una repetición, los datos en el display no se correspondían con lo que hacía la IA
- IA- Arreglado el repostaje de manera que esté siempre permitido en práctica y clasificación, independientemente de la clase, previniendo que la IA de clases como la DTM se quedaran sin combustible en sesiones largas
- IA – Se permite a la IA entrar al pitlane por cualquiera de las entradas, si es que existe más de una (VLN/24H Nordschleife)
- Reducido el bote de los coches al ser generados en pista por primera vez
- Triple pantalla – Mejorado el balance entre objetos que atravesaban la cámara cuando estaban cerca y los que parpadeaban cuando estaban lejos
- VR – Arreglado un problema en el que las sombras no se renderizaban dentro de cierto perímetro alrededor del jugador
- VR – Arreglado que algunas texturas de ventanas no mostraran transparencias cuando debieran
- VR – La fase de carrera finalizada ya no muestra una cámara de TV en movimiento
- Gran actualización a la opción de idioma francés tanto en el juego como en el portal
Sonido, física e IA
- Audi V8 DTM ’92 – Arreglado un problema con la velocidad con la que se desgastaban los neumáticos
- BMW M1 Procar – Ajustadas las distancias de frenado de la IA
- Coches del Grupo 5 – Ajustadas las distancias de frenado de la IA
- Formula RaceRoom X-17 – Arreglado el que el motor se sobrecalentara con facilidad y causara daños
- Formula RaceRoom 2 – Mejorado el respeto de la IA a los oponentes
- Coches GT3 – Arreglados problemas de sobrecalentamiento y daños. Reducido consumo de combustible
- Porsche 911 GT3 R – Ajustada la posición de la cámara de capó en el modo triple pantalla
- WTCC 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 – Reducido el consumo de combustible
- Laguna Seca – Arreglado el que la IA cortara a través de la arena al salir del pitlane por la carretera de la primera curva
- Lausitzring GP – Arreglado el ritmo un poco lento de la IA en el recientemente añadido trazado GP
- Macau – Mejorada la velocidad a la que la IA entra en el pitlane
- Road America – Movido el punto de salida para los desafíos de clasificación a un lugar más cercano a la línea de meta para evitar que se invalidara la siguiente vuelta por cometer un fallo en la curva 12
- Zandvoort – Mejoras a las reglas de corte para prevenir el conseguir sanciones al salir del pitlane de manera salvaje