ACC recibe un primer parche para solucionar errores

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Kunos ha liberado el primer parche para Assetto Corsa Competizione, centrado en eliminar algunos de bugs y errores más graves que contenía la primera versión Early Access. Estos son los cambios:

  • Arreglado que la IA se quedara sin combustible
  • Arreglado un error que cerraba el juego al detectar el cambio del Thrustmaster T500
  • Arreglado un bucle de tiempo tras la medianoche
  • Añadidos controles asignables para ignición y arranque en las opciones
  • Arreglado que las luces de los coches no funcionaran al habilitar la opción de oponentes visibles
  • Arreglado que petardeos y otros efectos fueran visibles en coches ocultos por las opciones de visibilidad
  • Arregladas opciones confusas de menú referentes al número de oponentes visibles y AA
  • Aumentado el FOV de las cámaras y el límite de FPS
  • Fixed marshall spline detection (no sabemos cómo traducirlo)
  • Retoques visuales y a los LOD (level of detail) del Lamborghini Huracán GT3
  • Desactivado que se guarde el usuario de Discord como nombre del juego
  • Incrementado ligeramente el intervalo de reintentos tras una desconexión de los servidores
  • Añadida la línea proximityIndicatorsVisible al archivo hud.json
  • Arreglado un bucle en la música en algunas situaciones
  • Retocado el volumen en las zonas con reverb

Como podéis observar se trata de una lista considerable de errores corregidos. Aún queda mucho por hacer, pero parece que Kunos está comenzando a enderezar el rumbo. ¿Solucionan los problemas que teníais?

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