Actualización 1.06 para F1 2018

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Notas de este nuevo parche que se une al reciente 1.05 para el título de Codemasters.

El parche 1.06 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4! A continuación encontrará las notas de los ajustes para esta actualización:

  • Actualizaciones del modelo de coche de la edición 2018
    • Varias actualizaciones del logo del patrocinador y de la decoración de los equipos.
    • Morro de McLaren actualizado
    • Soportes de espejo Ferrari actualizados
    • Actualización de la geometría de las aletas de giro de la plataforma lateral de Force India y de los materiales del volante
    • Actualizaciones de los extremos del alerón delantero y trasero de Renault
    • Actualización de las aletas de giro de la plataforma lateral de Haas, soportes de espejo y geometría del halo
  • Actualizaciones del rendimiento del vehículo de 2018
  • Los jugadores ahora pueden cambiar la dificultad de la IA entre sesiones
  • Actualización de las zonas de detección de DRS para el GP de Singapur 2018
  • Videos actualizados de mapas de Hungría y Singapur
  • Se ha solucionado un problema por el que era posible utilizar DRS en partes incorrectas de la pista después de utilizar la reproducción instantánea.
  • Realizamos algunos ajustes a la IA R&D Progresión en la Carrera Profesional
  • Logros – «Cada artista fue primero un aficionado» debería ahora desbloquearse correctamente
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización incorrecta de 10 posiciones en lugar de 5 por cambiar una caja de cambios en su carrera.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización de caída en la parrilla de 5 posiciones en lugar de 10 por instalar por primera vez un componente adicional de MGU-K, Electrónica de control o Almacén de energía.
  • Xbox One – Corregido el chat de voz de Xbox que no funcionaba.
  • PC – Las clasificaciones globales se muestran ahora en el cliente de Steam.
  • Multijugador – Corregido un problema en el modo multijugador en el que el host podía seleccionar reiniciar la sesión después de recibir un daño irreparable.
  • Multijugador – Arreglado un problema de inactividad para los jugadores que inician OSQ cuando el host y el host secundario son espectadores dedicados.
  • Multijugador – Se ha corregido un problema por el que los coches se generaban uno encima del otro después de unirse a una sesión de OSQ en progreso y luego cargarse en una carrera.
  • Estabilidad mejorada y varias otras correcciones

Seguimos buscando y corrigiendo más errores y pronto tendremos más información sobre otros parches.

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