Categorías: F1 Codemasters

Actualización 1.06 para F1 2018

Notas de este nuevo parche que se une al reciente 1.05 para el título de Codemasters.

El parche 1.06 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4! A continuación encontrará las notas de los ajustes para esta actualización:

  • Actualizaciones del modelo de coche de la edición 2018
    • Varias actualizaciones del logo del patrocinador y de la decoración de los equipos.
    • Morro de McLaren actualizado
    • Soportes de espejo Ferrari actualizados
    • Actualización de la geometría de las aletas de giro de la plataforma lateral de Force India y de los materiales del volante
    • Actualizaciones de los extremos del alerón delantero y trasero de Renault
    • Actualización de las aletas de giro de la plataforma lateral de Haas, soportes de espejo y geometría del halo
  • Actualizaciones del rendimiento del vehículo de 2018
  • Los jugadores ahora pueden cambiar la dificultad de la IA entre sesiones
  • Actualización de las zonas de detección de DRS para el GP de Singapur 2018
  • Videos actualizados de mapas de Hungría y Singapur
  • Se ha solucionado un problema por el que era posible utilizar DRS en partes incorrectas de la pista después de utilizar la reproducción instantánea.
  • Realizamos algunos ajustes a la IA R&D Progresión en la Carrera Profesional
  • Logros – «Cada artista fue primero un aficionado» debería ahora desbloquearse correctamente
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización incorrecta de 10 posiciones en lugar de 5 por cambiar una caja de cambios en su carrera.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización de caída en la parrilla de 5 posiciones en lugar de 10 por instalar por primera vez un componente adicional de MGU-K, Electrónica de control o Almacén de energía.
  • Xbox One – Corregido el chat de voz de Xbox que no funcionaba.
  • PC – Las clasificaciones globales se muestran ahora en el cliente de Steam.
  • Multijugador – Corregido un problema en el modo multijugador en el que el host podía seleccionar reiniciar la sesión después de recibir un daño irreparable.
  • Multijugador – Arreglado un problema de inactividad para los jugadores que inician OSQ cuando el host y el host secundario son espectadores dedicados.
  • Multijugador – Se ha corregido un problema por el que los coches se generaban uno encima del otro después de unirse a una sesión de OSQ en progreso y luego cargarse en una carrera.
  • Estabilidad mejorada y varias otras correcciones

Seguimos buscando y corrigiendo más errores y pronto tendremos más información sobre otros parches.

Gonzalo

Simracer y muchas más cosas, pero en esta bio solo esa importa.

Posts recientes

EA Sports WRC se blinda contra las trampas

incorpora un Anticheat a partir de junio. En un mundo tan competitivo como este, es…

hace 1 hora

Max Verstappen hace doblete en Imola y Nürburgring

En una exhibición sin precedentes de habilidad y versatilidad, Max Verstappen, el tres veces Campeón…

hace 2 horas

El BMW M4 GT4 también llega a RaceRoom

Raceroom está añadiendo contenido emocionante este mes. De los tres coches BMW anunciados, el segundo…

hace 2 días

Forza Motorsport: Track Toys en la Update 8

Las actualizaciones de no paran de llegar. Otro mes, otra emocionante adición a la lista:…

hace 3 días

El BMW M2 CS llega a RaceRoom

Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero…

hace 3 días

RENNSPORT: Llegan los Hypercars y Fuji Speedway

Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y…

hace 3 días
Asetek Simsports