Después del bajón del retraso en la salida de Assetto Corsa EVO v0.4, Kunos se explica ahora diciendo que el retraso se debe a permitir incorporar con garantía algo más de contenido en la v0.4. Los responsables, dos pesos pesados: el Ferrari SF-25 de F1 y el Autodromo Nazionale di Monza; además de ajustes de físicas, modelo de neumáticos y una interfaz con mejoras de usabilidad. Una poco meh… Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Assetto Corsa EVO v0.4
Con todo esto, y según lo ya previsto en el lanzamiento original de la 0.4, el listado de contenido queda de la siguiente manera:
Nuevos circuitos
- Nürburgring Nordschleife (24H y Touristenfahrten)
- Nürburgring GP
- Oulton Park (International y Foster)
- Road Atlanta
- Monza
Nuevos coches
- Ferrari F40 LM
- BMW M3 (E46) CSL
- Porsche 718 Cayman GT4 RS
- Mini John Cooper S (y versión con motor Honda)
- Ferrari Daytona SP3
- Toyota Supra MKIV (con versión de drift dedicada)
- BMW M8 Competition
- Peugeot 205 T16
- Renault 5 GT Turbo
- Ferrari SF-25
SF-25 y más
La llegada del SF-25 supone el primer F1 de 2025 en un sim de corte hardcore, con DRS y híbrido funcionales desde el primer día, una combinación perfecta para exprimir la carga aerodinámica en Nordschleife o buscar velocidad punta en Monza.
Además del contenido, v0.4 traerá retoques en el tyre model, ajustes de físicas y mejoras de interfaz. En paralelo, Kunos ya ha puesto en marcha los hosted servers: hoy están limitados a 16 pilotos, pero el estudio prevé elevarlos a 32 con el lanzamiento de la actualización, junto con opciones de configuración avanzadas para ligas y comunidades.
También está previsto que el multijugador dé un paso más respecto al «primer mordisco» que vimos en la 0.3, con funciones como un portal de carreras diarias en el horizonte.
Recuerda que en Instant Gaming, puedes encontrar AC EVO en «early access» al mejor precio.

