Automobilista 2 tendrá GT3, GT4, Nordschleife y mucho más

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La nota de desarrollo de octubre de Reiza Studios anticipa algunas cosas que llegarán en próximas actualizaciones. Los GT3 y los GT4 están entre los contenidos más esperados.

LOS GT3 Y GT4 LLEGAN A AMS2

Nuestro objetivo para Automobilista 2 es proporcionar el más diverso buffet de carreras de simulación que podamos reunir, y eso nunca estaría completo sin estas poderosas máquinas. Por lo tanto, estamos encantados de confirmar que nuestro lote inicial de coches GT3 y GT4 finalmente vendrá para Automobilista 2 en nuestra actualización.

Estamos muy orgullosos de anunciar dos nuevas asociaciones de licencia con Porsche y McLaren Automotive, que verán varios de sus coches añadidos al juego en los próximos lanzamientos, sumándose a la creciente lista de marcas y modelos de primera calidad representados oficialmente en Automobilista 2.

Los acuerdos verán un largo catálogo de coches muy emocionantes que se abrirán camino en Automobilista 2 en los próximos meses – la gran mayoría de los cuales se añadirán al juego como contenido adicional gratuito.

El lote inicial en el próximo lanzamiento debería incluir los siguientes modelos:

GT3:

  • 2015 Mercedes AMG GT3
  • 2016 Porsche 911 GT3-R
  • 2019 Mclaren 720S GT3
  • 2019 BMW M6 GT3

GT4:

  • 2016 Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • 2017 Camaro GT4-R
  • 2018 Mclaren 570S GT4

Este lanzamiento también incluirá los autos de la Copa Porsche Carrera como se corrió en la serie brasileña en 2020.

ENTRA EN EL INFIERNO VERDE

Otro hito importante en nuestra próxima actualización es el lanzamiento de la pista de carreras más desafiante del mundo, la de Nurburgring, que presenta tanto el moderno trazado del GP como el infame Nordschleife, ambos desarrollados con la ayuda de datos de escaneo láser.

La pista estará disponible como un DLC independiente, y también como parte de un Pase de Temporada y un Pack de Pista Premium.

Este lanzamiento inicial no será, sin embargo, la extensión de nuestros planes para el «Infierno Verde» – seguiremos desarrollando nuevos diseños de la pista incluyendo una versión histórica, con un lanzamiento previsto en algún momento del próximo año, como una adición gratuita a este paquete DLC.

DESARROLLO DEL JUEGO PRINCIPAL

El nuevo contenido es obviamente una gran adición a AMS2, y esperamos que sea un impulso popular para el juego, pero también requiere que el juego evolucione con él; para ello, hemos seguido trabajando duro tanto en el desarrollo de nuevas características para el juego principal, como en la resolución de problemas con las funcionalidades y el contenido existentes. Aquí están algunos de los aspectos más destacados que aparecerán en el próximo lanzamiento:

La personalización de la librea será posible y la plantilla para todos los modelos se publicará con la próxima actualización, así que los usuarios podrán pintar sus propias libreas para reemplazar (pero aún no añadir) las originales sin necesidad de confundirlas con herramientas externas.

Tenemos una importante actualización de Force Feedback, que proporciona una mayor retroalimentación durante el frenado, una mejor sensación en la carretera, un mejor efecto de fregado, eliminando eficazmente la «zona muerta» de FFB alrededor del centro en algunos coches, y en general añadiendo una FFB de sobreviraje/subviraje más distintiva

Se siguen realizando revisiones físicas del motor en general, así como de modelos de automóviles específicos, y se espera que el combustible y el desgaste de los neumáticos tengan un pase completo a tiempo para su lanzamiento.

También estamos continuando nuestro intenso programa de desarrollo de IA, limpiando aún más algunos malos comportamientos y haciendo más pases de calibración de rendimiento que deberían ver una carrera más consistente y confiable saltando de clase en clase.

También se está trabajando en las animaciones 3D, en el frente de los coches con más coches que reciben el modelo de daños completo con malla deformable, partes aleteables y desmontables, mapas de suciedad y arañazos, y pistas que empiezan a tener un poco más de vida con helicópteros, aviones no tripulados y otros objetos.

En el Audio se han añadido un par de manos extra al equipo para ayudarnos a sacar lo mejor del motor FMOD – que debería ganar valiosas mejoras a largo plazo, con algunas que ya se notan en los próximos coches nuevos.

El modo Campeonato también ha recibido algunas actualizaciones, con un mayor apoyo a las reglas oficiales de la Stock Car y la adición de unos cuantos nuevos campeonatos que se esperan para esta actualización y la siguiente.

SE MANTIENE EL PRECIO

A pesar de la creciente lista de contenidos con licencia premium que se añadirán al juego base en las próximas semanas y meses, y de que el juego en sí está madurando de forma distintiva para convertirse en un paquete muy competitivo, hemos decidido posponer aún más nuestro plan de aumento de precios y atenernos a los precios actuales por el momento, con el objetivo de impulsar la afluencia de nuevos jugadores y estimular el crecimiento de la activa comunidad que lo rodea. Con la llegada de las rebajas de temporada de Steam, se pueden esperar buenas ofertas también para los paquetes DLC.

Esto cubre todo el mes y esperamos que también compense el último, ¡esperamos compartir los últimos resultados de nuestro trabajo con todos vosotros este fin de semana!

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