Después de la actualización de Automobilista 2
que añadió el DLC Endurance Pt1, del cual compartimos nuestras impresiones aquí en el sitio web, Reiza ha lanzado una actualización con pequeños cambios en los neumáticos, según este comunicado del jefe Renato Simioni.
Es cierto que los neumáticos de AMS2 históricamente permitían ángulos demasiado altos que se sostenían un poco demasiado tiempo; ese problema se ha reducido a un mínimo, si no se ha eliminado completamente, con la V1.5 y las refinaciones posteriores, la última de las cuales se implementó con la v1.5.5.2. En la medida en que el problema persista en algunos neumáticos, seguiremos intentando corregirlo, después de todo, el punto del ejercicio es simular la realidad.
Un problema aquí es que muchos simracers han sido condicionados a creer que los autos de carreras con slicks modernos no permiten ningún deslizamiento, nunca experimentan sobreviraje al girar siempre y cuando el auto esté neutro y son incapaces de mantener un derrape durante más de medio segundo. Incluso si eliminamos completamente ese pequeño plateau ligeramente indulgente en la parte superior de la curva de deslizamiento en AMS2, siempre se sentirán un poco desconcertados por su manejo porque su percepción ha sido distorsionada por modelos de neumáticos que se comportan de manera mucho más digital en comparación. Puede que sea más desafiante de conducir, pero no necesariamente más realista.
Nuevamente, esto no es para restar importancia a las críticas válidas de nuestro propio modelado de neumáticos; no seguiríamos ajustándolo si pensáramos que todo está bien. Incluso ahora, los neumáticos no son lo que son por diseño, simplemente es donde estamos aterrizando con nuestra comprensión de la dinámica de los neumáticos y el motor de física en este momento: no es solo un conjunto de diales que podemos ajustar para proporcionar un poco más de esto y un poco menos de aquello. A medida que esa comprensión mejora, también lo hace la calidad del resultado; poco a poco hemos estado obteniendo un agarre más firme en ambos extremos de la ecuación y acercándonos a lo que es «correcto». Con eso, más y más personas naturalmente han logrado conectarse con AMS2, incluso si hay un subconjunto que probablemente nunca alcanzaremos dadas las circunstancias mencionadas anteriormente.
Dadas las imperfecciones inherentes de todos los modelos de neumáticos, siempre habrá un grado de subjetividad en cuanto a qué defectos nuestros cerebros son mejores para traducir; todos estamos conectados de manera diferente. Personalmente, preferiría conducir AMS2 con neumáticos de hace incluso dos años porque es más orgánico, pero entiendo completamente por qué a otros les gustaría algo que se sintiera más como un tren sobre raíles que debe ser conducido cuidadosamente para no descarrilar. Hasta que alguien lo haga al 100% correctamente (y probablemente incluso después de eso), hay un elemento de gusto en cuál simulador somos capaces de conectarnos mejor, por lo que siempre se debe conducir y disfrutar el que te guste y dejar de frustrarse con aquellos que no.
UI & HUD
FÍSICA
IA
PISTAS
VEHÍCULOS
Recuerda que puedes adquirir Automobilista 2 a través del siguiente enlace.
¡Nos vemos en la pista!
La historia de Fanatec relacionada con sus problemas financieros y miembros ejecutivos está dando otro…
Hace ya unos años os hablábamos de los videos educativos de iRacing para que tuviéramos…
Hace un tiempo comentamos la nueva aplicación de Coach Dave Academy, que consistía en un…
Hace unos días os informábamos que el fundador, Thomas Jackermaier, presentaba un plan para salvar…
Os presentamos una guía sobre los volantes No Direct Drive compatibles con PC y consolas…
Se acaba de publicar el tercer Deep Dive oficial de la nueva entrega de la…
Ver comentarios
Juegazo AMS2. En AC no podes deslizar que hace trompo. En AMS2 esto si es posible. Sigan así!