Automobilista actualizado: DLC Touring Classics ya disponible

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Este fin de semana vivió el lanzamiento del que será el último DLC para Automobilista, el título desarrollado por Reiza Studios. Junto con el contenido descargable llega la versión 1.4.8, muy cerca ya de la que en principio será la definitiva 1.5. El plan del estudio brasileño es empezar el trabajo en un nuevo simulador, abandonando al fin el gmotor de ISI, una vez terminado Automobilista.

Los cambios introducidos en la actualización son los siguientes:

Contenido

  • Añadida clase «Brazilian Touring Car Classic»: Copa Classic, Copa Fusca, Copa Uno y Hot Cars (requiere compra de DLC o de Season Pass)

Actualizaciones y arreglos

  • Arreglado DynHUD en Windows 10 y reactivado su uso por defecto
  • Arreglado bug que podía hacer que el juego dejara de funcionar al cargar setups antiguos con notas
  • Añadido soporte para el último SDK de Fanatec
  • Mejorado el comportamiento de la IA bajo banderas azules: los coches de la IA se apartan para dejar paso a los líderes, levantan el pie del acelerador de manera proporcional a la velocidad normal de paso y a la velocidad del vehículo al que deben dejar pasar
  • Incrementada la frecuencia con la que la IA calcula su comportamiento, lo que debería de resultar en un comportamiento más adecuado y menos salidas de pista
  • Ajustados los cálculos de la IA cuando se plantean adelantar para reducir los bandazos de un lado a otro. (Se ha añadido la línea AIStartBehaviour a la física de los coches, que hace que cambien de trazada y respondan de manera más gradual a los incidentes)
  • Cambiada el comportamiento de la IA en las salidas para hacer que los pilotos sigan más metros en línea recta después de salir. (Añadidas las líneas AIStartOffset y AIStartMerge a la física de los coches. Estos valores son cuánto deben de ir el línea recta, y cuándo deben juntarse, en segundos)
  • Ajustados los valores de talento por defecto para que la IA se comporte mejor cuando no haya un archivo RCD o falten valores en el mismo
  • Reescalada la agresividad de la IA para ajustarla a los últimos cambios de código
  • Arreglado posible fallo con la herramienta de campeonatos
  • Añadida opción de doble puntuación en la última carrera de un campeonato en la herramienta de campeonatos
  • Añadidos mensajes silenciosos frecuentes por parte de los clientes en multijugador, como manera de intentar arreglar las desconexiones por inactividad del cliente.
  • Cambiado el comportamiento de las opciones de «Terminar Sesión» y «Saltar Sesión». La primera ahora acelera el tiempo y reporta tiempos coherentes por la IA. La segunda termina la sesión con los tiempos actuales
  • Ajustado el umbral de generación de humo por deslizamiento, de manera que pequeñas cruzadas o bloqueos en ruedas poco cargadas no produzcan humo
  • Añadido menú de pitstop permitido para todos los coches cuando se permiten repostajes (oculto cuando no)
  • Velopark: arreglados pequeños errores gráficos
  • F-Vintage: arreglado bug de colisión con las ruedas
  • Ultima GTR: físicas del coche de calle revisadas

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