Avance de la S3 2020 en iRacing

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Nota del staff de iRacing para calentar el ambiente de cara al martes que viene. Algunas cosas, como lo referido a contenido ya lo sabemos bien, y de hecho tenemos un sorteo en activo para ayudaros a conseguirlo, del resto nos vamos enterando como vosotros, a cuenta gotas.

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Mayo está a punto de finalizar, y ya sabes lo que eso significa: ¡es hora de una nueva build! Puede que hayamos lanzado el North Wilkesboro Speedway unas semanas antes, pero eso no significa que no sea una de las build más emocionantes en bastante tiempo. Aquí está todo lo que tienes que esperar:

Autos de 1987: El tan esperado Chevrolet Monte Carlo y el Ford Thunderbird de la NASCAR de 1987 debutan en iRacing la próxima semana. Conducido por Dale Earnhardt y Bill Elliott al primer y segundo lugar en puntos con una combinación de 17 de 29 victorias y el récord de velocidad de todos los tiempos de la NASCAR, serán parte de la nueva NASCAR Legends Series.

Ford F-150: Ponte al volante de la entrada de Ford en la NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series por primera vez y mira si tienes lo que se necesita para ganar en la competencia de la Clase C!

Coches para Road: Sube la escalera de Road to Indy con los dos primeros coches en el camino hacia la NTT IndyCar Series, el USF-17 (usado en el US F2000) y el PM-18 (usado en el Indy Pro 2000). Si las carreras de GT son más de tu gusto, no temas: el BMW M4 GT4 hace su debut en el iRacing IMSA Michelin Pilot Challenge.

Actualizaciones de las pistas: La reconfiguración del Kentucky Speedway, que refleja la más reciente actualización del circuito, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros que posean el actual trazado de Kentucky. Además, asegúrate de ir a la pista en Road America para ver sus extensas actualizaciones de entorno!

Actualizaciones del control de la carrera: A partir de la tercera temporada, los juegos de neumáticos limitados serán la nueva regla en múltiples series oficiales, así como disponibles para su selección en los eventos de la Liga y de los Hosted. Además, estate atento a otras actualizaciones de control de carrera, incluyendo amonestaciones más cortas en las superpistas y penalizaciones en el drive-through.

Actualizaciones de los modelos de neumáticos y daños: Siete coches más, incluyendo los de la NASCAR y la Porsche 911 GT3, utilizarán el nuevo modelo de daños de iRacing, que ahora cuenta con un procesamiento multi-hilo. Los coches de serie, camiones y coches de carretera seleccionados también han recibido actualizaciones de los neumáticos.

Actualizaciones de audio: Nuestra última build lleva los sistemas de audio de iRacing al siguiente nivel, con la tan esperada integración del API de XAudio2, el nuevo sistema de sonido de iRacing. En los próximos meses, esperamos nuevos y mejores sonidos mientras trabajamos para aprovechar sus capacidades. Podrás cambiar a la API de XAudio2 desde el sistema de sonido directo en el menú de opciones.

Actualizaciones visuales: Nuestro nuevo sistema de cámara de auto-exposición y las sacudidas de la cámara son parte de un tablero de múltiples mejoras gráficas. Las cámaras ahora ajustan automáticamente su exposición en función de la imagen que están capturando, mientras que los efectos de movimiento de la cámara están disponibles para las cámaras estáticas y montadas. El sistema de cámara de autoexposición sólo funciona con la renderización HDR habilitada.

AI: Se han desbloqueado cuatro nuevos coches y ocho nuevos circuitos para la competición AI, incluyendo los nuevos coches de Road to Indy, el BMW M4 GT4, cinco circuitos de la NASCAR y más.

UI Beta: Múltiples mejoras en el rendimiento y el entorno de la interfaz de usuario Beta están disponibles, incluyendo un nuevo sistema de carga de inicio de carrera y una pantalla que muestra el progreso de la carga.

Asegúrese de revisar las Notas de Lanzamiento para ver la lista completa de actualizaciones!

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