Colin McRae regresa a DiRT Rally 2.0 en marzo

Más leídas

Regresa la persona responsable de la saga DiRT a esta serie. Colin McRae, la leyenda de los rallyes a nivel mundial cuyo nombre figura en el primer juego de la saga «Colin McRae Rally» en 1998, que luego se llamaría «Colin McRae DiRT» en 2007.

Revive algunos de los momentos más importantes de su trayectoria en el nuevo DLC «Colin McRae: FLAT OUT«, que llegará el 24 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Dicho contenido será gratuito para todas las personas que hayan comprado cualquier pase de temporada, incluidas las personas que tengan la versión Deluxe y Super Deluxe.

Entre el contenido que tendremos en este DLC está lo siguiente:

40 escenarios diferentes escogidos para celebrar la carrera de Colin McRae desde sus inicios. 

Revive la ilustre carrera de Colin desde sus primeras experiencias en un MINI Cooper S, Peugeot 205 GTI y Ford Sierra Cosworth RS500, hasta sus batallas de campeonato en su icónico SUBARU azul y dorado, y las batallas contra dichos SUBARU más adelante en su Ford Focus RS Rally 2001.

Los escenarios se dividen en cuatro niveles y lo llevan a través de las décadas de 1980, 1990 y 2000. Algunos eventos te ven comenzar etapas con un gran daño, otros requieren que ganes, y algunos de los desafíos más difíciles en todo DiRT Rally 2.0 te desafían a terminar una etapa por encima de una velocidad promedio establecida.

Nuevas localidades: Perth y Kinross en Escocia.

Con este nuevo contenido, podremos visitar la tierra de Colin y enfrentar las carreteras de gravilla de Perth y Kinross. Estas serán las localidades más desafiantes de todo DiRT Rally 2.0. Carreteras estrechas con grandes zanjas a los lados, troncos en los exteriores de curvas y secciones a velocidades temerarias hacen que estas rutas sean un verdadero reto.

12 etapas en diferentes condiciones pondrán a prueba incluso a los mejores conductores, donde simplemente llegar al final es un logro.

Nuevo vehículo: Subaru Impreza S4 Rally

Toma las riendas de uno de los coches más icónicos en la historia de los rallyes, nada más y nada menos que el Subaru Impreza S4 Rally de 1998. Con los colores que todos llevamos grabados en las retinas.

Colin McRae luchó con sus eternos rivales Tommi Mäkinen y Carlos Sainz durante toda la temporada de rally de 1998, obteniendo cinco podios y tres victorias en este auto. El S4 y sus predecesores también inspirarían la creación del icónico automóvil de carretera Subaru 22B STi, uno de los mejores automóviles jamás producidos por el fabricante japonés.

Nuevo vehículo: Subaru Legacy RS

Antes de sus hazañas en los Imprezas, Colin McRae dejó una marca en el escenario mundial con el Subaru Legacy RS a principios de la década de 1990.

Con fuertes resultados en las pocas manifestaciones en las que compitió (incluida la victoria en Nueva Zelanda en 1993), los impulsos de Colin en el Legacy fueron un anticipo de lo que estaba por venir. Los legendarios compañeros pilotos Richard Burns y Ari Vatanen también manejaron el Legacy durante estos años, ayudando aún más a Subaru a construir los cimientos de su dominio en los Imprezas a mediados de los 90.

Tenéis Dirt Rally 2.0 en Instant Gaming por solo 22 euros.

Más noticias

2 COMENTARIOS

    • Eso implica cosas que no están al alcance las las consolas. Uno con total libertad no es posible. Un editor de circuitos si.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias