La marca china CONSPIT, bastante conocida por fabricar productos para simRacing como sus pedales o aros con análisis pendientes en la web, ha dado el paso a la construcción de sus propias bases Direct Drive con 10 y 18 Nm de fuerza.
CONSPIT Ares Series Sim-racing Wheelbase está diseñado para los pilotos de simulación que buscan la máxima experiencia competitiva. Equipado con un motor Direct Drive de alta precisión con polos inclinados desarrollado específicamente para simracing y un sistema de Force Feedback de alto rendimiento profundamente optimizado, ofrece una experiencia de conducción realista sin precedentes con una respuesta táctil muy detallada.
Por el momento no tenemos mucha información al respecto, salvo algunos posts en Instagram que especifica cómo será el detalle del producto:
«A diferencia de los competidores que utilizan directamente servomotores industriales, la estructura del motor de la base Ares se ha desarrollado desde cero para optimizar las demandas únicas de las carreras de simulación en cuanto a manejo, respuesta de la dirección y estabilidad. Parámetros clave como la respuesta de par, la ondulación de par y el par de engranaje, que afectan significativamente a la sensación subjetiva, se han optimizado específicamente para lograr la respuesta táctil más rápida, suave y precisa.»
Esperamos a recibir más información desde Conspit, el funcionamiento de su Quick Release y más detalles sobre el precio de las nuevas bases.
Puedes acceder a la página web oficial de Conspit en el siguiente enlace.
Muy interesantes, habrá que ver precio y por supuesto espero análisis de vuestro equipo en exclusiva. 🙂