Los chicos de Turn 10 siguen a toda máquina premiando a los poseedores de Forza Motorsport 7. Si el otro día os anunciábamos la intención de Microsoft de pujar fuerte en los esports con Forza 7 a través de ForzaRC, esta vez es para deciros que alguna de esas características anunciadas ya están disponibles en la actualización de este mes.
Por si fuera poco, la actualización viene acompañada de un nuevo pack que disfrutaran los poseedores del pase de temporada y que añade 7 (siete) coches más el extensísimo garaje del juego.
Entre las novedades disponibles, quizá la mas atrayente por su enorme potencia y misticismo es el Bugatti Chiron 2018. Este mega coche de 3 millones de dólares es una maravilla tecnológica y de ingeniería sucesor del mitico Veyron.
De Kia nos llega el Stinger, un nuevo concepto para la casa coreana con su tracción trasera que promete hacerse una nueva tendencia en los hatchback de 5 puertas.
El Audi TT RS ostenta el récord de Pikes Peak de 2017 y el Aston Martin V12 Vantage GT3 es una muesca mas en la brillante trayectoria competitiva de la casa inglesa. Entre las curiosidades tenemos a un muscle car australiano, o más bien la definición absoluta de muscle car aussie, el Holden HK Monaro GTS 327. Este ganador de Bathurst es parte de la historia de nuestras antípodas.
Por último tenemos también dos contendientes de alto tonelaje como son el Ram Power Wagon y el nuevo Dodge Durango SRT. Aquí los tenéis todos.