Drift y mejoras en el FFB de Forza Motorsport 7

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¿Sabéis qué? Estos post de Forza son un martirio. Me explico, tenemos muchas veces el mismo tipo de nuevo contenido que no hace más que dar un arreón monetario pero atrae 0 al jugador al que nos dirigimos nosotros, tanto es así que creo que a estas alturas muy difícil tienen competir con otros simuladores por mucha mejora que metan a la compatibilidad con los volantes y mejoren el FFB. Saber que tarde o temprano habrá una nueva entrega tampoco mejora las cosas. Aún así vamos a explicaros que tenéis desde ayer en el juego.

  • Parece que por fin Forza se une a la necesidad de introducir regulaciones en carrera como cualquier simulador que se precie de serlo o de intentarlo. Se llaman Forza Race Regulations (FRR) y estarán en beta cerrada hasta abril.
  • Se abre un canal de comunicación con los creadores de Forza a través de discord, una forma de dejar feedback y compartir conocimientos.
  • Tres nuevos Ford Mustang se unen al catalogo con el drift como principal argumento.
    • 2018 Ford Mustang RTR Spec 5
    • 2018 Ford #25 Mustang RTR
    • 2018 Ford #88 Mustang RTR
  • Mejoras en las colisiones y penalizaciones de tiempo para evitar que el método actual beneficie a aquellos que sacan a los rivales de la pista. Por lo visto esto esta pasando hasta ahora…
  • Importantes mejoras en la configuración e información del FFB:
    • Configuración por coche
    • Damper dinámico
    • Posibilidad de ajustar la sensibilidad de la carga
    • Telemetría del volante
  • Se introduce una vista en el cockpit especial para ayudar a los drifters.
  • Mas correcciones y mejoras como es habitual en todas las actualizaciones.

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