El último DLC de Automobilista ya está disponible

Más leídas

Reiza Studios ha publicado su memoria de desarrollo para el mes de agosto, en la que se ha hecho público el lanzamiento del último DLC para Automobilista, así como la versión 1.5.2 del simulador. El DLC contiene los circuitos de Donington Park y Snetterton y constituye el final del recorrido de Automobilista. Este pack es gratuito para los propietarios del Season Pass de AMS, mientras que el resto de mortales tendrán que pagar un precio de $5.99 por cada circuito. A partir de ahora los esfuerzos se centrarán al 100% en Automobilista 2, y sobre ellos versa el resto de la memoria, que os traemos de forma íntegra a continuación:

¡Saludos desde Nurburgring!

Sin embargo, no os emocionéis demasiado, ya que no es para un viaje de reconocimiento…de momento 🙂 Solo estamos de visita para la Sim Expo que volverá a ocurrir este fin de semana, ¡pero por supuesto que encontré algo de tiempo para finalizar esta actualización!

Agosto ha sido otro mes muy ocupado, y esto es algo de lo que hemos estado haciendo en las últimas semanas:

Automobilista – Últimas pistas y actualización

Nuestra demorada actualización final de AMS finalmente está lista: aquellos de vosotros con acceso a AMS Beta ya pueden disfrutar de v1.5.2, que entre otras cosas incluye las dos pistas finales de DLC: Donington Park y Snetterton, cada una con un precio de venta de US $5.99 pero gratis para aquellos que ya poseen el pase de temporada de AMS o los patrocinadores de Reiza en cualquier campaña actual o pasada.

Desafortunadamente, los DLC no se enviaron para su revisión a tiempo para que Steam lo aprobara antes del fin de semana, por lo que el lanzamiento permanecerá en espera hasta el lunes, cuando finalmente debería implementarse.

Tanto Donington Park como Snetterton han sido modelados con la ayuda de datos LIDAR y representan algunos de nuestros mejores trabajos. También aumentan nuestra lista de pistas británicas hasta un total de 5, todas las cuales se trasladan a AMS2 y sirven como línea de base para más series muy interesantes centradas en coche británicos… Pero llegaremos a eso más tarde

Además de las dos pistas completamente nuevas, la actualización final de AMS1 incluye algunos valores adicionales con algunas correcciones de errores y una amplia actualización para el soporte de volantes, con atención especial para de los de los 3 principales fabricantes. Los aspectos más destacados incluyen soporte para los nuevos volantes Fanatec Podium DD y para un montón de características de los últimos modelos de Fanatec. AMS v1.5.2 permite a los propietarios de Logitech G29 – G920 ejecutar el juego desde su rama principal, ya no requiere una rama separada.

Si bien es probable que haya otra revisión para fallos menores que aparecen después del lanzamiento, en general, esta actualización marca las cortinas que finalmente caen para Automobilista, casi exactamente 3 años después de su lanzamiento v1.0 en agosto de 2016. Automobilista superó nuestras expectativas en todos los sentidos. y nos abrió las puertas para dar pasos más grandes en el futuro, y por eso estamos muy agradecidos, pero es el hecho de que muchos de nuestros compañeros simRacers permanezcan tan comprometidos lo más gratificante para nosotros. ¡Esperamos que v1.5.2 sea un avance adecuado y que la gente continúe disfrutándolo por un tiempo más!

Actualización del rF2 Bundle

La actualización para el rF2 bundle también está lista para su lanzamiento pero en espera por unos días más hasta que S397 tenga una ventana para revisar y prepararlos para su implementación. Estos cubren principalmente soluciones para errores menores reportados desde nuestra última actualización hace un par de meses.

E-Stock

En el transcurso de agosto, Reiza, junto con Stock Car Brasil, promovió la primera competición de E-Stock, el primer evento oficial de E-Sports para la principal serie brasileña de automovilismo.

El evento consistió en una Contrarreloj de una semana de duración en la que 10 de los mejores pilotos se sentaron en una sola carrera multijugador junto a pilotos reales y otros invitados, y el premio principal para el ganador fue un Asiento Extreme P1. Debido a la logística, el evento se restringió solo a los brasileños, pero aún así hubo una intensa batalla con los 30 mejores en la Contrarreloj separados por menos de 1 segundo, y la carrera en sí fue una batalla feroz entre Gustavo Ariel y Bruno Fernandes, saliendo este último finalmente victorioso. La carrera completa se retransmitió desde el canal oficial de Youtube de la serie que podéis ver en el enlace de arriba.

Últimamente hay mucho entusiasmo por los E-Motorsports y otras series, además de Stock Car, están buscando explorar este mundo más a fondo para crear lugares para que los pilotos de simulación puedan saltar a la serie real. Podéis esperar que estos se conviertan en eventos regulares el próximo año con Automobilista 2.

Automobilista 2 – La nueva y mejorada F-Classic

Puede que recordéis por el trailer de introducción de AMS2 que ya tenemos algunos coches históricos de Mclaren F1 listos para su lanzamiento en AMS 2 (hay mucho más por venir en ese frente), tan emocionante como es dar vida a esos grandes clásicos. En AMS2, nos parece importante darles una competencia adecuada.

Ahí entra la nueva serie F-Classic mejorada y sustancialmente expandida, que va de un solo modelo de AMS1 a un total de seis modelos totalmente construidos desde cero, distribuidos en 3 generaciones que cubren diferentes regulaciones y motores que van desde bestias de 1400 BHP hasta un sonido glorioso de V10 y V12 3.5l pasando por todo lo demás.

Esto significa que los equipos tendrán un rendimiento y conducción únicos que proporcionarán mucha más variedad y desafíos muy reales dentro de estas series ficticias. Otras series ficticias de AMS1 recibirán un tratamiento similar para AMS2.

Mejorando los modelos de pistas y coches para AMS2

Dado que AMS1 está limitado por su arquitectura de 32 bits y algunos de sus coches y pistas muestran su antigüedad, llevarlos al motor Madness está lejos de ser un movimiento de copiar y pegar: todos los coches y pistas de AMS1 de hecho necesitan una revisión sustancial para ser adecuados para el nuevo motor, y con AMS1 con una lista de más de 50 pistas únicas y más de 40 modelos de vehículos, actualizar y exportar la mayoría de estos al nuevo motor es en sí mismo un proyecto de escala masiva. No solo lo gestionamos dentro del cronograma, sino que lo hacemos paralelamente al desarrollo de nuevos coches y pistas.

Pasamos una buena parte de agosto enfocándonos en hacer estas actualizaciones, que van desde crear nuevos objetos junto a la pista, escalar modelos y reasignar texturas hasta una revisión completa de arriba a abajo, hasta remodelarlos desde cero en el caso de los activos más anticuados.

 

Las actualizaciones, aunque considerables, aún pueden permitir a los ojos más precisos determinar cuáles no están al mismo nivel que los modelos completamente hechos desde cero, pero con suerte deberían ser suficientes para reducir la diferencia a casi insignificante, asegurando que conservemos una consistencia en todos los coches y pistas, que es crucial en varios niveles.

Al igual que en las actualizaciones anteriores, hemos dedicado mucho espacio a presentar cómo hemos estado actualizando el contenido antiguo y cerrando las brechas de un motor a otro; esto obviamente ha sido una gran parte del desarrollo de AMS2 hasta ahora, para garantizar una progresión natural de AMS1.

Sin embargo, esto esto es todo sobre las cosas familiares: a partir del próximo mes comenzaremos a presentar un poco más sobre lo que está llegando con Automobilista 2: características, física y, por supuesto, algunos de los nuevos coches y pistas del lanzamiento inicial y más allá: aquellos que participan en la campaña de crowdfunding de AMS2 pueden estar seguros de que el aumento de fondos se está aprovechando 🙂

¡Eso es todo por agosto! Ahora estoy fuera para captar parte de la acción en pista que hay en curso y luego para ver lo que está sucediendo en la Sim Expo: simplemente lamentamos no hacerlo con Automobilista 2 este año, pero Reiza todavía está presente con algunos socios que ejecutan Automobilista 1. Si me ves con una camisa de Automobilista 2 caminando, ven a saludarme.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias