Más info del Early Access y la versión 1.0 de Automobilista 2

Más leídas

En un reciente comunicado por parte de Reiza Studios, nos han indicado el siguiente contenido y mejoras que irán llegando poco a poco en el Early Access hasta la versión 1.0 de Automobilista 2. Entre ellas encontramos nuevos modos de juego, características para el multijugador, nuevos coches y circuitos y más. Aquí les dejamos toda la información que han publicado:

Automobilista 2 ha estado en Early Access por un poco más de 2 semanas, y parece un buen momento para compartir un poco más sobre nuestros planes para el resto del período de Early Access.

Hemos optado por ir hasta el final en nuestra propuesta inicial de 8 semanas de período de Early Access, y puede que añadamos un par de semanas más antes del lanzamiento oficial para tratar de asegurarnos de que Automobilista 2 alcance la v1.0 tan bien redondeada y completa como sea posible en este marco de tiempo.

Como siempre, subrayamos que AMS2 es un proyecto a largo plazo y que el desarrollo continuará mucho más allá del lanzamiento oficial: la v1.0 es todo menos un hito de desarrollo que marca el juego como «listo para el consumo normal», o una base fiable para carreras más serias tanto en línea como fuera de línea que permite a los usuarios sacar el máximo partido del contenido premium que se añadirá a partir de entonces. Eso no significa que sea tan completo o tan bueno como siempre, vemos que hay mucho que mejorar en todas las áreas del juego y seguimos comprometidos con la exploración en los años venideros.

En este momento, en Early Access todavía nos las arreglamos para dar saltos sustanciales cada semana y queremos asegurarnos de que se despliegan a los usuarios en el menor tiempo posible – para ello, excepto algún problema imprevisto, desplegaremos actualizaciones del juego cada semana desde ahora hasta el final de Early Access, primero en AMS2 Beta los miércoles o jueves por la noche, y luego (siempre que la nueva versión no presente problemas importantes) en AMS2 Release el viernes o sábado por la mañana como muy tarde.

Naturalmente, este rápido ritmo de desarrollo puede hacer que de vez en cuando se produzcan cambios en las versiones, pero creemos que, al menos en esta fase de Early Access, será de mayor valor para los usuarios que estas actualizaciones se desarrollen a este ritmo más rápido. Después de Early Access, es de esperar que aumenten las diferencias entre el despliegue de la versión beta y la versión final, de modo que podamos asegurarnos de que las versiones se mantengan fiables y de que el nuevo contenido se desarrolle ya pulido durante un período adecuado de pruebas beta.

Aquí hay un resumen de lo que puede esperar ver durante el Early Access de AMS2:

MODOS DE JUEGO

Los dos modos de juego actualmente desactivados estarán disponibles en el transcurso de Early Access. TIME TRIAL será el primero en llegar, con suerte antes de fin de mes.

El modo CAMPEONATO se limitará a las series oficiales del juego, como Stock Car Brasil, Copa Truck, Fórmula V y Sprint Race.

Aunque es poco probable que también consigamos completar el sistema de campeonato personalizado en el transcurso de Early Access, esta sigue siendo una característica importante que esperamos que no vaya más allá de la v1.0.

También se ha planeado un modo de carrera, pero como un proyecto a largo plazo.

CARACTERÍSTICAS MULTIJUGADOR

Dos características comunes solicitadas para el multijugador deben ser integradas durante el Early Access:

  • Sistema de clasificación multijugador
  • Herramienta de servidor dedicado

CARACTERÍSTICAS DE SIMULACIÓN

Estas son las características que tienen un papel sustancial en la serie simulada que se encuentra actualmente en el juego y para las que planeamos añadir soporte en el transcurso de Early Access:

  • DRS
  • KERS
  • Push-to-Pass
  • Trampa de velocidad del Copa Truck

CONTENIDO

Ya se ha confirmado que las siguientes series se añadirán en el curso de Early Access:

  • Opala Stock Cars 1979 y 1986 (Classic Stock Car Brasil series)
  • Omega Stock Car 1999 (Classic Stock Car Brasil series)
  • Copa Montana

Además, hay al menos 4 CLASES MÁS ÚNICAS que añaden un mínimo de 10 NUEVOS MODELOS DE AUTOMÓVIL en proceso de ser añadidos al juego en Early Access o poco después. La mayoría son contenidos que aún no han sido anunciados oficialmente, por lo que no se pueden ampliar los detalles por el momento, pero puedes esperar una actualización de desarrollo bastante completa a finales de este mes 🙂

Los siguientes nuevos CIRCUITOS se añadirán en el transcurso de Early Access:

  • Kyalami 2020
  • Estoril 2020

Los siguientes CIRCUITOS DE KARTS de AMS1 están siendo renovados y también se espera que se añadan a AMS2 en el transcurso de Early Access:

  • Interlagos 2020
  • Granja Viana 2020

007.jpg

Algunos de los restantes favoritos de AMS1 serán actualizados y añadidos a AMS2 durante su vida útil, pero esto tendrá que esperar hasta después del lanzamiento de la versión 1.0.

UI & HUD

Tanto el UI como el HUD se desarrollarán activamente en el transcurso de EA, con nuevos recursos y opciones que se añadirán, así como la puesta a punto y la ampliación de lo que ya existe.

Para el UI, las principales adiciones planeadas para EA son:

  • Página de repetición guardada
  • Página del perfil del conductor
  • Multiplicador de FFB por coche en la página de configuración

En el frente del HUD se puede esperar que los siguientes desarrollos lleguen pronto al juego:

  • HUD personalizable
  • Página de telemetría en el HUD
  • Input y FFB

MEJORAS GENERALES Y ARREGLOS

Cada frente del juego permanecerá en desarrollo activo y recibirá mejoras sustanciales en el curso del early access. A continuación se muestra un desglose con algunos aspectos destacados que puedes esperar ver con seguridad en este período:

  • Los estándares generales de arte están aún en constante desarrollo y puedes esperar que las actualizaciones de SHADERS Y TEXTURAS para coches y pistas se abran paso gradualmente durante las construcciones semanales, añadiendo ese pequeño extra a la experiencia visual;

new_livegrass.jpg

  • Las ANIMACIONES 3D son obviamente todavía muy limitadas en el AMS2, ya que hemos seguido luchando con el proceso de exportación de estos activos en el nuevo motor, y como consecuencia las animaciones de los conductores todavía son activos SMS adaptados que se utilizan como marcadores de posición, y a los coches generalmente les faltan sus limpiaparabrisas animados, la suspensión, las partes dañadas animadas así como las partes vibratorias, mientras que el entorno de las pistas generalmente todavía carecen de vida – todo esto se abordará en el transcurso de Early Acess;
  • CINEMÁTICAS DE CÁMARAS, especialmente para las cámaras de pista, son en su mayoría conversiones de base de los conjuntos originales de AMS1, y serán revisadas gradualmente para aprovechar al máximo los recursos adicionales del nuevo motor;
  • Los logotipos de Reiza / Automobilista 2 que pueblan las PUBLICIDADES EN PISTA son marcadores de posición que serán reemplazados por publicidad real y precisa;
  • Los NOMBRES DE CONDUCTORES / TRAJES / CASCOS genéricos serán totalmente personalizados por serie, incluyendo series con conductores reales;
  • Las PINTURAS FICTICIAS de coches, muchas de las cuales siguen siendo escaladas básicas 4k de sus homólogos de la AMS1 están en proceso de ser revisadas y actualizadas para ser más realistas – todas las series ficticias que aún no han recibido esta actualización serán revisadas a tiempo para la v1.0, y también vamos a añadir Pinturas de la Comunidad seleccionados de las aplicaciones de los Early Backers durante este período.
  • En un tema similar, la capacidad de PERSONALIZAR completamente las PINTURAS DE AUTOS Y CREAR COCHES A LA MEDIDA es una de nuestras prioridades, no hay una línea de tiempo definitiva para esto todavía, pero esperamos poder gestionarla mientras aún estamos en Early Access.
  • En el frente de AUDIO, habrá refinamientos y actualizaciones de los sonidos del motor, y más desarrollos en el motor de audio, con el objetivo principal de maximizar el entorno de las carreras fuera de la cabina.
  • FÍSICAS Y FFB están en constante proceso de evolución, y el FFB en particular recibirá algunos desarrollos adicionales y opciones de personalización en las próximas builds.
  • El DESARROLLO de la IA es una de nuestras principales prioridades para AMS2 – además del trabajo continuo para mejorar su comportamiento y consistencia, también trabajaremos en sus problemas de rendimiento en la primera vuelta y mejoraremos su toma de decisiones estratégicas.
  • Los diversos PROBLEMAS DE COLISIONES con ruedas abiertas y con camiones que aparecen en los garajes de boxes que no encajan están en proceso de ser resueltas; también estamos investigando informes de colisiones de coche a coche en el Multijugador y las formas de mitigar la excesiva fricción que se da a lo largo de las paredes y el armco;
  • Finalmente, la localización de la interfaz de usuario en francés, alemán, español y portugués se añadirá a tiempo para el lanzamiento de la versión 1.0, y el italiano y el chino serán los siguientes.

008.jpg

Por supuesto, hay otras características de juego y simulación que esperamos añadir o desarrollar más adelante, y áreas tales como el sistema meteorológico, los preajustes de las pistas, el sistema de reproducción, los recursos multijugador que también merecen y recibirán atención – las actualizaciones más sustanciales en estas y otras áreas no cubiertas anteriormente, sin embargo, es más probable que lleguen más allá de la v1.0.

En cualquier caso, esperamos que esto proporcione una visión más clara de los objetivos de desarrollo a corto plazo que hemos trazado para AMS2 durante este período de early access – les mantendremos informados si y cuando estos planes se modifiquen a medida que vayamos desplegando las actualizaciones semanales, y también con nuestras rondas de actualización de desarrollo al final de cada mes.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias