Fue a la vuelta de navidades cuando Fernando Alonso contaba en su Instagram que volvía a su casa en Lugano (Suiza), donde tiene un simulador preparado y bien equipado para pasar un posible confinamiento.
Estos últimos días lo hemos podido ver rodando en iRacing y al menos presumiendo su futura intención de participar en las 24 horas de Daytona de este fin de semana. Será un evento multitudinario que posiblemente vuelva a batir los ya increíbles registros que marcó Le Mans el año pasado en iRacing y que contará con miles de equipos y decenas de miles de pilotos.
Para tener oportunidad de participar en esta o en futuras competiciones podéis daros de alta en iRacing tres meses con descuento usando este enlace.
El caso es que Fernando ha estado mostrando un buen nivel con el LMP2, pero independientemente de su rendimiento, va a ver pronto algunas cosas de esas que llevamos ya años comentando, de una comunidad inmadura que no se toma lo suficientemente en serio competir contra gente real, y que termina desquiciando incluso a todo un campeón del mundo multidisciplinar como Alonso.
https://clips.twitch.tv/BraveEasyMelonPeoplesChamp
En Twitch, donde si no, tenemos una cazada donde Alonso golpea, al parecer con toda intención (o fallo de pedales) a otro usuario sacándolo de la pista. Sabiendo el nivel de sanciones que impone iRacing, no tiene porque preocuparse. Un aviso y a seguir corriendo.