Ya contamos con una recreación de los coches de la temporada F1 en Raceroom. Disponible para su compra por 4,98 euros.
El Formula RaceRoom X-22 ya está en el mercado.
¡El nuevo punto de referencia en las carreras de formula ha llegado a RaceRoom!
El motor V6 Turbo Hybrid ofrece más de 1000 CV y el elegante diseño aerodinámico que define la bella silueta del coche ha sido construido a propósito para permitir las carreras de cerca.
El coche cuenta con mapas de motor y modos MGU-K ajustables, así como 3 compuestos de neumáticos diferentes y opciones de visibilidad Halo, para que nada se interponga en tu camino hacia tu próxima victoria en la pista.
- 1.6L V6-T Hybrid Engine
- Turbocharger
- 8-speed paddle shift gearbox
- 769 kg Weight
- 1050 HP
- No ABS, No Traction Control, No Launch Control
Características:
Opción de Halo
Debido a la carencia de profundidad al jugar en monitor, se añade una opción para hacer el halo transparente.
Compuestos de neumáticos
La elección es libre en cada sesión. A más blando más desgaste y menos duración.
- Soft last ~ 20 min
- Medium last ~ 40 min
- Hard last ~ 80 min
Mapas de motor
Los mapas de motor se pueden modificar mientras se pilota.
Un mapa de motor más alto entrega más potencia pero aumenta el consumo de combustible. Se usa de forma estratégica para parar menos veces en carreras de larga duración.
Sistema híbrido
Además del motor de combustión interna, el coche cuenta con un motor eléctrico (MGU – Motor Generator Unit) que puede ser utilizado para entregar potencia extra, y funciona con una batería que se carga mientras se conduce.
El estado de la batería se muestra como una barra azul en el volante y en el HUD del juego
La luz trasera del coche parpadeará en rojo cuando esté cosechando energía.
Modos del MGU-K
Se pueden utilizar diferentes modos MGU-K para determinar la carga y la tasa de despliegue del motor eléctrico.
Puedes enlazar teclas al volante para cambiar el modo MGU-K mientras conduces.
El HUD del juego muestra qué modo MGU-K está activado.
En la página de configuración del coche verás 5 modos MGU-K que se pueden personalizar.
Dado que el MGU-K recoge energía del eje trasero durante la desaceleración, la cantidad de regeneración también afecta al equilibrio fuera del acelerador.
Cada modo tiene una regeneración y una tasa de descarga, definiendo la rapidez con la que se carga la energía y la cantidad que se despliega por modo. Los valores por defecto deberían funcionar bien fuera de la caja en la mayoría de los casos.
También hay un modo «Auto» que cambiará el modo MGU-K automáticamente, dependiendo del estado de carga de la batería (menor potencia de salida en un estado de carga más bajo).
Botón de adelantamiento
Utilice la unión de teclas «Push to Pass» para utilizar adelantar durante la carrera.
El botón de adelantamiento pone el MGU-K en su modo más alto con una sola pulsación del botón y se utiliza para obtener temporalmente el mayor rendimiento del coche (es decir, cuando se intenta adelantar o defender una posición).
La batería se agotará muy rápidamente cuando este modo esté activado.
Mientras el modo de adelantamiento está activado, todos los sistemas de seguridad del MGU son anulados también, lo que resulta en un rendimiento aún mayor en comparación con el modo MGU-K más alto.
El modo Overtake permanece activo hasta que se vuelve a pulsar el botón, momento en el que el coche vuelve a cambiar al modo MGU-K previamente activado.
DRS
El Sistema de Reducción de Arrastre se activará en una carrera cuando un piloto cruce la línea de salida/llegada con menos de 1 segundo de retraso respecto al piloto que le precede y puede activarse 3 veces por vuelta en cualquier lugar que el piloto elija. El ángulo del alerón trasero cambia para que el coche produzca menos resistencia y, por tanto, pueda alcanzar mayores velocidades máximas.
En las sesiones de entrenamientos hay un número ilimitado de activaciones del DRS.
¡Disfruta!