Forza Motorsport lanza la actualización 6

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El equipo de Turn 10 Studios siempre lanza un pequeño comunicado con el contenido y las correcciones que tienen pensado solucionar para la actualización que llegará próximamente. Tras comentar el ajuste de progresión de los vehículos en la web, ya está disponible la actualización 6 que arregla todo esto, entre otras cosas.

La Actualización 6 también introduce los cambios en la Progresión de Autos de los que te habíamos hablado anteriormente y ajusta la salida de la línea de boxes de Daytona siguiendo tus comentarios.

Forza Motorsport Actualización 6 estará disponible para descargar a partir de las 10:00 AM PT / 6:00 PM UTC en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Los autos destacados y los nuevos eventos de Carrera, Multijugador Destacado y Rivales comienzan el miércoles 13 de marzo a partir de las 4:00 PM PT (12:00 AM UTC del jueves 14 de marzo).

Progresión corregida


Con los cambios que vienen en la Progresión de Autos en la Actualización 6 de Forza Motorsport, tendrás la libertad de equipar las partes que desees instalar en tu auto independientemente del Nivel de Auto.

El primer cambio es eliminar la restricción de nivel en las partes de rendimiento, poniéndolas todas disponibles en el Nivel de Auto 1. Esto permite a los jugadores instalar partes en el orden que deseen, independientemente del Nivel de Auto. Ya sea cambios de motor, neumáticos de carrera o kits de carrocería, tendrás la libertad de construir tus autos a tu manera.

En segundo lugar, los jugadores pueden usar Créditos en el juego para adquirir Puntos de Auto al salir de la pantalla de actualización a una tasa de 4,500 Créditos por 500 Puntos de Auto. Este cambio te da la opción de mejorar inmediatamente tu auto usando Créditos, o si estás ahorrando tus Créditos, puedes ganar Puntos de Auto para mejoras a través del nivel de auto como antes.

Mejoras y notas de lanzamiento


Continuamos optimizando y mejorando la estabilidad general de Forza Motorsport. La Actualización 6 introduce nuevas correcciones y mejoras en la experiencia, incluidas opciones de iluminación adicionales para el Editor de Liveries para ayudar a los jugadores a ver cómo lucen sus diseños en diferentes condiciones.

Siguiendo la adición de Daytona a nuestra lista de pistas en la Actualización 4, hemos escuchado tus comentarios y hemos cambiado la salida de la calle de boxes para abordar las colisiones de reintegro a la pista y reflejar más de cerca la pista tal como se usa en eventos de la vida real.

Esta actualización también introduce 8 nuevas pistas de música en el juego, compuestas por Kaveh Cohen y Michael Nielsen, y Peter Holmstrom, y estas se reproducirán mientras estés en el Espacio Personal.

A continuación, encontrarás un resumen de las otras correcciones y mejoras en la Actualización 6. Dirígete a Soporte de Forza para encontrar las notas completas de la versión.

  • Mejoras en los comportamientos de IA de Drivatar al comienzo de las carreras para reducir las colisiones en el campo medio y los conductores desprendidos al inicio de la carrera a través de la Curva 1.
  • La función de Rebobinado ahora está disponible para usar al inicio de la carrera y después de que uno o más Drivatar IA crucen la línea de meta antes que el jugador.
  • Se solucionó un bloqueo al entrar en salas privadas Multijugador.
  • Se solucionó un bloqueo al pasar de Resultados de Carrera a Recompensas de Carrera después de que se haya completado una carrera.
  • En PC, las estimaciones de uso de VRAM para muchos ajustes gráficos se han actualizado para ser más precisas.
  • Se corrigió un problema donde los autos muestreados incorrectamente la Oclusión Ambiental con Ray Tracing, lo que llevaba a parpadeos.

Como se compartió anteriormente en nuestro blog de Actualización 5, la Actualización 6 no incluirá un circuito; sin embargo, nuestro próximo lanzamiento de circuito está programado para la Actualización 7, que se espera esté disponible en abril.

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