Ya está en disponible para reservar el aro de VRS que durante tanto tiempo se ha paseado por las ferias y exposiciones. También han pasado una lista de características del producto final.
El nombre definitivo del aro es VRS DirectForce Pro Formula Steering Wheel, por lo que quizá en un futuro saquen una versión GT para aquellos que busquen otra cosa.
- Estética de diseño minimalista, resuelto y compacto (287 mm de diámetro), con placa frontal de aluminio rígido pero ligero y carcasa de polímero de construcción optimizada.
- Completa selección de botones, codificadores, botones giratorios y joysticks de aluminio mecanizados con precisión. Gran atención al funcionamiento ponderado, táctil y a la durabilidad.
- Empuñaduras de goma de silicona ergonómicamente optimizadas, con diseño totalmente reemplazable.
- La integración de la electrónica en una única placa de circuito impreso con sensores Hall para los mandos de cambio y las levas mejora la fiabilidad y reduce la complejidad de la producción.
- Levas de cambio y embrague ajustables y magnéticas para un funcionamiento fuerte y regresivo.
- Firmware actualizable con múltiples perfiles totalmente personalizables mediante el potente software VRS que se guarda y almacena directamente en el dispositivo.
- Totalmente compatible con el montaje universal PCD de 70 mm para deportes de motor, incluido el nuevo Quick Release VRS.
- Se adhiere a la visión general de los sistemas VRS, en el suministro de rendimiento líder en el mercado y la función a un precio competitivo
El precio es de 997 euros, un poco excesivo viendo el nivel de alternativas nacionales, y los envíos se realizarán a partir del 18 de abril. La información oficial la tenéis aquí.