iRacing – 2018 S2 Parche 1

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Primer parche que lanza iRacing para esta Season 2 centrado en solucionar y corregir algunos problemas incorporados en la build inicial.

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA Interface

  • Test Drive:
    • El modo Test Drive ha sido actualizado para incluir el tipo de carrera

Hosted

  • Cuando crees una host, el número máximo de pilotos ahora incluye un límite en modo carrera por duración.
    • Después de escribir la contraseña en una host privada, la tecla Enter te permitirá registrarte para la sesión.
    • Intentar entrar en una host privada con una contraseña incorrecta te mostrará un mensaje de error.

Memoria de la interfaz BETA de iRacing:

  • La última contraseña usada cuando crees una sesión privada (hosted) se desplegará en la interfaz.
  • El último coche utilizado, circuito y temperatura, junto con los otros parámetros estarán automáticamente seleccionados al crear una nueva host.

Actualizaciones y parches:

  • Los datos de sesión ahora se obtienen con mayor frecuencia.
  • Se solucionó un problema por el cual Nürburgring Combined no se podía seleccionar como circuito.
  • Se solucionó un problema por el cual los temporizadores de cuenta atrás a veces mostraban números aleatorios después de una actualización de datos.
  • Se ha solucionado un problema con el registro que podría causar un evento.
  • Varias correcciones visuales menores.

Series

  • Se ha solucionado un problema que causaba que el «Número de carreras» en una semana determinada dentro de una serie no incluyera sus carreras más recientes en el recuento si esas carreras no modificaron el promedio de puntos de su campeonato de la semana.

Equipo

  • Se ha solucionado un problema que causaba que se mostrara a un miembro del equipo incorrecto pilotando.
  • Se corrigió un problema al mostrar los Resultados del equipo, incluidos los Resultados clasificados.

Simulación

  • Se corrigió un problema que muchos usuarios reportaron durante el evento de 12 horas de Sebring el pasado fin de semana.
  • Se corrigió un problema de crasheo que podría ocurrir al realizarse la transición entre los tipos de sesión de carrera.
  • Se ha solucionado un problema que causaba stuttering cuando vehículos con motores híbridos de unían a la sesión.

Dirt

  • El grip se ha revertido a los niveles de grip de la Season 4 de 2017.
  • Se ha reducido el estado de uso de la pista inicial para las sesiones de clasificación preliminares.

Rallycross

  • Se corrigió un problema por el cual los clientes locales no enviaban los cambios de surcos y barro adecuados al servidor, lo que provocaba estás áreas permanecieran estáticas durante toda la sesión.

Unidades de potencia híbrida

  • Se actualizó el sistema de la batería para optimizar la forma en que los vehículos LMP1 la utilizan durante toda la vuelta. Correspondiendo a las reglas del mundo real.
  • El algoritmo de ajuste automático se ha ajustado para permitir tomar oscilaciones más grandes, incluso si eso significa que el incremento de ajuste % EOS es mayor que 1.0.
  • Los controles de teclado asignables para modos de implementación híbridos ahora son compatibles con los tres modos de implementación del McLaren MP4-30.

Garaje

  • Se ha solucionado un problema por el que los menús desplegables mostraban «??» en el garaje durante las carreras con Setup Fixed.

Pits compartidos

  • Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, los oponentes que compartían box parecían estáticos.

Renderizado

  • El Flag-Man (señor con la bandera a cuadros) desaparecerá cuando se baje la calidad de los gráficos.
  • Se corrigió un problema por el que el sistema Dynamic Track se procesaba incorrectamente en paredes que no eran de Dirt Oval, lo que causaba anomalías visuales.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Sim podía crashear debido a los efectos de las partículas.

Audio

  • Los sonidos de diente de sierra se han actualizado.

Multitudes

  • Se ajustó la orientación del público para adaptarse al ángulo de la cámara.

Captura de vídeo

  • Hemos cambiado temporalmente el sistema iRacing Video Capture a «OFF» para todos los usuarios. Actualmente existe un conflicto entre la API de Video Capture y Oculus Rift, por lo que la tarjeta SIM casi no se puede usar para los usuarios de Oculus Rift.
    • Si lo desea, puede volver a habilitar manualmente el sistema iRacing Video Capture si no tiene un Oculus Rift o si no tiene problemas.

Base de datos

  • Hemos realizado algunas actualizaciones y mantenimiento de la base de datos, y los resultados de la carrera ahora deberían aparecer un poco más rápidos que antes.

VEHÍCULOS


Audi R18 y Porsche 919 Hybrid 

  • Se redujo el incremento del estado de carga de la batería objetivo al recortar manualmente la implementación de MGU-K.
  • El F4 , Black Box, ahora muestra los dos números de combustible en litros.
  • Se corrigió un problema por el cual los windscreen tear-offs no se limpiaban correctamente en las paradas.
  • Se corrigió un problema por el cual las cámaras de las suspensiónes estaban en lados opuestos.
  • Se solucionó un problema con el ARB trasero.
  • Solucionado el ajuste de implementación manual del MGU-K.
  • Corregida información visual sobre la ARB en el Garaje.

Dallara IR18

  • El esquema para este vehículo se ha actualizado para proporcionar más fuerza, más pérdida de carga aerodinámica y menos longitud total.
  • El rango de ajuste del alerón delantero ahora corresponde al ángulo de la placa frontal. El rango de ajustes de parada en boxes para el alerón también está limitado de la misma manera.
  • El agarre de los neumáticos se ha reducido.
  • La información de Weight Jacker (WJ) se ha reemplazado con la información Push-to-Pass en la pantalla digital mientras se conduce.
  • La etiqueta MPG en la pantalla digital ahora mostrará LPL (litros de combustible utilizado por vuelta) cuando se seleccionan unidades métricas a través del menú Opciones.
  • Las ruedas adecuadas ahora deberían aparecer en este vehículo en imágenes de la interfaz.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el daño que un piloto estaba viendo en el coche de un oponente no coincidía exactamente con el daño que en realidad tenía el piloto de ese vehículo.
  • Los setups para la temporada han sido actualizadas.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – Los elementos frontales han siado actualizados para prevenir enganches con los oponentes-

Dirt Midget

  • Tres nuevas opciones de combustible:
    • Clasificación = 2 galones
    • Carreras oficiales = 12 galones
    • Tandas largas = 22 galones
  • El incremento de combustible ahora es uniforme.
  • El setup para The Dirt Track en Charlotte se ha actualizado.

Dirt Sprint Car y Dirt Sprint Car – Non-Winged 

  • (TODOS) – Dos nuevas opciones de combustible:
    • Clasificación = 3 galones
    • Carrera = 30 galones
  • (TODOS) – El torque máximo de frenado ha sido reducido ligeramente.
  • (TODOS) – Todos los amortiguadores ahora permiten de 3 a 6 de compresión y de 3 a 9 de rebote.
  • (TODOS) – El centro de gravedad del tanque de combustible ha sido ajustado.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt Street Stock

  • Se solucionó un problema por el cual el motor estaba en silencio cuando lo mostraban las cámaras externas.

Fórmula Mazda

  • Añadidas animaciones del piloto.

Kia Optima

  • Añadidas animaciones del piloto.

McLaren MP4-30

  • Se ha aumentado la tasa de desgastes de los neumáticos.
  • Los incrementos de ajuste se han reducido manualmente en la implementación del MGU-K.
  • Actualizada la información sobre el despliegue del MGU-K.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado y NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

  • Añadidas animaciones del piloto.

CIRCUITOS


The Dirt Track en Charlotte

  • El modo nocturno ha sido habilitado.
  • Se ajustó la apariencia del texto en la torre.
  • Se corrigieron las bombillas de la letra «I» para el logotipo de esta pista en las gradas principales.

Homestead Miami Speedway

  • Se ajustó una cámara panorámica para arreglar un problema con el público.

Pocono Raceway

  • ¡El nuevo equipo de pits ya esta disponibe para usarlo en la pista!
  • Varias ilustraciones del entorno se han actualizado.
  • Eliminado un problema con el estallido visual del stand de Flag Man.
  • El agarre de la pista se ha incrementado en un 1%.

Pocono Raceway – 2011

  • (North) – Se solucionó un problema por el que los usuarios erróneamente recibían banderas negras cuando estaban en la calle de boxes.
  • (North) – Se ha agregado una cámara escénica.

Sonoma Raceway

  • (Rallycross) – Se agregó un juego de neumáticos para evitar cortar el circuito a través de la sección de tierra.

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