Categorías: iRacing

iRacing – 2019 S1 Parche 4

Este tercer tercer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 1 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Sitio web

  • Se ha actualizado la página web y ahora el usuario podrá seleccionar Dynamic Sky (cielo dinámico) para una sesión hosted o TEST.

Conectividad

  • Solucionado un error que causaba que algunos vehículos desaparecieran temporalmente si el servidor llegaba a ciertas condiciones en términos de conexión.
    • Este problema se notaba en el modo espectador y por los usuarios registrados en la sesión con problemas de conectividad.

Control de carrera

  • Solucionado un problema con los puntos de control de tiempo, reglas y áreas definidas en los circuitos.

Heat Racing

  • Solucionado problema en la formación de los vehículos en la parilla de salida.
  • Solucionado un problema con los resultados de las sesiones.

Paradas en boxes

  • Se han realizado mejoras en los algoritmos de cambio y reparaciones. Un temporizador con su barra de progreso informará de las reparaciones requeridas, ayudando al usuario a aclarar cuando el vehículo sigue recibiendo reparaciones o cambios.
    • Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
      • Chevrolet Corvette C7 Daytona
      • Indycar Dallara – 2011
      • Dallara DW12
      • Dallara F3
      • Dallara IR18
      • Formula Renault 2.0
      • Fórmula Renault 3.5
      • McLaren MP4-30
      • Williams-Toyota FW31

Controles

  • Durante la calibración de los controles, ahora se aceptará la tecla Enter del teclado numérico cuando se le solicite.

Servicio al cliente

  • Se ha añadido alguna funcionalidad para ayudar al servicio al cliente a obtener los números de versión del contenido instalado para ayudar a diagnosticar errores de carga.

VEHÍCULOS


Cadillac CTS-V Racecar

  • Solucionado un problema por el cuál las luces de freno de este vehículo no funcionaban durante el día.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – La funcionalidad del pedal de embrague se ha eliminado de estos vehículos.

Dirt U.M.P. Modified

  • Se ha eliminado la funcionalidad del pedal del embrague de este vehículo.

Fórmula Renault 3.5

  • La resistencia de las esferas de colisión (daños en el vehículo) de la parte trasera se ha incrementado en un 50%.

Porsche 911 RSR

  • Solucionado un pequeño problema estético con la parte trasera del modelo de vehículo.

CIRCUITOS


Daytona International Speedway y Daytona International Speedway – 2007

  • Los puntos de control de tiempo ganado en las curvas cerradas se han actualizado para penalizar correctamente a las personas que utilizan la superficie interna del asfalto como acceso directo. Este cambio añade aproximadamente 1.5 segundos a la penalización (slow down) de tiempo ganado.
Alberto

Engineering & Competitive Motorsport Driver

Posts recientes

El BMW M2 CS llega a RaceRoom

Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero…

hace 24 mins

RENNSPORT: Llegan los Hypercars y Fuji Speedway

Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y…

hace 1 hora

Horarios del GP de Imola 2024 y circuito en Assetto Corsa

Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…

hace 24 horas

Thermaltake presenta su cockpit GR500

Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…

hace 2 días

Nota de desarrollo de iRacing: Navarra gratis, Ford y Corvette GT3 y mucho más

iRacing ha publicado una nota de desarrollo muy exhaustiva y hay muchas cosas sobre las…

hace 3 días

HORI lanza un nuevo volante de camión

Fundada en 1969, HORI es una marca japonesa de accesorios que en los últimos años,…

hace 3 días
Asetek Simsports