iRacing: Season 1 Patch 2 2024: Notas de lanzamiento

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El cierre de 2023 ha sido de mucho trabajo y novedades en la plataforma de los de Massachusetts. Nuevos autos y circuitos dieron comienzo en esta temporada 1 2024, y también novedades importantes como el regreso o alianza oficial de la plataforma con IndyCar, algo celebrado tanto como fanaticos del simracing como pilotos de la categoria.  

Tras estas novedades y cambios, la temporada 1 2024 sigue reacomodándose, por lo cual tenemos el parche 2 de actualización. Se destacan principalmente la jubilación de la famosa web de iracing por la UI , actualizaciones en los Dallara de IndyCar, y nuevos detalles en el circuito destacado de enero, Daytona International Speedway.

 

2024 Temporada 1 Parche 3 Notas de la Versión [2024.01.10.01]

Este parche contiene una serie de actualizaciones, correcciones y mejoras para la Temporada 1 de 2024. Entre los cambios más notables se incluyen algunas actualizaciones en Daytona International Speedway (Road Course) justo a tiempo para nuestros eventos especiales, ¡y la restauración de algunas marcas exclusivas de IndyCar!

iRACING:
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Actualizador

Un puñado de coches y circuitos Rookie forman ahora parte de las descargas «obligatorias». Esto es para asegurar que un cliente siempre tiene una pista y un vehículo disponible en su máquina para la solución de problemas, así como en la preparación de una experiencia de nuevo usuario Onboarding ¡próximamente! Estos artículos incluyen:

– Formula Vee
– Street Stock
– Lime Rock Park
– USA International Speedway

 

SITIO DE MIEMBROS DE LEGACY:
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Conectividad del simulador

La próxima semana, el martes 16 de enero a las 0800EST, todas las funciones que inicien directamente la aplicación iRacing Simulator de cualquier forma serán eliminadas del sitio members.iracing.com. Todas las páginas que incluyan la posibilidad de cambiar tu estado de Registro o de Unirte al Simulador en cualquier formato serán eliminadas del sitio members.iracing.com.

Este cambio no afecta a la aplicación iRacing, la interfaz (UI) que se inicia por separado. Este cambio sólo afecta a la página web iRacing Legacy Membersite, conocida por la mayoría de nuestros clientes desde hace mucho tiempo. Todas las funciones y acciones que utilizan la conectividad del Simulador siguen estando disponibles en iRacing, la aplicación independiente.

 

SIMULADOR:
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Actualizador

Se ha corregido un problema que podía producirse al ejecutar un segundo ciclo de actualización inmediatamente después de finalizar el primero, ya que el primer actualizador aún podía estar ejecutando silenciosamente comprobaciones de dependencias.

Gráficos

Se ha corregido un problema por el que al establecer la clase de gráficos en «4» se establecía automáticamente en «Personalizada». En realidad, 4 no es tan especial.

COCHES:
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<Clase de coche> Coches GT3
Reducido significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.

<Clase de coche> Coches GTP
Se ha reducido considerablemente el tiempo necesario para reparar por completo las ruedas dañadas.

<Clase de coches> Camiones NASCAR
Se ha actualizado la configuración de iRacing para Rockingham Speedway.

Acura ARX-06 GTP
Para el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema que podía provocar que las penalizaciones aerodinámicas resultantes de los daños se calcularan incorrectamente.

ARCA Menards Chevy / Copa Gen 4
(Copa Gen 4) – Se ha actualizado la configuración de iRacing para Iowa Speedway por la noche.

Audi R8 LMS EVO II GT3
Para el nuevo modelo de daños, se ha completado una pasada de equilibrio que aumenta los límites de rotura del capó y el morro.

Para el nuevo modelo de daños, se ha solucionado un problema por el que el morro del coche podía desprenderse por completo, pero el sistema seguía incluyéndolo como parte del coche. Esto podía provocar que otros coches recibieran un 4x al chocar contra un morro desprendido.

BMW M4 GT3
Se ha corregido un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.

BMW M Híbrido V8
Se ha corregido un problema de animación con el pedal del acelerador cuando se alcanzaba el 100% del acelerador.

Dallara IR18
Se ha restaurado la marca especial Indy 500 en los neumáticos de este coche mientras corría en el Indianapolis Motor Speedway.

Se ha añadido una configuración iRacing indianapolis_2022_road.sto.

Se han actualizado algunos nombres de configuraciones de iRacing para que se carguen automáticamente en la pista correcta.

Se ha actualizado la plantilla del patrón de pintura IR18.

Se ha corregido un problema de oclusión ambiental en la pantalla digital.

Dallara P217
Se ha reducido significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.

Se ha corregido un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.

Ferrari 296 GT3
Se ha corregido un problema por el que las luces amarillas parpadeantes no se mostraban correctamente cuando se activaba el limitador de boxes en los coches rivales.

FIA F4
Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las penalizaciones por daños aerodinámicos para evitar el vuelo cuando se sufren daños graves.

Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se han corregido algunos problemas de animación en los que el pie del piloto no cooperaba con el pedal del acelerador.

Se ha añadido una configuración iRacing para la serie Ringmeister.

Late Model Stock

Se ha corregido un error que permitía a este coche acelerar a una velocidad ridícula marcha atrás sin usar la potencia del motor.

Ligier JS P320
Se ha reducido significativamente el tiempo necesario para reparar por completo las ruedas dañadas.

Se ha añadido una configuración iRacing para la Ringmeister Series.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite
Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha completado un pase de ajuste que aumenta los límites de rendimiento y rotura de las ruedas, reduce la masa de las piezas desmontables y mejora la precisión de la apariencia de los daños por raspado.

Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las penalizaciones aerodinámicas de los daños del vehículo para que sean más indulgentes.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se han endurecido y rebajado ligeramente los límites de rotura de los paneles del guardabarros trasero.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks
(AMBOS) – Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha completado un pase de ajuste que aumenta los límites de rendimiento y rotura de las ruedas, reduce la masa de las piezas desmontables y mejora la precisión del aspecto de los daños por raspado.

(AMBOS) – Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las penalizaciones aerodinámicas de los daños del vehículo para que sean más indulgentes.

(Pro 2) – Para el nuevo modelo de daños, se han endurecido y reducido ligeramente los límites de rotura de los paneles del guardabarros trasero.

McLaren 570S GT4
Se ha añadido una configuración iRacing para la serie Ringmeister.

Mercedes-AMG GT3 2020
Se ha actualizado la información sobre los ajustes de los amortiguadores en el garaje.

Pontiac Solstice
Se ha añadido una configuración de iRacing para la serie Ringmeister.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
Se ha añadido una configuración iRacing para la serie Ringmeister.

Porsche 911 GT3 R (992)
Se ha añadido una animación del pedal de freno.

Skip Barber Fórmula 2000
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado ligeramente algunas formas de la carrocería para reducir la probabilidad de que se enganchen en otros objetos durante los impactos.

Toyota GR86
Se han ajustado ligeramente los colores de los metales.

[Legacy] Dallara DW12
Se ha restaurado la marca especial de neumáticos Indy 500 en los neumáticos de este coche mientras corría en el Indianapolis Motor Speedway.

Se han actualizado algunos nombres de configuración de iRacing para que se carguen automáticamente en la pista correcta.

[Legacy] Dallara IR-05
Se ha restaurado la marca especial Indy 500 en los neumáticos de este coche mientras corría en el Indianapolis Motor Speedway.

Se han actualizado algunos nombres de configuración de iRacing para que se carguen automáticamente en la pista correcta.

 

PISTAS:
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Autodromo Internazionale del Mugello
Se han añadido y actualizado diversos detalles del diseño de la pista, como drenajes, líneas pintadas y calcomanías de la superficie de la pista.

Se ha solucionado un problema con las salidas rodadas por el que el coche líder podía obtener una bandera negra por adelantar al Pace Car una vez que este abandonaba la superficie de carrera.

Autódromo Internacional de Daytona

(Circuito de carretera): se han relajado ligeramente varios puntos de control de ganancia de tiempo a la salida de las curvas.

(Road Course) – Se ha añadido un punto de control de ganancia de tiempo a la mitad de la línea amarilla más a la derecha donde la pista se encuentra con la plataforma. Se aplicará una penalización si la mitad del coche sobrepasa la línea.

(Circuito) – Se han corregido algunos problemas con las pilas de neumáticos en la curva 1, donde eran ligeramente más grandes de lo que parecían. Esto soluciona algunos problemas de recorte fantasma.

(Circuito de carretera) – Se ha reducido el número de conos y se han retirado ligeramente de la línea de carrera. Esto es por su seguridad, no por la tuya.
(Circuito de carretera) – Se han ajustado ligeramente los muros de conos de las curvas 1 y 3.

Circuito de Oulton Park

Se ha solucionado un problema por el que al correr a fondo por Cascades (curva 3), era posible acabar con una penalización por ralentización excesivamente grande (100s+) que no se podía borrar.

Circuito de Slinger

(Figura Ocho) – Se ha añadido un punto de control para evitar cortar la mitad de la longitud de la pista.

Se ha actualizado la torre de vigilancia.

Se ha corregido un problema por el que algunos postes de luz podían aparecer flotando cuando se utilizaban ajustes gráficos bajos.

Circuito de Summit Point
(Jefferson Circuit & Jefferson Reverse) – Se ha corregido un problema que hacía que los coches parecieran flotar por encima de la superficie de la pista en muchas partes de estas configuraciones de pista.

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