iRacing – Season 2 Build 2019

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Esperemos que estéis preparados para esta nueva temporada en iRacing en la cual tendremos un nuevo vehículo, nuevas variantes y actualizaciones en algunos circuitos y mejoras visuales que harán de iRacing un simulador más realista.

Para todos aquellos que estén esperando a probar el simulador o entrar en la comunidad por primera vez, nos os olvidéis pasaros por este artículo en el cual hemos recopilado todos los códigos o cupones promocionales activos hasta la fecha.

Sin más dilación, ¡abrocharos el cinturón que empezamos!

Características destacadas

  • Mejoras en el modelo del motor
  • HDR
  • BMW M8 GTE
  • Actualizaciones para la NASCAR 2019
  • Modelo de neumáticos V7 implementado en el Skip Barber Formula 2000
  • Charlotte Motor Speedway – 6 nuevas variantes
  • Actualizaciones para Daytona International Speedway
  • Modo noche en Nürburgring
  • iRacing BETA Interface – Mejoras y actualizaciones

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA Interface – Nuevas características

  • El daño del vehículo ahora es una opción que puede seleccionarse en la creación de sesiones hosted a través de un menú despegable (Opciones de vehículo).
    • Se puede activar o desactivar el daño predeterminado.
    • Con el daño del vehículo desactivado, todos los vehículos en la sesión serán indestructibles y no recibirán ningún daño de ninguna fuente.
    • Ser invulnerable también significa que el rendimiento del vehículo nunca se ajustará a las colisiones, como los cambios en la aerodinámica o el peso del vehículo que normalmente pueden modificarse tras un impacto.
    • Para todas las demás series y modos oficiales de iRacing, el daño del vehículo se mantendrá activado. Esta función solo esta diseñada para usarse como prueba únicamente.
  • Se podrán desactivar los patrocinadores y números del vehículo en otra opción desplegable a través del mismo menú de opciones.
  • La barra de herramientas para filtras clasificaciones y resultados se ha actualizado separando los filtros en tres categorías diferentes.
    • Sort – para ordenar información mostrada
    • Categories – para ordenar por elementos seleccionados
    • Tags –  para ordenar cualquier elemento o todos los elementos seleccionados.
  • Los registros de carrera se han actualizado, cualquier error producido se mostrará correctamente y de una forma más clara. Por ejemplo, cuando intentes registrarte en una sesión con un vehículo diferente.
  • Las restricciones de licencia para unirse a una sesión ya no se aplican a los espectadores.
  • Se ha implementado una nueva ventana que detectará algunos errores y los mostrará al usuario correctamente.

iRacing BETA Interface – Series actuales

  • La sección destinada a las Series Oficiales ha sido rediseñada y optimizada para que la navegación sea más rápida y fácil que nunca.
  • Los usuarios dispondrán de todas las series actuales de la temporada en una misma ventana. El usuario podrá conocer la programación e información de dicha serie.
    • Podrás unirte a una sesión.
    • Podrás ver todos sus participantes.
  • Las mejoras adicionales incluyen:
    • La función «Buscar» ha sido actualizada.
    • Las opciones de filtrado adicionales ahora están disponibles en la parte superior derecha.
    • Podrás filtrar por detalles de la sesión, si la sesión se completó, si tiene espectadores, amigos o alguien de su lista.
    • Se ha añadido un filtro para buscar las sesiones «Abiertas» para el registro. Además de la búsqueda de sesiones que se encuentran en práctica, clasificación o carrera.

iRacing BETA Interface – Carreras creadas por los usuarios

  • La recuperación de los datos de la sesión se ha optimizado para una obtención más rápida y eficiente.
  • Se han implementado mejoras en las opciones de selección de vehículos.
  • La lista de administradores ahora está ordenada alfabéticamente.
  • Mejoras de filtrado:
    • Se han añadido clases de vehículos individuales al menú desplegable.
    • Podrás comprobar si has adquirido el vehículo con su etiqueta correspondiente.

iRacing BETA Interface – Tiempo del día

  • La selección de la fecha del día y la fecha / hora se ha modificado para utilizar opciones deslizantes en lugar del calendario.
  • El formato de la fecha ha sido cambiado para ser más amigable e intuitivo.

iRacing BETA Interface – Problemas corregidos

  • Solucionado un problema en las Series Actuales y en las carreras creadas por los usuario donde la etiqueta del equipo destacaba un equipo donde el usuario no pertenecía.
  • Solucionado un problema en la pestaña «Open Practice» donde al hacer clic en el botón izquierdo «Registrar» en un menú desplegable de registros se registra al usuario como un espectador en lugar de piloto.
  • Solucionado un problema por el cual al hacer clic en el botón conexiones activas causaba un error en la interfaz Beta iRacing.
  • Solucionado un problema al seleccionar una pista y su respectiva configuración.
  • Solucionado un problema por el cual al crear una sesión Hosted, unirse a una sesión de Liga o lanzar una sesión de test podría causar un error en la aplicación.

Sitio Web – General

  • A partir de la temporada 2 de 2019, iRacing ya no admite oficialmente el navegador web Internet Explorer.

Sitio Web – Modo Liga

  • Las clasificaciones por piloto y por equipo ahora se pueden filtrar por:
    • All Car Classes
    • All Cars
    • Car Class
    • by Car
    • by Car In Class
  • Ahora las ligas pueden configurarse para eliminar carreras y especificando el número de carreras que se contarán para la clasificación. Se podrá configurar la temporada y seleccionar el sistema de puntos.
    • Las carreras se eliminan para un piloto cuando el número en el que ha participado supera el número para contar en la clasificación.
    • Las carreras se ordenan por el total de puntos después de los ajustes con las carreras de puntuación más altas que se mantienen. Solo se aplican los ajustes realizados desde la pantalla de resultados de la carrera cuando se determina si la carrera se debe abandonar o mantener.
    • Los cambios en el sistema de puntos se aplican solo a las Sesiones ejecutadas DESPUÉS de realizar el cambio.
    • Si se cambia el sistema de puntos de «Personalizado» a otra cosa, se eliminará el programa original de Puntos personalizados.

– Se ha añadido un nuevo sistema de puntos como una opción para la disciplina «Dirt», que corresponde a los puntos de eventos de USAC 2019 para carreras que no son de la Corona de Plata, como se encuentra en la sección 5.9 B del siguiente documento:

http: //www.usacracing. com / asset / files / rules / 2019 / 2019_part_4_Points.pdf

iRacing Membersite – Resultados

  • Para las carreras de la liga, la columna «Puntos» ahora se refiere a los puntos ganados en ese segmento.
  • Se ha añadido una nueva columna llamada «Agg Points» a los resultados de las carreras preliminares y se considera la cantidad total de puntos ganados desde el primer segmento hasta el segmento actual.

iRacing Membersite – Modo espectador

  • Las sesiones listas para entrar en modo espectador se enumeran de una forma diferente.
    •  Primero ordenadas por clase de licencia (Rookie to Pro), luego enumeradas alfabéticamente dentro de una clase de licencia.
    • Las sesiones organizadas ahora están ordenadas por nombre de sesión.
    • Mejora el rendimiento de carga de sesiones de espectadores.

Gestor de descarga de iRacing

  • Después de aplicar la actualización de la Temporada 2 de 2019, el gestor de descarga de iRacing ahora usará IPv6 para sus descargas si lo has habilitado. Si un intento de descarga a través de IPv6 no se puede conectar, el gestor volverá a intentar usar IPv4. Si la descarga se realiza correctamente usando IPv4, el resto de su descarga actual usará IPv4.

Modelo del motor

  • Se ha añadido un nuevo modelo de motor en iRacing.
    • A bajas RPM (por debajo de las rpm de ralentí), cuando el motor gira, se generan ciclos de par positivo y negativo a medida que los pistones individuales se comprimen y luego se liberan. La cantidad de par generado depende de los parámetros de configuración del motor, como la relación de compresión y el número de cilindros. Esto permite que el motor se detenga correctamente y que se «atasque» entre los picos de par de compresión del cilindro y no se desplace si el automóvil está en marcha sin presionar el embrague. Esto también produce un movimiento brusco si el vehículo gira a muy bajas revoluciones.
      • La Ayuda antibloqueo debe estar deshabilitada, de lo contrario, tendrá dificultades para que el motor quede inactivo.
  • Se ha actualizado las ayudas en la conducción.
    • Lo que antes era la opción «None» en realidad no era none; siempre se dejó la Ayuda de Embrague Anti-Stall activada. Con la actualización del motor parado, finalmente podemos dejar que desactives la Ayuda Anti-Stall. Ahora, la opción «None» realmente significa que no hay ayuda de embrague en absoluto. El «Embrague Anti-Stall» esta ahora bajo su propia elección. Si ha seleccionado «None» anteriormente, ahora tendrá seleccionado el «Embrague antibloqueo» para mantener el mismo nivel de comportamiento que tenía anteriormente.
    • Si elige «None», es muy fácil detener el motor si no presiona el embrague en los momentos correctos. ¡Cuidado si estás en un vehículo sin un motor de arranque!
    • Es probable que también quieras apagar la Ayuda de arranque automático y arrancar el motor por uno mismo.
    • Cuando se configura un evento personalizado, el menú desplegable Nivel Hardcore tiene una nueva entrada para «No permitir todas las ayudas a la conducción» que obligue a la Ayuda de conducción a None.
  • Se ha actualizado la secuencia de arranque del motor.
  • Todos los vehículos ahora disponen de un encendido del motor y ruidos de arranque.
  • La secuencia de encendido / arranque sigue siendo un trabajo en progreso y se actualizará con el tiempo. Muchos vehículos usarán una secuencia predeterminada y compartirán un conjunto genérico de sonidos.
  • Los vehículos con sonidos únicos de encendido / arranque son los siguientes:
    • Audi Quattro GTO
    • Audi R8 LMS GT3
    • BMW M8 GTE
    • BMW Z4 GT3
    • Chevrolet Corvette C6.R GT1
    • Prototipo Chevrolet Corvette C7 Daytona
    • Cadillac CTS-V Racecar
    • Dallara DW12
    • Dallara F3
    • Dallara IR18
    • Ferrari 488 GT3
    • Ferrari 488 GTE
    • Ford Falcon FG V8
    • Ford GT
    • Formula Renault 2.0
    • Formula Renault 3.5
    • Holden Commodore VF V8
    • Indycar Dallara – 2011
    • McLaren MP4-30
    • Pro Mazda
    • Skip Barber Formula 2000
    • V8 Supercar Ford Falcon – 2012
    • Williams-Toyota FW31
  • Ciertos automóviles requieren que se pise el pedal del embrague (si el embrague antibloqueo no está habilitado) antes de que funcione el arranque:
    • Ford Mustang FR500S
    • Mazda MX-5 Global Cup
    • Mazda MX-5 Cup – 2015
    • Mazda MX-5 Roadster – 2015
    • Pontiac Solstic
  • Ciertos coches tienen incorporado el comportamiento de embrague antibloqueo, por lo que incluso si cambia la Ayuda Shift a None, seguirá teniendo antibloqueo.
    • Audi R18
    • Dallara DW12
    • Dallara IR18
    • McLaren MP4-30
    • Porsche 911 GT3 Cup (991)
    • Porsche 919 Hybrid
    • Williams-Toyota FW31

Modelo de neumáticos 

  • El nuevo modelo de neumáticos versión 7 (V7) ha sido introducido en el Skip Barber Formula 2000.
    • Este modelo tiene mejoras significativas tanto en el modelado de compuestos como en el modelado dinámico de neumáticos, y la respuesta ha sido muy positiva para los pocos vehículos en los que hemos estado probando. Solo el RT2000 ha sido sometido a pruebas suficientes para poder lanzarlo con esta versión, pero esperamos poner este modelo de neumático en todos los vehículos pronto.
  • El rango de presión en frío permitido se ha incrementado para permitir presiones que, en realidad, son demasiado bajas (14 psi) hasta demasiado altas (45 psi), pero creemos que es importante permitir seleccionar los límites para poder descubrir mejor si el neumático se está comportando razonablemente. La presión óptima de los neumáticos variará de una pista a otra.

Circuitos dinámicos

  • Se ha mejorado el sistema para calcular la temperatura de la pista según lo informado al usuario en la pestaña Información y la telemetría.

Dirt

  • La reducción en el agarre de los neumáticos en las superficies de tierra se han mejorado.
  • Se han implementado cambios en las reglas para las paradas en boxes de los GTE.
    • Ahora los vehículos deberían primero repostar combustible y solo se podrá cambiar los neumáticos una vez que se haya completado el repostaje. Esto tiene en cuenta las reglas WEC de la vida real para la temporada 2019/20.

Renderizado

  • Solucionado un problema por el cual los compañeros del equipo no podían ver girar el volante.
  • Se ha añadido un conjunto separado de parámetros de procesamiento para mejorar el modo noche.
    • Esto debería ayudar con los problemas de brillo diurno y mejorar la floración durante la noche.

High-Dynamic Range (HDR)

  • Esta versión incluye una versión preliminar del renderizado HDR. Cuando está habilitado, el simulador utiliza objetivos de renderizado HDR para elementos tales como espejos, mapas de entorno, objetivos de renderizado principales e incluso buffers de visualización de HDR. Anteriormente, los píxeles muy brillantes se ajustaban para «encajar» en los formatos de rango dinámico estándar (SDR). Esta sujeción provoca que se pierda información importante sobre el brillo real de los píxeles brillantes y se los trate como menos brillantes de lo que deberían tratarse. La representación HDR permite que los píxeles brillantes se representen sin pérdida de información y se usen durante muchos pasos de representación internos, lo que limita la pérdida de brillo a solo el paso final de conversión a la pantalla. El renderizado HDR mejora drásticamente la calidad del renderizado y también proporciona efectos futuros adicionales (¡esta es una versión muy temprana!). Y, cuando se combina con una pantalla HDR, permite que la gama de colores ampliada y los reflejos solares brillantes se muestren realmente a una mayor intensidad que el resto de la escena en la pantalla. El HDR no requiere una pantalla HDR para proporcionar la mayoría de los beneficios visuales porque muchos de los beneficios se producen antes de la conversión a la pantalla, pero las pantallas HDR son las que más se benefician.
  • Por otro lado, se ha añadido soporte para pantallas HDR, como televisores y monitores HDR10. El simulador ahora se puede configurar para que emita los formatos HDR a una pantalla HDR a través de un buffer de cuadros HDR10 (10 bits por canal de color en lugar de, o un búfer de cuadros HDR16F (flotadores de 16 bits por canal de color). Cuando se usa HDR16F, el simulador representa un espacio de color expandido especial (BT. 2020) usando un gamma especial (ST.2084). Cuando se renderiza en modo HDR10, el Simulador solo genera el espacio de color más pequeño BT.709 (color de HDTV). Sin embargo, Windows o el controlador del dispositivo pueden realice conversiones en cualquier caso, por lo que es probable que desee probar ambas. Cuando se usa junto con el renderizado HDR, se pueden mostrar reflejos solares y de sol muy brillantes en la pantalla, y el espacio de color expandido se ve increíble. Modos de pantalla cuando se utilizan estos formatos, especialmente HDR16F. Si el simulador deja la pantalla completa, los colores pueden verse apagados y es posible que deba presionar Alt + Intro para volver a la pantalla completa.
  • Para habilitar la representación HDR sin una pantalla HDR, todo lo que necesita hacer es marcar la casilla de verificación «Representación HDR» en la pantalla de Opciones de Gráficos, y reiniciar el Simulador para que surta efecto. Cuando se comprueba la representación HDR, también se marca la floración, y no se puede / no se debe desactivar para obtener mejores resultados. Habilitar esta opción utilizará más memoria de video para almacenar formatos de imagen extra grandes, pero las tarjetas de mayor nivel deberían tener suficiente memoria para esto.
  • Para habilitar una pantalla HDR, deberá ejecutar la configuración automática de los gráficos de iRacing y seleccionar un modo HDR10 o HDR16F en el cuadro de diálogo de resolución, esto forzará automáticamente la representación y floración de HDR. Prueba ambos modos HDR y selecciona el que mejor te funcione. HDR10 usa un poco menos de memoria, pero HDR16F se ve mejor en muchos casos debido a la expansión del espacio de color. Si la configuración automática de gráficos no presenta ninguno de esos modos, primero debe configurar su pantalla HDR correctamente en Windows 10. Las pantallas HDR solo funcionan con Windows 10, y solo cuando están conectadas con un puerto de pantalla superior 1.4 o HDMI 2.0 conexiones Y, en la configuración de pantalla de Windows 10, la pantalla primero debe configurarse para ser HDR. Consulte la configuración de Windows 10 HDR en Configuración de Windows -> Configuración de pantalla. Si no puede hacer que Windows reconozca primero la pantalla como HDR y le permita cambiarlo al modo HDR para juegos, no podrá obtener el Simulador para proporcionar los modos HDR a través de DX11. Tenga en cuenta que es posible que también deba modificar una configuración dentro de los menús de la pantalla HDR para habilitar el modo HDR en la entrada deseada, esto es muy común, antes de que Windows lo detecte como compatible con HDR. Los modos de visualización HDR no funcionarán en versiones muy antiguas de Windows 10 y no funcionarán en absoluto en Windows 7.

Efectos visuales

  • Entre los espectadores habrá fotógrafos que tiren fotos con flash visibles.
  • Los efectos visuales generados a través de PopcornFX ahora deberían obedecer mejor el nivel de detalle mínimo seleccionado por los usuarios.

Realidad virtual

  • Se ha añadido una forma de multiproyección simultánea de nVidia, llamada Single Pass Stereo (SPS), para ayudar a optimizar la representación de VR. SPS nos  permitirá representar la escena para un ojo, y luego la GPU, a través de sombreadores y SPS, creará la imagen para el otro ojo, sin que el Simulador tenga que enviar la escena completa por segunda vez. Esto reducirá la carga de CPU del subproceso de procesamiento y aumentará la velocidad de fotogramas, especialmente para las escenas más grandes y complejas cuando la velocidad de fotogramas sea la más baja.
    • SPS requiere una GPU nVidia compatible con el controlador de dispositivo más reciente instalado. Las GPU de las series GTX1000 y GTX2000, con controladores de dispositivo posteriores a v390, lo admitirán. La opción se llama «SPS» en la pantalla Opciones de gráficos, y se habilitará de manera predeterminada si el controlador del dispositivo informa que su GPU lo admite. Si la opción SPS está desactivada en la pantalla de Opciones de gráficos, y tiene una GPU compatible, intentalo con un controlador de dispositivo más reciente.
  • Solucionado un problema al usar VR donde el cursor del ratón se podía atascar en un «modo de pantalla curva» al usar la Interfaz Beta iRacing, incluso cuando no estaba en una pantalla curva.

Audio

  • Las secuencias de encendido y arranque del motor siguen estando en progreso y se actualizarán con el tiempo.
    • Actualmente, muchos vehículos usarán una secuencia de audio predeterminada y compartirán un conjunto genérico de sonidos.
    • Los vehículos con encendido único y sonidos de arranque exclusivos son los siguientes:
      • Audi Quattro GTO
      •  Audi R8 LMS GT3
      •  BMW M8 GTE
      •  BMW Z4 GT3
      •  Cadillac CTS-V Racecar
      • Chevrolet Corvette C6.R GT1
      • Prototipo Chevrolet Corvette C7 Daytona
      • Dallara DW12
      • Dallara F3
      • Dallara IR18
      • Ferrari 488 GT3
      • Ferrari 488 GTE
      • Ford GT
      • Ford Falcon FG V8
      • Formula Renault 2.0
      • Formula Renault 3.5
      • Holden Commodore VF V8
      • Indycar Dallara – 2011
      • McLaren MP4-30
      • Pro Mazda
      • Skip Barber Formula 2000
      • Williams-Toyota FW31

Piloto

  • Se han añadido detalles extra a los guantes del piloto.

Animaciones

  • Tu equipo ahora mirará a tu vehículo cuando te acerques y alejes de boxes.
  • El equipo de boxes de la Indycar ahora es un 10% más rápido.
  • Los tonos de piel en la luz se han reducido ligeramente para mejorar la reflectividad.
  • Los movimientos de la manguera de combustible y de aire se han suavizado un poco y deberían parecer menos irregulares.

Pace Car

  • Se ha añadido el Porsche 911 GT3 Cup (991) como nuevo Pace Car.

Repeticiones

  • Se han implementado mejoras en la extracción de datos de una sesión para mejorar las repeticiones y las transiciones entre ellas.

Cámaras

  • La velocidad de cámara permite ahora un número negativo, por lo que se puede rebobinar.

Comandos de administración

  • Se ha añadido un nuevo comando de administración, «! Trackstate».
    • Este comando permitirá al administrador ver y cambiar el estado de seguimiento de la siguiente sesión.
    • Esto está diseñado especialmente para carreras de Dirt, para permitir que los administradores realicen cambios sobre la marcha en la pista (como limpiar la pista o simular diferentes condiciones).

Telemetría

  • Se ha añadido una nueva variable de telemetría, «PitsOpen». Esta variable mostrará cuando hayas realizado una parada en boxes.
  • Se ha añadido una nueva variable de telemetría, «PlayerCarInPitStall«. Esta variable se mostrará como activa cuando hayas realizado un correcto estacionamiento en la parada de boxes.

Periféricos

  • El API de Fanatec se ha actualizado a la última versión.

EasyAntiCheat

  • El software de iRacing se ha actualizado con las últimas librerías de EasyAntiCheat.

VEHÍCULOS


Audi R18

  • La fuente del número del coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real.
  • Las luces azules en el display ahora se encenderán cuando haya precauciones.

BMW M8 GTE

  • ¡NUEVO VEHÍCULO!
    • El coupé con motor V8 se unirá a la clase GTE con sus correspondientes amigos, el Porsche 911 RSRFord GT y Ferrari 488 GTE.

BMW Z4 GT3

  • Se han ajustado los niveles de sonido del arranque y compresor.

Cadillac CTS-V Racecar

  • Solucionado un problema por el cual los alerones desaparecían cada vez que se dañaba el vehículo.
  • Solucionado un problema por el cual los dígitos del display a veces no tenían el brillo correcto.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

  • Se solucionó un problema por el cual algunos dígitos del display no se iluminaban correctamente.

Dallara F3

  • Actualmente, existe un problema por el cual los neumáticos no se calientan correctamente durante las sesiones de carrera. Todavía estamos investigando, y actualmente no tenemos una solución.

Dallara IR18

  • El agarre del neumático se ha reducido ligeramente.
  • Nuevas opciones en los reglajes para 2019.
  • La capacidad mínima de combustible es ahora de 0.25 KG.
  • La logo del vehículo se ha ajustado para la temporada 2019.
  • Se solucionó un problema por el cual el interior del vehículo no se renderizaba correctamente cuando se retiraban los neumáticos.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – El packer frontal se ha incrementado de 1/4″ to 1/16″.
  • (TODOS) – El logo World of Outlaws ha sido actualizada.
  • (TODOS) – La amortiguación mínima se aplica ahora mientras el automóvil está en el garaje.
  • Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté parado en el garaje.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt Midget

  • Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté parado en el garaje.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt Sprint Car

  • (TODOS) – Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté parado en el garaje.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt Sprint Car – Non-Winged

  • (TODOS) – La amortiguación del cockpit se ha vuelto a habilitar según las últimas reglas de USAC.
  • (TODOS) – Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté sentado en el garaje.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt U.M.P. Modified

  • La amortiguación mínima se aplica ahora mientras el vehículo esté en el garaje.
    • Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté sentado en el garaje.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Ferrari 488 GTE

  • La fuente del número de coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real.
  • El baseline se ha actualizado para la próxima temporada.

Ford GT – 2017

  • La fuente del número de coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real.
  • El baseline se ha actualizado para la próxima temporada.

Fórmula Renault 3.5

  • Se ha aumentado la longitud de los pushrods length.
  • Los topes no ajustables se han modificado para ayudar mejor con las preocupaciones sobre el desplazamiento de la suspensión.

Legends Ford ’34 Coupé

  • (TODOS) – La posición de la masa de los neumáticos traseros se han ajustado ligeramente.

Lotus 49

  • Solucionado un problema con la representación incorrecta de los espejos.

NASCAR Camping World Toyota Tundra y NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

  • El logo del vehículo y el conjunto de reglas se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de la presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

  • Se han abierto los rangos del diferencial para permitir cualquier ratio en cualquier pista.
  • El logo del vehículo y el conjunto de reglas se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • Para los circuitos cortos se utilizará un motor de 750 hp y para los circutos largos un motor de 550 hp.
  • Se han aplicado los paquetes aerodinámicos de las especificaciones de 2019.
  • Se han actualizado los logos la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han implementado paquetes aerodinámicos para este vehículo para las especificaciones de 2019.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

  • Se han actualizado los logos la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

  • Para los circuitos cortos se utilizará un motor de 750 hp y para los INTS y SS un motor de 550 hp.
  • Se han aplicado los paquetes aerodinámicos de las especificaciones de 2019.
  • Se han ajustado los límites mínimo y máximo de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Para los circuitos cortos (Short Tracks/RC) se utilizará un motor de 750 hp y para los INTS y SS un motor de 550 hp..
  • Se han aplicado los paquetes aerodinámicos de las especificaciones de 2019.
  • Se han actualizado los logos la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.

Chevrolet Impala de NASCAR a nivel nacional – 2011

  • Se han incrementado rangos del diferencial para permitir cualquier ratio en cualquier pista.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

Copa Sprint NASCAR Chevrolet Impala COT – 2013

  • Se han incrementado rangos del diferencial para permitir cualquier ratio en cualquier pista.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

Serie de camiones NASCAR Chevrolet Silverado – 2013

  • Se han incrementado rangos del diferencial para permitir cualquier ratio en cualquier pista.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Se han actualizado los logos la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR XFINITY Ford Mustang

  • El logo del vehículo y el conjunto de especificaciones se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • El logo del vehículo y el conjunto de especificaciones se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR.
  • Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos.
  • Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista.
  • El steering offset se ha reducido a +/- 15 grados.
  • Pequeños cambios en la estética del vehículo.

Coche Porsche 911 GT3 Cup (991)

  • El alerón trasero ha sido reforzado para reducir la probabilidad de daños por pequeños impactos.

Porsche 911 RSR

  • 2019 Temporada 2 GTE BoP:
    • La carga aerodinámica se ha reducido ligeramente.
    • El consumo de combustible se ha incrementado ligeramente para compensar la reducción de la resistencia aerodinámica.
  • El baseline se ha actualizado para la próxima temporada.
  • La fuente del número de coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real.

Porsche 919 Hybrid

  • La fuente del número del coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real
  • Las luces azules en la pantalla de seguridad FIA ahora parpadearán cuando haya precauciones en pista.

Radical SR8

  • Se han aumentado las velocidades de ralentí.
  • Se han actualizado los setups para la nueva temporada.

Skip Barber Formula 2000

  • El modelo V7 de neumáticos se ha implementado en este vehículo.
  • El rango de presión de neumático permitido se ha ajustado a 14 a 45 psi.
  • Se han añadido nuevos sonidos de motor en el vehículo, a bordo y de espectador, así como sonidos de arranque, encendido, cambio de marchas y limitador de motor para este vehículo.
  • El baseline se ha actualizado para la próxima temporada.

Sprint Car

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Subaru WRX STI

  • Se solucionó un problema con la representación los espejos laterales.

Super Late Model

  • Varias actualizaciones de vehículos, incluyendo:
  •  Nueva información aerodinámica aplicada.
  • Los frenos se han modificado para igualar el rendimiento del automóvil después de las actualizaciones aerodinámicas.
  • Afinación de geometría frontal pequeña.
  • Las alturas de 3 «son ahora legales en el garaje.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Williams-Toyota FW31

  • Se solucionó un problema por el cual algunos dígitos de la pantalla no se iluminaban correctamente.

CIRCUITOS


Autodromo Nazionale Monza

  • (TODOS) – Los cubemaps fijos para esta pista se han ajustado para mejores reflexiones visuales.
  • (TODOS) – Se solucionó un problema por el cual algunas paredes parpadeaban de colores durante la noche cuando los faros brillaban.

Charlotte Motor Speedway

  • ¡NUEVAS VARIANTES AÑADIDAS!
    • Oval – La pista ovalada completa utilizada por NASCAR.
      • Roval Long – Una versión alternativa de Roval que usa un área de pista adicional en el cuadro interior para crear una versión más larga de la pista. Esta pista es de 2.42 millas de longitud.
      • Legends Oval – El óvalo de Legends estándar que usa partes del óvalo y la calle de boxes.
      • Legends RC Short – Una variante de 0.72 millas usando un área corta del campo de infield road.
      • Legends RC Medium – Una variante de 1.25 millas que usa un área expandida del curso de infield road.
      • Legends RC Long – Una variante de 1.5 millas que usa un área aún más expandida del circuito de infield y partes del óvalo y la carretera de boxes de NASCAR.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • Se ha ajustado el color de las marcas del neumático en la grava.

Circuito de las Américas

  • Se solucionó un problema por el cual algunos muros no eran visibles en configuraciones de gráficos inferiores.

Daytona International Speedway

  • ACTUALIZACIÓN DE PISTA
      • Se han añadido instalaciones implementadas en la realidad.
      • El equipo de arte también ha revisado gran parte del entorno para llevarlo a las últimas y mejores especificaciones.

Twin Ring Motegi

  • (Oval) – Se han habilitado equipos de boxes animados en esta configuración de pista.

Nürburgring

  • Se ha añadido una versión preliminar de iluminación nocturna a todas las variantes de Nürburgring, incluyendo el circuito GP, Nordschleife y circuitos combinados. No consideramos que este proyecto haya finalizado y aún planeamos colocar iluminación adicional.

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