iRacing – Season 2 Parche 4 2020

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Cuarto parche para esta Season 2 de iRacing con muchas correciones, nuevo contenido para la IA y ajustes en algunos vehículos para seguir mejorando la experiencia del usuario en el simulador.

Puedes darte de alta en iRacing a través de este enlace.

Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales:

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA UI – (03.05.05)

  • El botón de notificación «Guardado» ahora se borra después de guardar nuevamente.
  • Solucionado un problema por el que se ignoraba el estado de pista definido para las sesiones creadas por el usuario en sesiones de práctica.

SIMULACIÓN

  • ¡Nuevo contenido de IA disponible! Las siguientes pistas ahora están disponibles para usar con AI Racing:
    • Charlotte Motor Speedway – Oval – 201
    • Kentucky Speedway – Oval
  • Los pilotos de IA han mejorado en los siguientes aspectos:
    • Tácticas de conducción ovaladas.
    • Conducir a través de áreas estrechas de la pista, especialmente con tráfico.
    • Cálculo de la velocidad ideal para su ubicación actual en la pista.
    • Tiempos de reacción.
    • Estrategia de uso de combustible.
    • Salir de boxes durante las sesiones de práctica.
    • Movimientos laterales durante la entrada y salida del box.

Los siguientes vehículos ya están para seleccionar en carreras contra la IA:

  • NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

  • NASCAR Cup Series Ford Mustang

  • NASCAR Cup Series Toyota Camry

Pace Car

Solucionado un problema de control en carrera en el que los vehículos que estaban por delante de los líderes de carrera, al aviso de «Two to Go» o «One to Go», esencialmente podían secuestrar el «liderazgo» y  activar el control de carrera para lanzar la Bandera Verde en función de su posición, incluso si han corrido media vuelta por delante de todos los demás.

Flagman

El Flagman ha aprendido a ondear banderas mucho mejor. ¡Ahora debería pasar del amarillo al verde más rápido, y estar listo con ese verde!

Telemetría

Se han añadido datos de telemetría para el estado y el recuento de Push-2-Pass de todos los vehículos aplicables.

VEHÍCULOS


Audi R8 LMS

  • El setup baseline se ha actualizado.

Dallara DW12

  • Se solucionó un problema por el cual el estado del Push 2 Pass no se restablecía durante las transiciones de Sesión.

Dallara IR18

  • El Drafting ha sido ajustado.
  • Se han añadido unos logos en el vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual el estado del Push 2 Pass no se restablecía durante las transiciones de Sesión.

Ferrari 488 GTE

  • Ajustes BoP: el peso mínimo del vehículo se ha reducido en 5 kg.

Ford GT – 2017

  • Ajustes BoP: el peso mínimo del vehículo se ha incrementado en 2.5 kg.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

  • Sonidos de motor mejorados.
  • Se solucionó un problema por el cual el limitador integrado era audible para las vistas externas de la cámara.

Porsche 919

  • BoP ajustado: la recolección de MGU-H se ha reducido significativamente, la carga aerodinámica para el paquete aerodinámico de alta carga aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

Pro Mazda

  • El brake bias ahora es ajustable para el setup baseline.

Supercars Ford Mustang GT

  • El brake bias ahora es ajustable para el setup baseline.
  • Se ha añadido una relación de marcha más alta para su uso en Superspeedways.

Supercars Holden ZB Commodore

  • El brake bias ahora es ajustable para el setup baseline.
  • Se ha añadido una relación de marcha más alta para su uso en Superspeedways.

CIRCUITOS


Bristol Motor Speedway

  • Se solucionó un problema por el cual un terreno se superponía a una pared.

Charlotte Motor Speedway

  • Se corrigió un problema por el cual algunos de los personajes de la cuadrilla detrás del muro se quedaban atrapados en el suelo.

Kentucky Speedway

  • Se solucionó un problema en el que varios objetos aparecían incorrectamente cuando se reducían los detalles de la tribuna.

Lucas Oil Raceway

  • El pack de cámaras ha sido actualizado.

Martinsville Speedway

  • Los logotipos se han actualizado.

Richmond Raceway

  • Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
  • Las texturas de la superficie y el terreno de la pista se han convertido en sombreadores PBR.
  • Se han actualizado barreras más seguras, bloques de espuma, barriles y trabajadores de seguridad.
  • Se han actualizado algunos anuncios y logotipos.

Circuito Silverstone

  • Se solucionó un problema en el que varios objetos aparecían incorrectamente cuando se reducían los detalles de la tribuna.

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