iRacing – Season 4 Build 2019

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El lanzamiento para esta temporada incluye cinco vehículos nuevos, dos nuevos circuitos, NTMV7 incluido en algunos vehículos y una versión Beta-Test del Nuevo Modelo de Daños para el Skippy. También se ha añadido CINCO paquetes de idiomas para el Spotter, mejoras de audio y renderizado y otras mejoras para hacer de iRacing la simulación más realista del mercado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

• Audi RS 3 LMS
• NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019
• NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019
• NASCAR Xfinity Toyota Supra
• Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite (GRATIS)
• Kia Optima (AHORA ES GRATIS)
• Circuit de Barcelona-Catalunya
• Fairbury Speedway
• Lista de amigos en la Interfaz Interfaz BETA de iRacing
• Actualizada la lista negra/bloqueo de amigos
• Modelo de neumáticos V7 añadido en diferentes vehículos
• Versión Beta-Test del Nuevo Modelo de Daños añadido en el Skip Barber
• Nuevo modelado de la temperatura por capas en los circuitos
• Iluminación Lineal para el renderizado HDR
• Efecto Lens/Solar Flare
• Nuevo paquete de sonidos al colisionar
• Nuevas animaciones en la bandera a cuadros
• Paquete del Spotter en Francés
• Paquete del Spotter en Alemán
• Paquete del Spotter en Italiano
• Paquete del Spotter en Portugues
• Paquete del Spotter en Español

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz iRacing BETA

  • La lista de amigos se ha añadido a la Interfaz BETA de iRacing.
    • Puedes ver tu lista de amigos haciendo clic en la pequeña pestaña situada en la parte inferior derecha de la interfaz iRacing BETA. La Lista de amigos se divide en varias secciones distintas, que incluyen: Amigos, Solicitudes y Bloqueados.
  • El saldo del usuario en iRacing ahora se muestra en la interfaz BETA iRacing cerca de la parte superior derecha. Al hacer clic en él, se facilita el acceso a la sección para añadir fondos adicionales.
  • El feed oficial de Twitter de iRacing ahora está incrustado en la página de inicio.
  • Los setups instalados localmente para cada vehículo seleccionado ahora se enumerarán en la interfaz. Opcionalmente, ahora se pueden cargar setups en iRacing, para que otras personas las usen en la sesión. También puede eliminar cualquier configuración cargada anteriormente.
  • Mejoras de navegabilidad implementadas.
  • Varias actualizaciones y correcciones para las Ligas, que incluyen:
    • Los administradores de la liga ahora pueden establecer el nombre y el número de vehículo preferido.
    • Los administradores de la liga ahora pueden eliminar sesiones de una temporada.
    • La ventana modal de Búsqueda de liga ahora recuerda los criterios de búsqueda entre búsquedas, lo que significa que ya no perderá los resultados de la búsqueda.
  • Solucionado un problema  de crasheo que podía ocurrir al ver ciertas páginas de resultados.
  • Solucionado un problema para la vista Mis equipos donde la Fecha de creación del equipo siempre era la actual.

Página web

  • La Blacklist (lista negra) se ha actualizado ampliando sus funcionalidades.
    • No puede detectarte.
    • No puede unirse a una sesión hosted creada por ti.
    • No puede aplicar a un equipo de tu propiedad, aunque puede ser invitado.
    • No puede aplicar a una Liga de tu propiedad, aunque puede ser invitado.
    • No puedo enviarte una solicitud de amistad. Al poner en la lista negra a un amigo actual, ese usuario no tiene amigos automáticamente.
    • No puede ver tu estado en línea.
  • Se ha añadido una nueva opción en iRacing que, cuando está habilitada, bloquea TODAS las solicitudes de amistad entrantes de todos los usuarios.
    • Esta opción también está disponible de forma nativa en la interfaz, a través de la nueva lista de amigos.
  • El sitio web de iRacing presenta una función de chat en vivo, como otra forma de contactar con el  servicio de atención al cliente..
    • Al hacer clic en el widget inicialmente se conectará a un BOT, que reunirá cierta información requerida, como la dirección de correo electrónico.

Windows 7 SP1

  • Este es un recordatorio de que Microsoft finalizará la compatibilidad con Windows 7 el 14 de enero de 2020. En ese momento, iRacing ya no admitirá el acceso al sitio web o su ejecución en el sistema operativo Windows 7.

Tienda

  • Solucionado un problema por el cual los artículos de la tienda deshabilitados o no disponibles contaban para el requisito del 100% de descuento.

Coches

  • Algunos vehículos más antiguos que actualmente no tienen una Serie Oficial activa tienen sus nombres antepuestos con «[Archivo]» para indicar este estado.

Simulación

  • Se corrigió un error que causaba tener un paquete de contenido intermedio desactualizado (por ejemplo: «/ tracks / charlotte») cuando se usaba un contenido dentro del directorio de ese paquete (por ejemplo: «/ tracks / charlotte / 2018 / oval») causaba un error 72.

Circuito dinámico

  • Se ha añadido un nuevo modelo de temperatura.
    • Este modelo actualizado utiliza múltiples capas debajo del suelo para rastrear la temperatura y la humedad, así como simular tres días de clima antes de la hora de inicio de un evento para generar la inicialización de la pista. Este modelo de seguimiento también continúa ejecutándose y generando datos que se utilizarán para sesiones adicionales si hay un salto entre sesiones. El enfoque de múltiples capas significa que la temperatura en la superficie se comportará de manera más realista. También se incluye una interacción más precisa entre el agua y la temperatura, que puede hacer que la pista sea más fría que la temperatura ambiente si las condiciones son las correctas.
      • El resultado final en comparación con el modelo Dynamic Track anterior debería ser que las temperaturas probablemente sean más frescas en la mañana, y más cálidas en la tarde. Con el sistema anterior, a medida que se pone el sol, la temperatura de la pista se enfría rápidamente con la energía solar entrante que se fue. Con este nuevo modelo, el calor que se acumula (especialmente si los cielos han sido despejados) en las capas de tierra debajo volverá a subir y calentará la superficie. Del mismo modo, el calor acumulado de los vehículos durará más si se han conducido muchas vueltas. Las capas permiten una grabación realista de la historia que el modelo anterior simplemente no podía calcular.
      • También es significativo, cuando comienza una sesión, las temperaturas de la pista ya no se calculan utilizando las condiciones de la nube a la hora de inicio de la sesión. Esto significaba que si una sesión comenzaba con el sol oscurecido, la pista estaría genial. En el nuevo modelo, si el sol sale la mayor parte del tiempo antes de ese momento, eso se capturará y la pista aún estará caliente pero enfriándose.

Modelo de neumáticos V7

  • Los siguientes vehículos ahora utilizan el modelo de neumáticos V7:
    • Aston Martin DBR9 GT1
    • Audi RS 3 LMS
    • Chevrolet Corvette C6.R GT1
    • Dallara F3
    • NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
    • Skip Barber Formula 2000
  • Se ha trabajado mucho para mejorar el modelado del compuesto de goma de la banda de rodadura para esta versión. Hemos estado probando en más vehículos que el Skip Barber Formula 2000 original, lo que nos está ayudando a marcar los compuestos de la banda de rodadura. Esto nos será de ayuda para el futuro.
  • Los diferenciales de temperatura a través del neumático son más precisos, aunque las temperaturas de la sonda de la carcasa en general son más altas de lo debido. Esto se debe a que reflejan temperaturas más profundas en el neumático de lo que sería típico para una sonda de neumático.

Nuevo modelo de daños

  • El nuevo modelo de daños ahora está disponible en una versión de prueba para el Skip Barber Formula 2000.
    • El sistema Nuevo modelo de daños incluye cambios importantes para mejorar tanto la colisión como el daño.
    • El nuevo modelo de daños actualmente solo está activo cuando todos los vehículos en una sesión tienen estas actualizaciones requeridas. En todas las demás circunstancias, la sesión se ejecutará utilizando el clásico sistema de daños.
  • El nuevo modelo de daños incluye las siguientes mejoras:
    • Las formas de colisión ahora coinciden estrechamente con la forma y dimensiones del vehículo, y pueden deformarse adecuadamente cuando se dañan.
    • Los daños debidos a impactos pueden aflojar e incluso separar algunas partes del vehículo.
    • Los impactos de las ruedas pueden doblar la suspensión, dañar los amortiguadores de resorte y romper los puntos de fijación del cubo.
    • Las ruedas pueden colgarse de los puntos de fijación o desprenderse por completo.
    • Las piezas y ruedas separadas pueden impactar y dañar otros vehículos. Las partes permanecerán en la pista hasta que estén fuera de la vista de los pilotos, cuando se quitarán.
    • El contacto de la rueda del vehículo con la rueda es más preciso y considera el giro y la fricción de la rueda de manera adecuada.
    • Todas las colisiones con las superficies de la pista y los objetos ambientales ahora están utilizando una malla de colisión de alta resolución.
    • Los impactos contra las piezas y las ruedas desprendidas del vehículo no cuentan para las sanciones por incidentes.
    • Se han añadido y mejorado los efectos visuales para choques entre vehículos.
    • El procesamiento de efectos de sonido para impactos y rasguños se ha mejorado.

Paradas en boxes

  • La desviación del tiempo de parada en boxes en la NASCAR se ha reducido ligeramente.

Renderizado

  • Los modos de renderizado (HDR) ahora usan un objetivo de renderizado de formato lineal en lugar de un objetivo de render codificado con gamma.
  • Los formatos lineales admiten una iluminación aditiva matemáticamente correcta que mejora la precisión de elementos como luces de freno, reflejos del parabrisas, efectos de brillo y floración, y muchos otros elementos que no pueden funcionar correctamente con un objetivo de render codificado con gamma. Desde entonces, muchos de estos elementos también se han ajustado para aprovechar las mejoras de formato lineal.
  • Se mejoró la precisión de la codificación / decodificación gamma predeterminada en los sombreadores DX11 para una mejor reproducción y contraste del color.
  • Si HDR está habilitado en las Opciones de gráficos, y el Simulador se inicia en modo de ventana, ahora verifica el espacio de color de la salida del adaptador (la pantalla) para ver si es HDR10. Si es así, se iniciará utilizando una cadena de intercambio HDR16F directamente. Anteriormente, uno tenía que iniciar la pantalla completa y luego Alt-Enter de nuevo a una ventana para usar los modos de ventana en las pantallas HDR. Si tiene varios monitores, verificará la salida del adaptador que se especificó durante la configuración automática de gráficos (consultar adapterIdx en app.ini).
  • Para las Opciones de gráficos avanzadas, la huella máxima de la memoria de video se ha aumentado a 8 GB (anteriormente 4 GB), y la huella máxima de la memoria del sistema se ha aumentado a 16 GB (anteriormente 8 GB).
    • Tened cuenta que la utilidad de configuración automática todavía no recomendará utilizar más de 4 GB de memoria de video.
  • Se ha añadido el efecto lens flare/bloom mejorando:
    • Los reflejos ambientales en la cobertura de sombra.
    • Los cálculos de luz ambiental para los vehículos.
    • El sistema dinámico de mapas de sombras se modificó para las vistas de la cámara para intentar evitar los parpadeantes mapas de sombras que algunos usuarios estaban experimentando.
    • Se ajustó el brillo de la neblina / niebla para que sea proporcional a los niveles de iluminación del mundo.
    • Se han convertido objetos adicionales del uso de sombreadores más antiguos a las nuevas versiones físicas de los sombreadores, incluidos los conos de seguimiento que sufrían extraños artefactos especulares.
    • Los efectos de retroceso se han actualizado y ahora emiten mapas de luz HDR para una apariencia diferente en la noche frente al día.
    • Las luces del estadio y los faros se han ajustado para funcionar mejor con el objetivo de renderizado lineal HDR.
    • Se han actualizado los reflejos internos del parabrisas para los formatos de destino de renderizado lineal HDR.
    • Los flashes de la cámara se han actualizado para los formatos de destino de procesamiento lineal HDR.
    • Las texturas de humo y los colores de sombreado se han actualizado para los formatos de destino de procesamiento lineal HDR.
    • Las cámaras colocadas en el exterior de un vehículo ahora tienen su cantidad de desenfoque de movimiento limitada al mismo valor que las cámaras interiores del automóvil.
    • Se solucionó un problema con los mapas dinámicos de sombras parpadeantes para cámaras con un campo de visión (FOV) mayor de 165 grados.
    • Se corrigió un problema por el cual algunas sombras del automóvil (las sombras paralelas debajo del automóvil que imitan la oclusión ambiental) podían tener bordes irregulares.
    • Se solucionó un problema con el desenfoque de movimiento en el que las barreras de los neumáticos parecían tener un efecto de halo cuando el polvo estaba cerca.

Audio

  • Se ha añadido y habilitado un nuevo conjunto de sonidos para los impactos en el nuevo modelo de daños.
  • Se han mejorado los sonidos de los neumáticos sobre asfalto.

Flagman

  • Se han añadido una gran variedad animaciones para las siguientes pistas:
    • Daytona International Speedway (TODOS)
    • Las Vegas Motor Speedway (TODOS)
    • Martinsville Speedway
    • Michigan International Speedway
    • New Hampshire Motor Speedway – Oval
    • ISM Raceway – Oval
    • Pocono Raceway
    • Richmond Raceway
    • Sonoma Raceway (TODOS)
    • Talladega Superspeedway
    • Texas Motor Speedway (TODOS)
    • Watkins Glen International (TODOS)

Pace Car

  • Se han aplicado nuevos sombreadores para los cristales de todos los Pace Cars y al Pace Truck.

Spotter

  • Se ha añadido un nuevo paquete del Spotter en francés.
  • Se ha añadido un nuevo paquete del Spotter en alemán.
  • Se ha añadido un nuevo paquete del Spotter en italiano.
    • ¡Muchas gracias a Marco Arcidiacono y Renzo A. Olivieri por vuestra ayuda con este paquete!
  • Se ha añadido un nuevo paquete del Spotter en portugues.
    • ¡Muchas gracias a Guto Colvara por tu ayuda con este paquete!
  • Se ha añadido un nuevo paquete de español Spotter.
  • Se actualizaron las muestras de audio para el paquete «Aussie» Spotter.
  • Se actualizaron las muestras de audio para el paquete Spotter «TJ y Steve».

Tienda de pintura

  • Se ha añadido un nuevo patrocinador en la tienda de pintura.
    • Jim Beaver eSports ya está disponible como patrocinador.

Controles

  • Ahora hay disponible un segundo embrague para usar con todos los vehículos disponibles.

Controladores

  • La retroalimentación de la fuerza ahora aumenta lentamente después de entrar al vehículo para evitar que los volantes DD se rompan.
    • Se ha integrado una nueva API de Fanatec.
    • Se ha integrado una nueva API de Logitech.
    • Se ha añadido soporte para disparadores de mapeo individualmente para el último controlador inalámbrico XBOX One con adaptador de Windows 10.

VR

  • Solucionado un problema por el cual las Oculus Rift u otros auriculares OpenVR dejaban de representar las ventanas gráficas de la pista cuando ciertas combinaciones en las opciones de gráficos estaban activas (como Postprocesamiento sin HDR).

Pantallas de carga

  • Se han añadido nuevas pantallas de carga.
    • Se solucionó un problema por el cual la imagen de carga no se escalaba correctamente si la relación de aspecto no cuadrada.

VEHÍCULOS


Aston Martin DBR9 GT1

  • Ahora utiliza el NTM V7.
  • Las anti roll bar ahora son ajustables.
  • El baseline ha sido actualizado.

Audi R18

  • Ajustes BoP LMP1 de la temporada 4 de 2019:
    • La tasa de reabastecimiento de combustible se ha ajustado para que sea igual a otros vehículos LMP1.
    • La potencia máxima de regeneración se ha establecido en 400 kW.

Audi R8 LMS GT3

  • Ajustes de la temporada 4 GT3 BoP 2019:
    • El peso se ha reducido ligeramente.
    • La resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

Audi RS 3 LMS

BMW M8 GTE

  • Ajustes de la temporada 4 GTE BoP 2019:
    • El peso ha aumentado moderadamente.
    • La potencia del motor se ha incrementado ligeramente.
    • La tasa de consumo de combustible se ha incrementado ligeramente.
    • La resistencia aerodinámica se ha reducido en ángulos de ala bajos.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

  • Ahora utiliza el NTM V7.
  • La aerodinámica se ha ajustado ligeramente.
  • El baseline ha sido actualizado.

Dallara DW12

  • La tasa de enfriamiento del aceite se ha incrementado en un 10%.

Dallara F3

  • Ahora utiliza el NTM V7.
  • El límite de rendimiento para las colisiones de sidepod se ha incrementado en un 50%.
    • Esto debería eliminar el daño al pisar ciertas irregularidades o pequeños impactos, como los bordillos en Mosport.

Dallara IR18

  • Los parámetros del motor se han ajustado para que se caliente más rápidamente con el abuso durante las precauciones, lo que aumenta la probabilidad del fallo del motor.
  • La tasa de enfriamiento del aceite se ha incrementado en un 10%.
  • Los paneles Lumirank han sido reemplazados por los paneles para que coincida con el vehículo del mundo real.

Dirt Late Model

  • (Super) – La aerodinámica de este vehículo ahora se ve ligeramente más afectada.
  • (TODOS) – Los bordes de las sombras suaves del vehículo se han ajustado ligeramente.

Dirt Midget

  • El dibujo de la banda de rodadura del neumático delantero se ha ajustado ligeramente.

Dirt Sprint Car

  • (TODOS) – Las alturas de conducción opuestas del automóvil se han ajustado para mantener el neumático delantero derecho sobre la superficie de la pista en las repeticiones.

Dirt Sprint Car Non-Winged

  • (TODOS) – Se ha ajustado el patrón de la banda de rodadura del neumático y la geometría de la suspensión trasera.

Ferrari 488 GT3

  • Ajustes de la temporada 4 GT3 BoP 2019:
    • La resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente.
    • Se solucionó un problema con la fuerza aerodinámica en el Circuit des 24 Heures du Mans.

Ferrari 488 GTE

  • Ajustes de la temporada 4 GTE BoP 2019:
    • La resistencia aerodinámica ha aumentado ligeramente en ángulos de ala bajos.

Ford GT

  • Este vehículo se ha convertido para usar sombreadores GGX.

Ford GT – 2017

  • Ajustes de la temporada 4 GTE BoP 2019:
    • El peso se ha disminuido ligeramente.
    • La fuerza aerodinámica aerodinámica se ha incrementado ligeramente en ángulos de ala bajos.
    • La sensibilidad del freno se ha reducido ligeramente para evitar bloqueos con valores bajos de recorrido / presión del pedal.

Kia Optima

  • Este vehículo se ha otorgado a todos los usuarios, como nuevo contenido base.
    • El Kia Optima ahora se considera parte del contenido predeterminado de iRacing y se otorga a todos los usuarios, actuales y futuros, de forma gratuita.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

  • (TODOS) – El nivel mínimo de combustible se ha establecido en 2.0 galones.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

  • Ahora utiliza el NTMV7.
  • Se solucionó un problema por el cual el logo de los faros delanteros se recortaba del archivo de textura.
    • La textura del logo se ha movido a la capa de textura «car_decal».
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019, NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019 y NASCAR Xfinity Toyota Supra

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

  • Se han mejorado los sonidos del motor del vehículo.
  • Se han añadido nuevos sonidos para el acelerador, los cambios de marcha y los cortes de encendido y apagado.

Porsche 911 RSR

  • Ajustes de la temporada 4 GTE BoP 2019:
    • El peso ha aumentado ligeramente.
    • La capacidad de combustible se ha reducido a 99 litros, y el consumo de combustible y las tasas de reabastecimiento se han ajustado para adaptarse.
    • La sensibilidad del freno se ha reducido ligeramente para evitar bloqueos con valores bajos de recorrido / presión del pedal.

Porsche 919 Híbrido

  • Ajustes de la BoMP LMP1 de la temporada 4 de 2019:
    • La tasa de reabastecimiento de combustible se ha ajustado para que sea igual a otros vehículos LMP1.
  • Se han actualizado los sonidos del vehículo.

Radical SR8

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Skip Barber Formula 2000

  • Continuará utilizando el NTMV7
  • Ahora utiliza en nuevo modelo de daños.
    • Cuando este vehículo esté en una sesión que solo incluya vehículos que estén utilizando el Nuevo modelo de daños, ¡el Nuevo modelo de daños estará activo! De lo contrario, este vehículo recurrirá al clásico sistema de daños.

Street Stock

  • El frenado del vehículo se ha convertido en un modelo hidráulico.

Super Late Model

  • Los setups se han configurado para carrera y clasificación.

[Archive] Xfinity Chevrolet Camaro, [Archive] Xfinity Ford Mustang, [Archive] Xfinity Toyota Camry.

  • Los antiguos Xfinity han sido renombreado con la nomenclatura [Archive] y ya forman parte del contenido base para todos los usuarios del servicio.

CIRCUITOS


Atlanta Motor Speedway

  • (Rallycross Long): la parrila inicial se ha reubicado.

Autodromo Nazionale Monza

  • Se corrigió un problema por el cual las superficies del Astroturf en esta pista no estaban configuradas en el tipo de superficie correcto, lo que resultaba en que no se aplicaban penalizaciones 1x por conducir sobre ellas.

Chicagoland Speedway

  • La iluminación nocturna ha sido actualizada.

The Chili Bowl

  • Se solucionó un problema por el que podía aparecer neblina en esta pista cubierta.

Circuito de las Américas

– (Grand Prix y West): se ha añadido un punto de control de tiempo delta en la segunda vuelta antes de la curva final.

Circuito de Barcelona-Catalunya

Circuito de Spa-Francorchamps

  • (TODOS) – El tiempo de ganancia en la entrada del pit se ha ajustado ligeramente.
  • (TODOS) – Se corrigió un «atajo» en el césped en la parada del autobús.
  • (TODOS) – Se redujo el agarre en el astroturf.

Pista de Darlington

  • Se corrigieron algunos problemas de aparición visual con varias torres.

Daytona International Speedway

  • Se corrigió una brecha en las cercas en la curva 1.
  • Se corrigió una multitud de tribuna fantasma que usaba flashes de cámara.

Circuito internacional de Daytona – 2007

  • (Rallycross Long): la armadura de inicio / finalización se ha realineado con la línea de inicio / finalización real.

Fairbury Speedway

Mount Panorama Circuit

  • El límite de velocidad en boxes se ha reducido ligeramente para eliminar una vulnerabilidad durante las pruebas de calificación.

Circuito Internacional de Phoenix – 2008

  • (Rallycross): la pared del pit lane se ha extendido para proteger la salida del pit y evitar una trazada excesivamente ancha.
  • (Rallycross) – La longitud de la pared Joker Lap se ha extendido ligeramente.
  • (Rallycross): se ha eliminado parte del agarre de la pista de la sección Joker para ayudar a reducir la probabilidad de vuelcos del automóvil.

Pocono Raceway

  • Solucionado un problema en el que el equipo de boxes y las líneas del box no se alienaban correctamente.

Circuito Silverstone – 2011

  • (Gran Premio) – Se corrigió un punto de control de tiempo de ganancia en la última chicane cerca del bordillo rojo.
  • (TODOS) – Los últimos dos puestos de boxes se han eliminado ya que eran de difícil acceso.

Circuito Snetterton

  • Solucionado un problema con la geometría de la pista.

Sonoma Raceway

  • (Rallycross): se han añadido puntos de control de tiempo para mantener a los pilotos en la trazada..
  • (IRL, IRL 2007, y Long) – Se han habilitado paradas en boxes animadas para estas variantes.

South Boston Speedway

  • Se corrigieron algunos problemas visuales.

Watkins Glen International

  • Se han actualizado los barriles de la entrada al pit.
  • Las texturas de garaje se han actualizado.

Wild West Motorsports Park

  • El color de las marcas de los neumáticos en la superficie de la pista se ha ajustado ligeramente.

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