Nos hemos levantado con rumores y posibles noticias de Gran Turismo 7, y es que si ya apuntábamos que el lanzamiento del hardware licenciado era una prueba de que algo se movía entre bambalinas, parece cada vez más claro que la campaña de navidad, o un nuevo año fiscal en Japón (marzo-abril) podrían ser las fechas escogidas por Polyphony Digital para poner en el mercado la séptima entrega de la saga.
La salida del T-GT II siendo el volante oficial del nuevo Gran Turismo augura que su lanzamiento no queda lejos. También Fanatec mueve ficha a toda velocidad para poner un CSL DD compatible con PS5 en la calle antes de fin de año.
A través de la PlayStation Network italiana han podido verse algunas recompensas que indicaban la disponibilidad de códigos para la próxima beta de Gran Turismo 7. Los códigos no eran operativos, por lo que hacen pensar en una especie de test de cara tenerlo todo listo. A pesar de haberse visto solo en esta tienda, la disponibilidad aparecía como global, por lo que es más que probable que haya una beta de Gran Turismo 7 en los próximos tiempos, que pueden ser días o semanas.
No obstante hay que recordar que la salida de Gran Turismo 7 sería similar a la de GT Sport en su día y carecería de la mayoría de contenido y correcciones o extras. Su periodo de desarrollo se extendería posiblemente hasta bien entrado 2025 en donde el grueso del equipo de desarrollo se movería hacia el próximo título para la futura plataforma de Sony.
Se especula que para el 12 de agosto habrá un PlayStation Experience, si eso es cierto es posible que allí se anuncie esta beta.
Veremos que sucede, queda aún un mes.