Sector 3 Studios ha publicado una recopilación de puntos en los que el equipo está trabajando para mejorar y ampliar RaceRoom Racing Experience. Destaca la cantidad de contenido nuevo que se sigue desarrollando sin dejar de lado las mejoras al simulador. A continuación os traducimos las «notas de desarrollo» de J.F. Chardon:
Sí, perdí la oportunidad de escribir una en abril… El mes pasado es una gran laguna para mí mientras al estar dedicados al proyecto Volkswagen ID.R al que dedicamos muchas horas. Me centré principalmente en eso, mientras que el equipo siguió trabajando con más cosas buenas.
Así que vamos a ponernos al día con lo que han estado haciendo. Pero primero repasemos el estado de todos los elementos discutidos en el hilo de marzo de 2019:
Actualización del progreso en el hilo de marzo:
- Presión de los neumáticos ajustable – ¡Enviado! ¿Qué os parece? Añadiremos esto según lo planeado a todos los coches nuevos y revisados en futuras actualizaciones.
- Planos, daños en la suspensión y configuraciones de daños: aún se está afinando en las pruebas de la beta, y la revisión de las configuraciones de daños probablemente será la más lenta de hacer, ya que incluye la interfaz de usuario, back-end y alguna refactorización del código del juego.
- Nuevas características de servidores dedicados – ¡Enviadas! Entonces, ¿a cuántos habéis baneado ya?
- Actualizaciones de memoria compartida – ¡Enviadas! Echa un vistazo a la sección de aplicaciones de terceros para todo tipo de cosas increíbles.
- Superposiciones (overlays) web en el juego – ¡Enviadas!
- Oschersleben, nuevos diseños – ¡Enviados!
- Actualización del SDK de Fanatec: hicimos algunas modificaciones de última hora para permitir activar los LED y las pantallas de varias maneras. Ya se añadió el soporte para el DD2, por lo que nos parece bueno incluir esto en la próxima actualización del juego.
En qué estamos trabajando en este momento:
Coches: ¡eSports, eSports, eSports! Actualmente estamos ocupados en la temporada 2019 de la FIA WTCR.
No puedo mostraros mucho ya que las cosas todavía tienen que pasar por aprobaciones y todo, así que aquí tenéis un coche borroso. ¿Qué coche puede ser?
Estamos haciendo todo lo posible para completar la parrilla de 2019 y tenerlos disponibles a fines de junio, así que podéis esperar que el eSports WTCR 2019 comience poco después. Entonces, probablemente más tarde debido a que los requisitos de BOP y WTCR tienen prioridad, os traeremos un BMW M1 Grupo 4, para luchar junto con el Porsche 934 RSR.
Por supuesto, ¡no olvidamos el Volkswagen ID.R! Nuestra versión inicial del coche recibirá varios ajustes en física. El automóvil real ahora ha estado en dos sesiones de práctica alrededor de Nordschleife y la telemetría y los comentarios de Romain Dumas nos permitirán acercar el coche simulado a su rendimiento real. Tenemos varias actualizaciones gráficas para el coche que están listas para el envío, como añadir el DRS.
Una vez completada y publicada la física de ID.R, se realizará una segunda ronda de la Volkswagen ID.R Challenge con el coche actualizado, y probablemente estará finalmente disponible en la tienda alrededor de entonces.
Más coches: Lamentablemente, no puedo decir mucho más que «tenemos más licencias para un lanzamiento en 2019» en este momento. Hasta que los papeles estén en orden, todo es un poco secreto.
Coches Soon ™: la próxima actualización debería ver el lanzamiento del Formula RaceRoom X-90. Diseñado para devolveros a los elementos gráficos y sonidos de la serie de fórmulas de principios de los 90, este monoplaza vendrá con tres tipos de motor: V8, V10 y V12. ¿Necesito deciros que todos suenan increíble? Después de dar vueltas sin parar al Nordschleife en el silencio relativo del altamente tecnológico VW ID.R, este volverá a encender tus oídos.
Circuitos: 4 proyectos activos en este momento, y no hay suficiente tiempo. Lo siento, pero aún no puedo revelar nada hasta que nos acerquemos más al lanzamiento.
Actualizaciones de Force Feedback: trabajando en dos áreas separadas de las mejoras de FFB.
Uno comenzó como una corrección de errores y se convirtió rápidamente en una característica, ya que nos dimos cuenta de que la fricción estática (el hecho de que girar el volante debería ser más difícil cuando el automóvil está parado) no funcionaba en absoluto. Como resultado, ahora no solo tenemos una fricción de trabajo, sino también una adecuada dirección asistida totalmente simulada. Apagar el motor y la potencia se tienen en cuenta. Se rumorea que Anthony incluso va a agregar una muestra de sonido para el giro de volante.
El otro es sobre la introducción de efectos de pneumatic trail (la distancia respecto del centro geométrico del parche de contacto a la que se aplica la fuerza lateral durante un giro). Esto os dará información muy buena sobre la cantidad de agarre disponible en las ruedas delanteras.
Mover / redimensionar elementos de HUD: desde el lanzamiento de la función de superposiciones (overlays) en el juego y su capacidad para manejar los widgets en movimiento en la pantalla, muchos preguntaron por qué esto no era posible para el HUD normal. Ahora será posible. (excepto la barra de posición superior, que ocupa todo el ancho de la pantalla y solo se puede mover hacia abajo de una manera muy poco práctica para quien quiera ver lo que está sucediendo fuera del coche). También podréis, por fin, redimensionar y mover el retrovisor virtual.
Pequeña característica para pantallas LED / batalla (wheelbase): algunas herramientas de terceros ofrecen la capacidad de enviar información personalizada a las pantallas del volante, como los LED de aceleración de Fanatec. Desafortunadamente, era incómodo para los usuarios de esas aplicaciones evitar que RaceRoom enviara datos a esos LEDs y pantallas. Ofreceremos nuevos controles que permitirán a esos usuarios pasar por diferentes modos para LEDs y pantallas de revoluciones, e incluso les permitirá apagarlos por completo.
Máaaaaas caracteristicas de servidores dedicados: actualmente estamos probando un sistema de penalizaciones en vivo que permite a los administradores de la liga repartir las penalizaciones durante una carrera: ralentización, drive-through, stop & go o simplemente descalificación. También estamos trabajando en añadir la capacidad de leer y enviar mensajes de chat directamente desde la interfaz de usuario del administrador del servidor dedicado.
Discord: pensé que lo mencionaría aquí: NECESITAS unirte al canal de Discord de RaceRoom. Enlace aquí -> https://discord.gg/Zz9Zymz
Lo hemos reestructurado un poco para adaptarlo más a los estándares actuales.
Como veis, notas con mucha miga. ¿Qué os parece el futuro de RaceRoom? ¿Qué os gustaría ver implementado?