Llega el Corvette C3 a Automobilista 2

Más leídas

En la última actualización de Automobilista 2 , la versión 1.2.3.0, llega el Corvette C3 con dos versiones. Además, llegarán nuevas mejoras y correcciones al simulador. Por otro lado, se añade la temperatura ambiente a los modos de clima real y más.

Les dejamos la lista de cambios completa:

CONTENIDO

  • Añadido el Corvette C3 a la clase Vintage Touring Car
  • Añadido el Corvette C3 «R» Spec a la clase GT Classics

GENERAL

  • Añadida la opción de Escala de Daños
  • Añadida la opción de permitir/desactivar el repostaje en boxes
  • Añadida la opción de tiempo +1 vuelta para las sesiones de carrera
  • El tiempo real ahora utiliza las temperaturas reales del entorno para todos los circuitos (incluyendo los datos históricos)
  • Añadidos los datos meteorológicos entre el lanzamiento original de la función el 4 de junio hasta hoy a la base de datos histórica de todas las localizaciones

INTERFAZ DE USUARIO

  • Detalles de la sesión en la página del vestíbulo: Se ha corregido el valor incorrecto de la parada obligatoria; se ha eliminado la entrada duplicada del corte de pista; se ha corregido la etiqueta de salida rodada; se ha añadido la información de la vuelta de formación
  • Corregida la barra de desplazamiento de la lista de pilotos del vestíbulo
    Arreglado el botón de inicio que sigue estando disponible cuando se completa un campeonato
  • Actualización de los colores de varias clases de vehículos
  • Corregidos los detalles de la pista de Azure
  • Corregido el mapa de la pista que faltaba para la variante de Interlagos Stock Car
  • Corregido el botón de inicio que sigue estando disponible cuando un campeonato está completo
  • Se han restringido las opciones de configuración mostrando los ajustes redundantes en las configuraciones fijas.

FÍSICA

  • Se ha corregido un error en el modelo de presión del colector de admisión que provocaba una mala respuesta del acelerador en varios coches
  • Ajustes menores en los neumáticos de todas las clases GT, Stock Cars, P2, P3, F-3, F-Trainer, Procar, Grupo A, Grupo C, Porsche RSR, F-Vintage, F-Vee, Opala 79, Old Stock, Lotus 23, Street Cars
  • Valores de inercia del embrague revisados para todos los coches
  • Porsche RSR 1974: Ajustes del modelo de carcasa y banda de rodadura de los neumáticos; ajuste ligero de la altura e inercia del CoG; ajustes menores de la configuración por defecto; corrección del exceso de rendimiento de los neumáticos en mojado
  • Corregido el ajuste del nivel de los topes en las pantallas de configuración para varios coches que no tienen ese ajuste
  • F-Vintage: Añadidas relaciones de transmisión final adicionales a los dos modelos V8, así como al Lotus 49C y al Brabham BT26

IA

  • Alterada la lógica de selección de la IA para seleccionar primero a los pilotos más rápidos cuando los pilotos fijos no están disponibles o están agotados.
  • Corregida la inercia excesiva del embrague que causaba arranques lentos y cambios de marcha de la IA para Procar, Grupo A y Porsche RSR
  • Pase general de calibración en mojado para todos los coches
  • Calibración de BMW M1 Procar, Grupo A, Porsche RSR AI
  • Mejora de la línea y del rendimiento de la IA en Interlagos, Montreal y Santa Cruz

AUDIO

  • Añadidos efectos de sonido de bordillo, hormigón de hierba y césped de acuerdo con el tipo de material y los perfiles (todos los coches)
  • Añadido efecto de sonido de recogida de suciedad (todos los coches)
  • Corregidos varios sonidos de bordillos para Granja Viana, Ortona, Long Beach, Silverstone 1975, Silverstone 2001, Spa-Francorchamps, Kyalami, Imola, Kansai y Montreal
  • Se ha ajustado la compensación de la panorámica de audio para los bordillos y se ha añadido soporte para más tipos de sonido del ruido de la carretera
  • Mercedes 190E DTM: Se ha corregido la ausencia de sonido del motor cuando se mira hacia atrás en la vista de la cámara de persecución.

PISTAS

  • Ajuste menor en el surco visual de Livetrack
  • Hockenheim: Corregidos problemas menores de saltos de objetos
  • Salvador: Fortificados algunos huecos en los muros; añadidos más troncos de árboles en las zonas abiertas; activadas las colisiones para los vehículos estáticos
  • Silverstone: Se ha añadido un bordillo que faltaba en la antigua carretera de Abbey-Bridge; Se ha corregido un error menor de juego de selección
  • Silverstone 2001: Reducido el ruido de la carretera en el trazado de GP; Pase de arte y optimización menor
  • Brasilia Exterior: Corregidos problemas menores de recorte
  • Granja Viana: Mejora de los límites de corte de la pista; pase de arte y optimización menor
  • Silverstone 1975: Pase de arte y optimización menor; Corrección de la colisión en el muro de boxes
  • Long Beach: Arreglo de la transformación rota en algunos altavoces de la valla; Ajuste del bloque de trampas del pitlane
  • Interlagos: Pase menor de arte y optimización
  • Cadwell Park: Pase de arte menor y optimización
  • Adelaida Histórico: Añadidos conos de pitlane; Sustitución de los activadores por nuevas cajas; Pase de arte y optimización menor; Reducción ligera del ruido de la carretera
  • Spa Francorchamps 2020: Pase de arte menor y optimización;
  • Kyalami 2020: Pase de arte menor y optimización
  • Imola 2021: Pase de arte menor y optimización
  • Montreal 2021: Pase de arte y rendimiento menor; se han corregido colisiones extrañas en la salida de la T14.
  • Añadidas las cámaras VR para Brasilia Outer y Curvelo B
  • Arreglado el marcador de pitbox que faltaba en la sesión de carrera para Daytona y Long Beach
  • Santa Cruz: Añadir conos para marcar la entrada/salida de boxes
  • Kyalami Histórico: Revisión de los tipos de material del terreno físico; pase de rendimiento menor
  • Correcciones y ajustes menores en las cámaras de pista de Kyalami, Azure, Cascais

VEHÍCULOS

  • Metalmoro MRX (todas las variantes): Añadidas las animaciones del conductor; Separada la palanca de cambios de la cabina. Se ha ajustado la vista de la cabina para que coincida con la nueva posición del conductor.
  • F-Trainer: Añadida la parte trasera del chasis y la suspensión trasera para la vista de la cabina.
  • Corolla 20/21 de serie: Arreglado el fallo de LOD C
  • Varias mejoras artísticas menores en el casco y los trajes del Vintage GT

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias