El diario de desarrollo de iRacing nos habla sobre cosas más inminentes que los nuevos circuitos europeos de Road, y es sobretodo las actualizaciones concernientes a la modalidad Dirt. Sin duda un aliciente para los usuarios de la misma.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
El 3 de febrero de este año publiqué una actualización de desarrollo para los miembros. Uno de los puntos principales de esa actualización era abordar las preocupaciones relacionadas con el estado de las carreras de tierra en óvalos y las carreras en pavimento de óvalos. Mencioné que habíamos formado un equipo centrado en abordar estos problemas de frente, empezando por las carreras de tierra, y nos hemos referido internamente a estos esfuerzos como «actualización de las carreras de tierra» y «actualización de las carreras de óvalos». En realidad es algo más que una actualización, pero tampoco queríamos llamarlo revisión, porque tampoco es el caso. Han pasado un par de meses desde la anterior actualización y ahora somos cautelosamente optimistas de que Dirt Refresh se lanzará en junio, así que quería dar más detalles sobre qué esperar.
Aunque no llegará a nuestra versión «Refresh», también se está trabajando en la IA de tierra, aunque todavía tenemos que superar algunos obstáculos técnicos antes de que esté disponible.
Como mencioné la última vez, también se está trabajando en una actualización del óvalo. Este proyecto tiene objetivos similares a los alcanzados con el Dirt Refresh: una evaluación exhaustiva y la puesta a punto de todos los sistemas que se combinan para crear la experiencia de las carreras en óvalos, en particular la pista dinámica y su impacto en el multigroove. También se está avanzando en general en lo que respecta a los neumáticos y al modelo.
También estamos haciendo progresos significativos en nuestro nuevo sistema meteorológico junto con la lluvia y seguimos esperando lanzar estas características a finales de este año. Esto reforzará nuestro servicio en su conjunto, pero afectará más directamente a las carreras en carretera. También tenemos varios circuitos interesantes en preparación, como el de Misano y el de Mugello, que visitaremos esta semana (creo que no mencioné Mugello en mi último post). Como siempre, tenemos muchas más cosas en preparación, pero quería centrarme en la actualización de las carreras de tierra con esta actualización.
El nuevo contenido de tierra también llegará a finales de este año con el lanzamiento de Kern County. Kern cuenta con un óvalo de tierra y otro de asfalto de media milla, y la versión de iRacing incluirá ambos.
Estamos muy contentos con los resultados de estos esfuerzos, y nuestro equipo de pruebas ha disfrutado de la mejora de la competitividad de los coches y de la dinámica de la pista. Gracias por vuestra paciencia a lo largo de este proceso, y sabed que os escuchamos y que estamos trabajando duro cada día para mejorar la experiencia iRacing a través de nuestras muchas categorías de carreras y sistemas de simulación.
¡¡¡¡Como siempre, gracias por ser miembros y buenas carreras!!!!
Raceroom está añadiendo contenido emocionante este mes. De los tres coches BMW anunciados, el segundo…
Las actualizaciones de no paran de llegar. Otro mes, otra emocionante adición a la lista:…
Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero…
Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y…
Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…
Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…