Viene más hardware. Y esto es interesante porque tenemos otro competidor más cercano en el rango de nivel de entrada para las bases Direct Drive. Este Moza Racing R5 es incluso más pequeño y más barato que el Moza Racing R9 por lo que podría ser un conjunto a considerar para los recién llegados al universo simRacing. Además Moza Racing completa el lanzamiento con un nuevo volante, esta vez con una pantalla avanzada para cubrir todo tipo de jugadores.
MOZA anuncia un nuevo Direct Drive y el volante de Fórmula FSR
El fabricante de equipos de simulación de carreras MOZA Racing se complace en anunciar un nuevo paquete de volantes Direct Drive para ampliar su creciente gama de productos, así como un nuevo volante FSR Formula. Los nuevos productos pretenden satisfacer tanto a los recién llegados a los Direct Drive como a los veteranos que buscan un volante de alta gama.
La base R5 es la más reciente apuesta Direct Drive de MOZA para principiantes, con 5,5 Nm de par motor. Presenta un diseño negro similar y elegante al de la Moza Racing R9 , pero con una forma más compacta.
El paquete Moza Racing R5 viene con un nuevo aro de MOZA, el ES. El volante ES es un volante con aro de cuero, que lleva las luces Flow características de MOZA, un sistema de quick release y botones configurables a través de la suite de software de MOZA, MOZA Pit House.
El paquete también incluye un nuevo juego de pedales, los pedales SR-P Lite. Se trata de una revisión ligera y totalmente de acero de los pedales SR-P de MOZA. Los pedales siguen siendo flexibles y ajustables, pero sin el sistema de freno de célula de carga SR-P.
El paquete Moza Racing R5 representa el intento de MOZA de captar a los consumidores que tienen curiosidad por experimentar los simuladores de conducción directa pero son conscientes de su presupuesto. La Moza Racing R5 se venderá por 599 dólares, incluyendo la base, la abrazadera de escritorio, el aro y los pedales, lo que representa el mejor cjunto Direct Drive en este punto de precio.
El volante Moza Racing FSR Formula es la apuesta premium de MOZA. Amplía el éxito del volante Moza Racing GS , con un marco completo de fibra de carbono y una pantalla HD de 4,3″ con 15 interfaces de usuario diferentes. Tiene una anchura de 280 mm y las empuñaduras son de cuero perforado.
El Moza Racing FSR cuenta con una conexión USB opcional para aumentar la compatibilidad. También incluye botones adicionales en el volante para garantizar que los conductores puedan realizar cualquier ajuste necesario sobre la marcha.
El nuevo volante Moza Racing FSR Formula se venderá por 649 dólares y es compatible con todas las bases de volante MOZA. MOZA se complace en anunciar estos nuevos productos y seguirá desarrollando su gama de productos de sim racing. Para obtener más información, siga las plataformas de medios sociales de MOZA o visite el sitio web (http://www.mozaracing.com).
Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 2% usando nuestros links o nuestro código (SFYJ5IPC1Y1KS), podéis encontrarlos en la web de Simufy.
Me parece estupendo que hagan esto, pero podrían disimular un pelín lo de la copia a Fallatec.
Si viene sin fallos de diseño se podrá decir que no ha copiado a Fanatec. 😁
Está genial este gran número de propuestas que están saliendo últimamente, al final los beneficiados somos nosotros como pilotos. Ojalá que el ecosistema de moza para volantes de precio más asequibles o compatibilidad con otras marcas acompañe.
Compatible con PS5 ????
De momento solo PC