Novedades sobre los pedales de VRS

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Aquí una traducción de la última actualización sobre el desarrollo de los pedales de VRS. Estará difícil que estén disponibles en Europa, veremos que alternativas tenemos llegado al momento cuando ya disponemos de HE, DC, Fanatec y otros en desarrollo como NWS.

Nuestro objetivo con el hardware en general ha sido el siguiente: Ofrecer el mejor rendimiento y funcionalidad del mercado, sin la etiqueta de precio ultra-premium. Queremos que el mayor número posible de corredores de sims disfruten del mismo hardware que los usuarios más exigentes de entre nosotros. Los pedales no son la excepción a esto, y una gran cantidad de investigación se dedicó a averiguar lo que se necesita para crear los mejores pedales de carreras de sims disponibles en el mercado. El listón de los últimos años ha sido muy alto, así que teníamos un buen reto por delante!

En última instancia, podemos reducir los requisitos clave a:

– Acción suave y precisa
– No hay desplazamiento o juego libre involuntario
– Alta capacidad de ajuste
– Capaz de manejar grandes fuerzas
– Sensación hidráulica si se desea
– Respuesta fiable y consistente
– Mantenimiento mínimo o nulo, durabilidad
– Amplia compatibilidad
– Estéticamente atractivo
– Alta resistencia al peso/tamaño
– Diseño único
– Rapidez en la entrega y disponibilidad de los pedidos

Sentimos que ya hemos logrado la mayoría de estas cosas, y el tiempo dirá cómo lo hacemos con el resto.

Examinemos los requisitos más de cerca entonces. La primera es la acción suave. Para conseguirlo, utilizamos rodamientos de bolas apantallados y embridados en todos los puntos de giro principales, con soportes de anillos de tolerancia. Esto también nos permite alcanzar varias de nuestras necesidades restantes mucho más fácilmente, ya que esto elimina cualquier holgura y movimiento no deseado aparte del eje de rotación deseado. También son libres de mantenimiento y extremadamente resistentes, y deberían funcionar bien durante muchos años.

Todas las demás juntas están recubiertas de PTFE con tolerancias muy estrechas, que además no requieren mantenimiento (el PTFE es esencialmente autolubricante) y permite que no se produzcan movimientos no deseados y una acción ultra-suave.

Además, estamos empleando el uso de células de carga para todos los pedales. Las células de carga ofrecen numerosas ventajas: precisión, precisión, repetibilidad, fiabilidad, durabilidad y resistencia al polvo y a la suciedad. De manera única en el mercado, estamos montando las células de carga directamente en los brazos de los pedales. Esto ayuda a asegurar que la fuerza medida por las células de carga es linealmente proporcional a la fuerza que el conductor está ejerciendo sobre la cara del pedal. Esto también permite más espacio para otros componentes mientras se mantiene el tamaño general agradable y compacto.

Para el pedal de freno, también estamos utilizando un diseño único, girando alrededor de un resorte helicoidal metálico para la respuesta de desplazamiento del pedal, en lugar de cualquier parachoques o bujes de goma como los que se utilizan más comúnmente en el mercado actualmente. Las gomas ofrecen la sensación progresiva de pedaleo que se espera de un pedal de freno, pero tienen defectos con respecto a la mantenibilidad, durabilidad y precisión. También se sabe que con el tiempo se vuelven chirriantes, pero su lubricación tiene un pequeño efecto en su curva de respuesta. Las condiciones ambientales como la humedad y la exposición directa a la luz solar pueden afectar las propiedades del caucho. Algunos conductores describen gomas que se sienten «esponjosas» o «pegajosas» cuando intentan controlar con precisión la presión del pedal. Estos pequeños detalles pueden no ser notorios para el promedio de los corredores de sims, pero los pilotos profesionales toman nota de estas cosas (como vimos en la Expo). Por último, las gomas no tienen un buen registro de durabilidad en condiciones de uso intensivo, como en los centros de carreras sim. Sabiendo todo esto, decidimos desde el principio que nos mantendríamos alejados de las gomas para el pedal de freno y encontraríamos en su lugar una solución basada en resortes metálicos.

Sin embargo, el uso de un resorte helicoidal presenta algunos desafíos, a saber, que normalmente proporcionan una respuesta lineal, en lugar de la rampa progresiva en vigor que es más típica de un sistema de frenado real. Existen muelles helicoidales no lineales, pero no hemos encontrado ninguno que se ajuste a las dimensiones requeridas, la respuesta de rigidez y la capacidad de ajuste. Sabíamos que una respuesta no lineal se podía conseguir parcialmente a partir de un muelle lineal jugando con la geometría, pero para ello tuvimos que introducir un mecanismo adicional. Lo logramos con un conjunto de leva giratoria especial. Una varilla de control ajustable permite al usuario final cambiar fácilmente la curva de fuerza a su gusto, específicamente la velocidad de progresión o la entrada inicial de la fuerza (más pronunciada al principio del recorrido del pedal) puede ser ajustada con precisión como se desee.

Aquellos que prefieren un pedal de freno inicial más suave, con más recorrido, pueden disfrutar de los mismos pedales que aquellos que prefieren una respuesta inicial más dura. Vale la pena mencionar que esto se relaciona con la forma de la respuesta de fuerza, y no debe confundirse con la precarga. Por supuesto, la precarga también será ajustable en los tres pedales. Por último, también ofrecemos la opción de elegir entre dos muelles físicos diferentes, para ampliar aún más la rigidez del pedal y las fuerzas máximas disponibles. Hablando de eso, en la configuración más suave, usted puede esperar una cantidad decente de recorrido desde tan sólo 20kg, hasta 120kg de fuerza sobre el pedal con el resorte más duro. Los tres pedales tendrán recorrido, rigidez, ángulo de inclinación y altura del pedal totalmente ajustables.

En cuanto al pedal del embrague, estamos montando la célula de carga en una orientación inusual para conseguir una sensación de pedal regresivo similar a la de un resorte de diafragma que cede el paso a un plato de presión de embrague en un coche real. Los tres pedales utilizarán un soporte de resorte de aluminio mecanizado a medida, completo con rodamientos de bolas para rotación libre, que también actúa como buje para la varilla de alineación dentro del resorte. Este componente nos permite reducir la complejidad y el tamaño del diseño de los tres pedales, a la vez que garantiza el funcionamiento más suave posible.

Muchos coches de carreras del mundo real utilizan la hidráulica para los tres pedales, y ofreceremos amortiguadores hidráulicos para emular la sensación de que esto da como resultado. Por supuesto, habrá posibilidad de ajuste para estos, y el diseño exacto del amortiguador es todavía un trabajo en curso, con nuestro principal objetivo siendo un mínimo de juego libre / movimiento.

Para asegurar un uso eficiente del material que haga frente a las intensas fuerzas a las que pueden estar sometidos nuestros pedales, hemos utilizado el análisis de elementos finitos (FEA) y la simulación de materiales para nuestras piezas de acero inoxidable cortadas con láser y mecanizadas en cnc. Esto nos ha permitido optimizar la forma de los recortes de ahorro de peso sin comprometer la resistencia y la rigidez, ofreciendo al mismo tiempo un aspecto funcional pero estéticamente agradable.

Entendemos que muchos usuarios tienen equipos o cabinas de pilotaje únicos y variados, y hemos tratado de considerar diferentes escenarios de montaje para asegurar la compatibilidad con las placas de montaje existentes y las ofertas que existen en la actualidad. Actualmente no disponemos de una placa de pedales o reposapiés propios, pero los pedales son muy fáciles de montar en el popular perfil de aluminio estilo 80/20, sin necesidad de un reposapiés, y así es exactamente como los hemos montado en la reciente SimRacing Expo.

¡Estamos más entusiasmados que nunca por entregar nuestras primeras unidades de pedales VRS Directforce Pro a todos ustedes tan pronto como podamos, y estamos trabajando duro para pasar a producción lo antes posible. Hasta entonces, manténgase en sintonía para más actualizaciones!

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