Nueva actualización de Automobilista 2

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Nuevamente los chicos de Reiza nos han traído una actualización a Automobilista 2 en preparación para la versión 1.0. En este caso, se trata de la versión 0.9.2.1 el cual trae cambios y nuevas características esenciales para poder entregar un producto «terminado» en la 1.0. A continuación les dejamos la información más relevante que nos menciona Reiza Studios:

Esta actualización se centra en gran medida en los desarrollos de FFB, física e IA, pero también cuenta con un gran conjunto de mejoras y correcciones en todos los frentes, añade la opción de guardar las repeticiones en tu galería de repeticiones, nuevas opciones para el sistema HUD junto con nuevas características de juego y la primera etapa de nuestra iluminación renovada, con revisiones de HDR y clima.

Como siempre, cuando hay cambios sustanciales en la física y en el FFB, se realiza una calibración para que los valores de FFB y de IA de cada coche estén al día con las últimas especificaciones. Ambos frentes ya han sido ampliamente revisados para adaptarse a los nuevos desarrollos, pero puede ser necesaria otra build para obtener lo mejor de ellos para todos los automóviles del juego.

Hay una última ronda de desarrollo de FFB antes de la v1.0, en la que el perfil de «Old Default» será descontinuado. Recomendamos cambiar a «New Default» en la pantalla de configuración de FFB si no lo has hecho ya.

Con esta actualización de FFB, las manchas planas de los neumáticos de una rueda dura que se bloquean al frenar serán más perceptibles en los slicks de alto rendimiento, aunque actualmente la mayoría de los compuestos de los neumáticos sólo permitirán una ligera mancha plana en la banda de rodadura – el desarrollo posterior vendrá aquí.

Ten en cuenta que debes reajustar la configuración de tu coche para experimentar adecuadamente los últimos avances en física – los cambios de configuración se guardan automáticamente y se recargan siempre que eliges el mismo coche, de modo que si tienes un cambio de configuración antiguo, se seguirá aplicando con cambios potencialmente incompatibles de la nueva construcción – para evitar tales problemas, al cargar un coche en v0. 9.2.1 Asegúrate de ir a la pantalla de configuración y haz clic en «reset to default»; si tienes dudas o para asegurarte de que estás ejecutando la configuración predeterminada actual, se recomienda un perfil de jugador nuevo (puedes crear un perfil nuevo eliminando la carpeta local de My Docs/Automobilista 2 – ten en cuenta que esto eliminará todos los ajustes del juego).

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V0.9.2.1 REGISTRO DE CAMBIOS:

UI & HUD

  • Añadida la galería de reproducción
  • Añadido el botón «Guardar repetición» a la pantalla de reptición (sólo disponible al final de la sesión)
  • Corregido el botón «Cancelar» que no funciona en la pantalla de confirmación del teclado y similares
  • Se han eliminado los rangos redundantes de ABS / TC de las pantallas de configuración de los coches sin ayudas disponibles y se han desactivado los valores de TC/SC/ABS de la pantalla de opciones de juego cuando las ayudas están «apagadas» o «auténticas».
  • Añadido KERS / BOOST / P2P a la pantalla del HUD;
  • Se ha aumentado ligeramente la anchura de la tabla de clasificación y se ha añadido una estrategia de primer paso para los nombres más largos de los conductores.
  • Texto gris aplicado para la posición y el nombre del conductor para los conductores de la IA
  • Añadida la variante «completa» del gadget HUD de información de coches (habilitado a través del editor de HUD)
  • Arreglada la localización de la unidad de texto en la pantalla de telemetría.
  • Arreglada las barras de la temperatura que escapaban el contorno de las ruedas en la pantalla de telemetría.
  • Corregido el número de curvas para Kyalami (15) y Santa Cruz (14)
  • Estadísticas de vehículos corregidas para Karts y Camiones
  • Se ha corregido el título de la página en la pantalla de opciones del juego.

FORCE FEEDBACK

  • Los cálculos de FFB ahora tienen en cuenta cualquier cambio en la trayectoria de las ruedas y el radio de giro, con una mejor sensación de frenado, un rendimiento general más suave y una mejor sensación de transferencia de peso.
  • Se han solucionado los problemas de los picos de FFB y ocasionalmente se producen fuertes sacudidas cuando las ruedas pierden el contacto con el suelo (pérdida de carga) y se ha añadido un filtro para suavizar las transiciones bruscas.
  • Cuando los neumáticos delanteros no estén cargados, el FFB presentará ahora sólo un par giroscópico, arreglando el error que podría causar que la dirección se vuelva muy pesada en algunas situaciones aéreas.
  • Mejora de la función de la fuerza de estacionamiento

FÍSICA

  • Física de los neumáticos completamente revisada para todos los coches
  • Valores de FFB revisados para todos los coches para adaptarse a la nueva física de los neumáticos y a los desarrollos de FFB
  • Corregido el error en las bandas de rodadura de los neumáticos Ultima Race / P1, lo que resulta en un compuesto de neumático duro mucho más rápido;
  • Se añadió la implementación inicial de las reglas y funcionalidades de Push-to-Pass para el Stock Car V8 (todavía falta el bloqueo de la primera vuelta, 5s de retraso entre la pulsación del botón y el despliegue del impulso, LEDs en el parabrisas para el uso/disponibilidad del impulso)
  • Se añadió la funcionalidad del KERS a F-Reiza;
  • Se ha añadido un botón de potencia máxima temporal para los coches F-Classic Gen1
    Sistema ERS revisado para el F-Ultimate
  • Sistemas de frenos completamente revisados para todos los coches que cubren la curva de respuesta, el par motor, los rangos de temperatura óptimos, los efectos de estar fuera de la temperatura, las propiedades de refrigeración y la presión de frenado por defecto
  • Se eliminaron los valores de los conductos de los frenos de los coches que no tienen uno.
  • Corregido el error en las propiedades del difusor del F-Classic Gen1 (ambos modelos), que no provocaba ninguna pérdida de eficiencia aerodinámica con las revisiones de guiñada y otros difusores.
  • Reducción de la fricción de los rascadores en los bajos de los coches.
  • Establecido el ajuste predeterminado del control de tracción en un 10% para todos los coches cuando la asistencia esté activada
  • Propiedades físicas de la cabeza ajustadas y rango de movimiento reducido
  • Efectos aeróbicos corporales revisados para MRX, Roco, StockV8, Sigma P1
  • Se redujo aún más la resistencia corporal para todos los Caterhams
  • Potencia, peso y distribución del peso del Super V8 revisados a referencias más actualizadas
  • Consumo de combustible Sigma P1 fijo y sobrecalentamiento
  • Corregidos los errores en la distancia entre ejes del Opala, el ancho de la vía y la altura.
  • Curva de par ajustada en rangos de RPM más bajos para motores Caterhams, F-Classic Gen1, Roco
  • Las variantes de AJR Chevy y Honda Turbo de la clase P1, ahora tienen Control de Tracción y ABS disponibles cuando las ayudas a la conducción se establecen como «Auténticas» según las contrapartes de la vida real
  • El MRX de la clase P2 tiene ahora disponible el Control de Tracción cuando las ayudas a la conducción se ajustan a «Auténtico» como en la vida real.
  • Aumento de la protección de la reducción de la marcha de todos los coches

IA

  • Aumento de la velocidad de la IA en el medio de la curva para todos los coches
  • Reducción de la velocidad de la IA al ceder la posición a los coches de adelantamiento
  • El rango de reacción del inicio de la IA se ha reducido ligeramente
  • Aumento del cuidado de la IA cuando se está cerca de jugadores humanos
  • Se ha corregido un error que impedía que el Fusca de la Copa Clásica FL se pusiera en marcha de vez en cuando.
  • Revisado el rendimiento de la IA en la práctica y la calificación
  • Ajustado el rendimiento de la IA a rangos más realistas cuando se acelera o se salta una sesión

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AUDIO

  • Muestras de audio a bordo de Sprint Race más pulidas

CIRCUITOS

  • Añadido el primer pase para la continua renovación de la iluminación con actualizaciones visuales de HDR y del clima.
  • Se añadieron nuevas texturas de armco a Brands, Oulton, Interlagos y Kyalami
  • Se han añadido nuevos mapas detallados de grava a Brands y Oulton
  • Se creó una biblioteca de varios mapas de detalle / asfalto normal para varias superficies (rugoso / nuevo / liso, etc.) – actualmente sólo se aplican algunos de ellos a Oulton Park, Kyalami, VIR, Cadwell, Jerez
  • Se ha añadido un pase de personalización para los mariscales de pista y las multitudes
  • Límites de pista revisados para Kyalami 2020, Donington Park
    Brands Hatch. Arreglado el disparador del sector 2 desalineado en el diseño del GP causando que los tiempos de vuelta no se registren
  • Corregido el error de la primera vuelta que no se registró en Imola 1988 y 2001
  • Cascavel: Corregido el error de tiempo en el que el tiempo delta se leía incorrectamente al cruzar el disparador S2; eliminado el exceso de puntos de garaje / foso para que coincida con el recuento de puntos de la cuadrícula.
  • Santa Cruz: Corregidos los problemas en los arranques de rodaje y reposicionado la ubicación de los arranques de rodaje; añadidos más puntos de garaje; corregidos los mariscales animados/montones que faltaban (cambiar el invierno por el otoño).

VEHÍCULOS

  • Puma P052: Escalado de LEDs de RPM arregladas; neumáticos de LOD C arreglados
  • F-Classic Gen1: Material de carbono de la cabina arreglada
  • MetalMoro MRX Duratec P2: Luces arregladas en LOD B
  • Passat Copa Classic B: Espejos laterales arreglados en el cockpit
  • Formula Vintage Gen2: Posición de escape arreglada
  • F-V10 Arreglado el espacio entre la llanta y el neumático desde la vista de la cabina
  • Puma P052, GTB: Arreglada la dirección de las franjas de lluvia
  • Puma GTE: Añadido luces traseras
  • MetalMoro AJR & MRX::Actualización del color de los faros
  • Carrera de Sprint: Espejos exteriores mejorados
  • Arreglado el guardabarros fijo de la Copa Clásica Fusca que se alojaba fuera
  • Opala Old Stock: Cartografía UV arreglada en el capó
  • Último: Malla de colisión ajustada
  • StockCar V8: Arreglada la posición del espejo central
  • Rangos de brillo de los frenos ajustados para los frenos de carbono
  • Varias actualizaciones del modelo Sigma P1 y del cockpit
  • Añadidas nuevas pinturas al Sigma y MRX en la clase P2
  • Revisado MCR Sports 2000 pinturas: #01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 15, 16, 25, 26, 29 y pinturas de la comunidad, 17, 18, 42.

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