Nueva actualización de RaceRoom

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Llega una nueva actualización a RaceRoom, la versión 0.9.3.081, la cual busca preparar el simulador para la llegada de nuevo contenido y eventos en el futuro. A su vez, busca arreglar y mejorar ciertas características del mismo, como arreglos gráficos en los autos, mejoras en la UI y más.

Les dejamos la notas de lanzamiento del parche completo:

  • Preparado para los próximos lanzamientos de contenidos y eventos
  • Nueva versión de CEF con aceleración por hardware. Para habilitar la aceleración por hardware de los menús web, se puede iniciar el juego con -cefEnableGPU (sin embargo, dependiendo de la GPU y el controlador, el rendimiento puede ser decepcionante, a veces incluso peor)
  • Rendimiento de las superposiciones web – Si la resolución es superior a 1080, el navegador del juego se limita a 1080. Las texturas web se escalan para ajustarse a la pantalla. Se han optimizado las texturas del navegador para que sean entre un 20% y un 50% más rápidas.
  • Permitido el acceso a la configuración de la pantalla también mientras se está en VR (excepto en el modo de pantalla completa real)
  • Hizo que la RV se reiniciara con la nueva resolución si se alteraba en los menús
  • Se ha añadido un ajuste para definir la resolución máxima de los elementos de la interfaz web.
  • Mejoras en los arranques de salidas controladas por la IA para reducir aún más los posibles huecos entre coches
  • Mejora del audio para las oscilaciones de la transmisión – esta actualización despliega los cambios en los coches más populares. La misma mejora para el resto de nuestros coches se desplegará en futuras actualizaciones.
  • Arreglado que la Cámara Libre pierda la capacidad de acercarse/alejarse cuando se activa mientras se está dentro de la cabina.
  • Corregida la cámara que no siempre reinicia el estado de la cámara cuando se desactiva
  • Se ha eliminado la posibilidad de cambiar a otros coches mediante el teclado numérico + y el teclado numérico -.
  • Arreglado que la IA pensara que se estaba quedando sin batería cuando conducía motores eléctricos
  • Arreglado el ajuste de la barra de posición que no se aplicaba correctamente
  • Arreglado un caso en el que la IA podía conseguir un tiempo de vuelta válido sin hacer ninguna vuelta en el trazado de Turismo de Nürburgring
  • Arreglado el caso en el que la IA seleccionaba el mapa de potencia del motor equivocado al cambiar de sesión de carrera
  • Copa Audi TT – Reducido a 2 emisores de chispas entre las ruedas delanteras y 2 más entre las ruedas traseras. (antes los faldones laterales y los umbrales emitían chispas erróneamente)
  • Audi TT RS VLN – Reducido a 2 emisores de chispas entre las ruedas delanteras y 2 más entre las ruedas traseras. (antes los faldones laterales y los umbrales emitían chispas erróneamente)
  • BMW M235i – Revisados y actualizados los emisores de chispas
  • DTM 1992 – Mejora de la IA a baja velocidad y ajuste fino de sus frenadas para BMW y Mercedes
  • DTM 2003 – Añadidos emisores de chispas
  • DTM 2005 – Añadidos emisores de chispa
  • DTM 13-16 – Arreglada la rotura del eje delantero en los ángulos más altos de la dirección
  • Formula RaceRoom 2 – Se ha modificado la configuración de base para que sea un poco menos brusca, se han revisado y actualizado los emisores de chispa.
  • Formula RaceRoom 3 – Permitido 3 grados más de bloqueo de dirección para ir alrededor de la horquilla de Macao, Revisado y actualizado los emisores de chispa
  • Tatuus F4 – Se han permitido 3 grados más de bloqueo de la dirección para rodear la horquilla de Macao. Se ha cambiado a un único bloque central de chispa/emisor de chispa.
  • Fórmula RaceRoom 90 – Se ha corregido el caster que daba 0,1 grados de más por defecto. Ajustes a la IA en las curvas lentas, revisados y actualizados los emisores de chispa
  • Fórmula RaceRoom U.S. – Desactivación de los compuestos de neumáticos mixtos, ajuste de las tasas de fricción y desgaste para dar diferencias ligeramente mayores entre los compuestos. Mejora del comportamiento de la caja de cambios automática y de la IA. Ajustes a la IA en las curvas lentas. Revisión y actualización de los emisores de chispas.
  • Fórmula RaceRoom X-17 – no se permiten los compuestos de neumáticos mixtos.
    Grupo C – Mejoras en la IA, se han solucionado algunos problemas de frenado y bloqueo de frenos
  • GT3 – Se han reconfigurado los emisores de chispas para que los paneles de los balancines y los umbrales laterales ya no generen chispas. Todos los coches tienen ahora emisores de chispas entre las ruedas delanteras y entre las traseras. Algunos coches tienen emisores de chispas en los escapes laterales.
  • GT4 – Emisores de chispas entre las ruedas delanteras y entre las ruedas traseras
  • Mejora del comportamiento de la caja de cambios automática/AI para que el coche permanezca en las marchas más altas en las curvas lentas para: TCR, Grupo C, Grupo 4, Touring Classics, DTM 92, GT3, GT4, Hillclimb, DTM 2020, Carrera Cup, DTM 1995, Formula RaceRoom X-17, Formula RaceRoom 90, BMW M235i, Aquila, TT cup, TT RS VLN, 911 GT3 Cup, Siluetas, Grupo 5, GT2
  • IMSA GTO Classics – Revisión completa de la física
  • Porsche 911 RSR GTE – Arreglados los palpadores de los bajos y añadidos los emisores de chispa entre los ejes.
  • Touring Classics – Arreglado un emisor de chispa malo en el Volvo 240
  • WTCC TC1 – Ajustes en el BOP para cerrar las diferencias en la aerodinámica y la relación potencia-peso en todos los coches. Aumento de la resistencia aerodinámica en el Citroën. Se ha igualado el uso de combustible y se han actualizado las estimaciones de combustible para todos los coches.
  • Brands Hatch – Ajustes en el paso por curva de la IA
  • Daytona – Se han movido los localizadores de salida rodante un poco hacia atrás. Se han movido algunos puntos de paso para reducir el balanceo de la IA durante las salidas rodantes.
  • Dubai – Ajustes en el paso por curva de la IA
  • Hockenheimring – Se ha movido la ubicación del spawn de ataque al tiempo a una parte donde la pista es más recta.
  • Hungaroring – Ajustes en el paso por curva de la IA. Se ha corregido la iluminación incorrecta de los coches cuando se desactivan los reflejos en tiempo real.
  • Imola – Actualizaciones de la pista para 2021, se ha añadido la pintura del muro de Ayrton Senna, se han actualizado los bordillos y las salidas de pista. Mejoras en la IA.
  • Indianápolis – Revisada la detección de cortes
  • Lausitzring – Arreglado el tambaleo de la IA en la línea de salida/meta
  • Monza – Ajustes en el paso por curva de la IA en Ascari y Lesmo 2, donde se les veía correr a lo ancho y tener problemas
  • Norisring – Ajustes en el paso por curva de la IA en la primera y última curva
  • Nuerburgring Muellenbach – Cámara de TV y sonidos de boxes
  • Nuerburgring – Se han movido los localizadores de los ataques de tiempo a una parte donde la pista es más recta. Ajustes a la IA para solucionar su tendencia a mezclar el vértice en la curva 4.
  • Chicane de primavera de Nürburgring – Se han movido algunos puntos de paso para reducir el balanceo de la IA durante las salidas rodadas.
  • RedBull Ring – Ajustes en las estimaciones de combustible
  • Road America – Se ha corregido una detección de corte que era demasiado dura en el exterior.
  • Suzuka – Ajustes en el paso por curva de la IA
  • Zandvoort – Ajustes en el paso por curva de la IA en las curvas lentas
  • Zhuhai – Se han retocado las líneas de la IA y los valores de uso de combustible. Se ha ajustado la posición de la aparición de los ataques de tiempo.
  • Zolder – Ajustes en el paso por curva de la IA

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