Nueva actualización de rFactor 2

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Ha llegado una nueva actualización a rFactor 2, entre otras cosas, han mejorado varios aspectos visuales como renderización de las nubes, brillo en el interior del cockpit y correcciones a los diferentes reflejos que se pueden observar. Sin lugar a dudas, rFactor 2 va evolucionando progresivamente con el pasar de los meses, tanto así, que ya no parece el mismo simulador que salió por allá en el 2012. Les dejamos los cambios que se han hecho:

– Se añadió un soporte de trabajo de fondo para detectar el estado del overlay de Steam para así avisarle a las personas que lo enciendan cuando intentamos mostrarles un carrito de compras.
– Arreglado un posible punto muerto.
– Se cambió la iluminación al atardecer para cambiar gradualmente el color de la niebla, evitando un cambio de luz repentino.
– Se mejoró el apagado de un «dedi» para que no salga con un código de retorno distinto de cero.
– Se ha solucionado un problema por el que si no se cargaba una skin personalizada no se volvía a la skin por defecto.
– Se ha solucionado un problema por el que los reflejos borrosos no se mostraban.
– Se hizo que el puerto del editor de material fuera configurable en el visor de escenas y se cambió a 5396 por defecto para que no entrara en conflicto con el puerto por defecto que utiliza rFactor 2.
– Permitir hasta 128 rutas de escena en el visor de escenas.
– Se ha corregido un problema por el que las actualizaciones no se mostraban correctamente en el showrooom cuando se seleccionaban.
– Se ha forzado la carga de las actualizaciones correctas antes de inicializar las físicas en línea.
– Añadidas algunas opciones de control que faltaban en los menús para que se puedan asignar de nuevo en la interfaz de usuario.
– Se mejoró significativamente la forma en que renderizamos nuestras nubes, resultando en cielos mucho más bonitos.
– El servidor ahora expulsará a un cliente usando un equipo personalizado si las transferencias de archivos están deshabilitadas porque ese cliente sería expulsado cuando comience una carrera de todos modos.
– Se hicieron varios ajustes de autoexposición, también en la vista de la cabina.
– Ahora sólo se pausa la primera sesión si la configuración está habilitada en un servidor dedicado.
– Arreglado el control de clicks del ratón en la interfaz de usuario.
– Se han convertido los antiguos valores de la FSAA en los nuevos valores de la MSAA.
– Corregidas algunas inconsistencias entre el visor y rFactor 2.
– Corregidos algunos problemas de renderizado compuesto en la sala de exposición.
– Mejorado el editor de la cámara en el modo de desarrollo, corrigiendo algunos problemas.

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