Nueva UI y Time attack

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La gente de iRacing ha soltado un video en su canal mostrando algunas de las cosas en las que siguen trabajando de cara a futuras updates. Mientras todos estábamos esperando un aperitivo de la transición día noche, nos han sorprendido con la ya casi olvidada interfaz gráfica y el modo tímidamente anunciado hace un tiempo time attack.

La UI, este ambicioso cambio que llevan ya años programando pretende reemplazar a la vetusta pero eficiente interfaz web. No soy muy partidario de seguir las corrientes generales en este caso, pero confío en que como otras cosas del pasado, volverán a hacerlo de manera correcta y equilibrada. En el vídeo se puede intuir que volveremos a tener todas las opciones desde el primer día y no habrá que echar nada de menos. Esperemos que sea suficiente para que muchos se olviden del típico error que dice que el servicio no esta activo.

Por otro lado el nuevo modo de juego trata de ser una evolución «rolesca» del hotlapping o contrarreloj de toda la vida. A través de unas series oficiales planeadas como si de un campeonato se tratara, podemos ir tratando de mejorar nuestros tiempos en las pistas planificadas mientras escalamos en la tabla de tiempos. Además el sistema se encargara de asignar una etiqueta o categoría al piloto según los tiempos obtenidos, que seguramente será usada por muchos a modo de medalla y equivalente al logro que obtenemos en otros juegos.

Se trata de un pequeño paso de introducir la gamificación en el simulador para que el entrenamiento en solitario no se haga tan pesado para muchos pilotos que no logran acostumbrarse ni concentrarse cuando tienen que rodar solos.

Como siempre estas mejoras no tienen fecha ni build prevista, aunque es una buena señal que se hayan decidido a mostrarlas.

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