Nuevas mejoras implementadas en Raceroom

Más leídas

Raceroom sigue puliendo detalles de su título, y esta vez, tenemos nuevos cambios mecánicos introducidos en la mayoría de los vehículos más utilizados por la comunidad. Con una actualización de 400 MB, las nuevas mejores implementadas son las siguientes:

Cambios introducidos:

  • Servidor dedicado: Añadido el Power Restrictor como herramienta BOP para el árbol de selección de modelos de coches. El rango es de 90,0% a 100,0% y regula la potencia final del motor del coche.
  • Servidor dedicado: Se ha añadido una Lista de Espectadores para permitir el bloqueo de cualquier espectador no deseado. Si se deja la lista blanca vacía, cualquier persona podrá ser espectador.
  • Se han añadido valores de BOP a la pantalla de selección de coches al entrar en una sesión multijugador.
  • Los setups fixed ya no permiten modificar la presión de los neumáticos
  • Audi TT cup – Ajuste de los amortiguadores de alta velocidad, la IA se ralentiza en las curvas rápidas
  • BMW M3 E30 (Touring Classics) – Se ha «calmado la parte trasera», ya que iba demasiado deprisa.
  • CUPRA e-racer – Reequilibrado de la amortiguación a alta velocidad, aumento de la estela mecánica y reducción del bump steer trasero.
  • DTM 2014,2015,2016 – Relación de transmisión final por defecto más larga para Nurburgring
  • Fabcar 935 – Ruedas redimensionadas para que el coche tenga un aspecto correcto, física ajustada para que coincida.
  • GT2 – Todos los coches – Ajuste de los amortiguadores de alta velocidad
  • GTR3 – Todos los coches – Ajuste de los amortiguadores de alta velocidad y ajuste de algunos valores de la trayectoria mecánica para reducir las fuerzas excesivas de la dirección.
  • GTR4 – Todos los coches – Actualización de los cálculos del ángulo de deslizamiento y del camber para alinearlos con los de GT3.
  • Lotus GT4 – Reducción de la caída dinámica del eje delantero
    NSU TTS – Actualización de la física: neumáticos V4.1 (2 compuestos disponibles), reducción de la potencia de frenado, reducción del consumo de combustible y pulido general del manejo.
  • Porsche 911 GT3 Cup – Amortiguación de alta velocidad reequilibrada
  • Renault Megane TCR – Nuevos sonidos en la cabina
  • Tatuus F4 – Actualizaciones de física y nuevos sonidos para él también.
    VW Golf WTCR – Arreglada la sensibilidad al daño de este coche que era un poco salvaje
    VW Scirocco Grupo 2 – Relación de transmisión final más larga para RedBull Ring Short (Suedschleife)
  • WTCR – Ajustado el BOP, algunos ajustes de configuración por defecto para las Honda (se borraron las tablas de clasificación)
  • Dubái – Se ha corregido la IA que utiliza demasiados los frenos.
  • Mid-Ohio – Arreglada la salida rodada que empezaba demasiado cerca de la línea de salida.
  • Silverstone GP – Nueva línea de carrera de la IA, ruta de la IA en el pitlane y mejora de la ubicación de la vuelta rápida.
  • Spa-Francorchamps – Intento de mejorar los atascos de la IA en la entrada al pitlane del GP. Se ha modificado el comportamiento de la IA para que utilice menos bordillos y respete mejor los límites de la pista.
  • Weathertec Laguna Seca – Se han corregido las salidas lanzadas que empezaban demasiado cerca de la línea de salida.

¡Nos vemos en el asfalto!

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias