Inicio Blog Página 259

Ascher Racing Buttonplate B16M-SC

Ascher Racing

Ascher-Racing es una marca alemana especializada en la fabricación de hardware para simRacing y concretamente en crear aros y paneles de fibra de carbono con levas y botones. El Ascher Racing B16M-SC es un modelo para aros redondos con plantilla de 70 mm, de tamaño L, fabricado en fibra de carbono, con levas magnéticas y pulsadores. El modelo SC indica que lleva la célula inalámbrica de Simucube. Existe la misma versión con cable USB. Los links se encuentran al final del artículo.

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

  • 8 botones de pulsación con tacto positivo
  • 2 botones de pulsación protegida
  • 2 rotarys que funcionan como pulsadores con cubiertas de aluminio
  • 2 levas de cambio

ESPECIFICACIONES

  • Tamaño L
  • Aros recomendados: 290mm – 350mm
  • Plantilla de tornillos (Quick release): 70mm

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS4: NO
  • PS3: NO
  • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

Simucube 2 wireless – 539€ (IVA incluido)

USB – 499€ (IVA incluido)

WEB COMPRA

Ascher Racing B16M-SC

Ascher Racing B16M USB

Ascher Racing Buttonplate B16L-SC

Ascher Racing

Ascher-Racing es una marca alemana especializada en la fabricación de hardware para simRacing y concretamente en crear aros y paneles de fibra de carbono con levas y botones. El Ascher Racing B16L-SC es un modelo para aros redondos con plantilla de 70 mm, de tamaño L, fabricado en fibra de carbono, con levas magnéticas y pulsadores. El modelo SC indica que lleva la célula inalámbrica de Simucube. Existe la misma versión con cable USB. Los links se encuentran al final del artículo.

ANÁLISIS

Análisis: Botonera Ascher Racing B16L-USB

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

  • 8 botones de pulsación con tacto positivo
  • 2 botones de pulsación protegida
  • 2 rotarys que funcionan como pulsadores con cubiertas de aluminio
  • 2 levas de cambio

ESPECIFICACIONES

  • Tamaño L
  • Aros recomendados: 290mm – 350mm
  • Plantilla de tornillos (Quick release): 70mm

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS4: NO
  • PS3: NO
  • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

Simucube 2 wireless – 539€ (IVA incluido)

USB – 499€ (IVA incluido)

WEB COMPRA

Ascher Racing B16L-SC

Ascher Racing B16L USB

Fanatec CSL DD

CSL DD

El CSL DD estará a la venta por 350 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama de entrada de la compañía y consiguiendo establecer un nuevo estándar en la industria. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.

Estamos muy orgullosos de presentar el CSL DD, nuestra más reciente base de volantes de tracción directa y un nuevo estándar para las carreras de simulación. Nunca antes la tecnología Direct Drive ha estado disponible a este precio, lo que hace que el CSL DD sea la elección perfecta para cualquier corredor de simuladores de conducción.

Le esperan sensaciones de fuerza excepcionalmente nítidas y dinámicas.

El poder en tus manos


El motor 100% personalizado fue desarrollado en Alemania específicamente para simracing. Ofrece un rendimiento sensacional gracias a la tecnología patentada FluxBarrier™, que comunica los matices del detalle del FFB a tus manos con una claridad extraordinaria.

Un rendimiento increíble


La eficiencia de la tecnología del motor CSL DD significa que el rendimiento dinámico del FFB está contenido en un espacio reducido. Este es también el primer motor industrial que cuenta con un eje de motor de fibra de carbono compuesto, que aumenta la capacidad de respuesta y la aceleración de forma significativa debido a las bajas masas de rotación.

Hasta 8 Nm de par


El CSL DD viene con un par máximo estándar de 5 Nm, y el Boost Kit 180 (opcional) permite alcanzar los 8 Nm. Este alto nivel de par puede mantenerse sin necesidad de refrigeración activa, ya que la carcasa de aluminio extruido y mecanizado por CNC actúa como chasis estructural y como disipador térmico.

Quick Release actualizable


Conectado internamente a la base del volante mediante USB-C, el quick release puede actualizarse fácilmente al sistema QR2 de próxima generación (próximamente). Los aros Fanatec existentes con un quick release intercambiable también pueden actualizarse a QR2.

Plataformas


El CSL DD es compatible con:

  • PC: Esta base de volantes es compatible con PC cuando se combina con un aro Fanatec. Consulta las páginas de productos de aros individuales para ver la compatibilidad de la base de volantes.
  • Xbox®: Esta base de volante es compatible con Xbox One® y Xbox Series X|S cuando se utiliza con cualquier volante con licencia Fanatec Xbox.
  • PlayStation®: Este producto no es compatible con ninguna consola PlayStation® y no se puede actualizar para conseguir la compatibilidad.

Periféricos


El CSL DD es compatible con:

  • Volantes Fanatec Podium
  • Volantes Fanatec ClubSport
  • Volantes Fanatec CSL
  • Todos los pedales de Fanatec (es posible que se necesiten cables adaptadores en los pedales sin conexión RJ12)
  • Palancas de cambio Fanatec ClubSport (incluidas las paletas de cambio estáticas ClubSport)
  • Freno de mano Fanatec ClubSport V1 y V1.5
  • Cockpits Fanatec RennSport
  • Abrazadera de mesa ClubSport V2
  • Abrazadera de mesa CSL DD
  • Kit Boost 180
  • Soportes de montaje en Podium (el CSL DD incluye tuercas en T M6 para el montaje lateral; los soportes de montaje en Podium requieren el uso de tornillos y arandelas M6)

Reservas y venta


349,95 USD sin IVA incluido
349,95 EUR con IVA incluido
599,90 AUD
47.900,00 YENES

Comprar bundle con Boost Kit 180 por 479,95 euros

Para obtener la última información y actualizaciones, visite
newstandardd.fanatec.com

El simulador de Antonio Giovinazzi

Antonio Giovinazzi es uno de los pilotos titulares de la Alfa Romeo Racing junto al veterano y siempre peculiar Kimi Raikonnen. Pese a que sus resultados no son muy vistosos, parece que su rendimiento es tan bueno como el de su experimentado compañero.

Como casi la totalidad de pilotos de la categoría, lleva dándole fuerte al simRacing desde hace un tiempo, ya que su generación ha crecido muy apegada a todo lo digital y por lo tanto saben los beneficios que la tecnología puede aportar en su preparación.

No sabemos exactamente que simulación es la favorito de Antonio Giovinazzi, pero en la imagen se le ve probando el Honda F1 disponible en iRacing. Su simulador es sencillo y lleno de logos y patrocinadores que aparentemente han cedido sus productos para asociar su imagen a la del piloto.

Su composición consta de un cockpit y un asiento de Sparco Gaming que soportan un monitor de 49 pulgadas curvo de Samsung. Los pedales son Heusinkveld Ultimate, solo conjunto de acelerador y freno que completan una base Podium DD2 de Fanatec. Todo ello está coronado por un volante Cube Controls tan usual en los cockpits de pilotos.

Completa el conjunto con unos cascos inalámbricos y un PC para mover todo con la fluidez necesaria.

Otros simuladores de pilotos de F1:

Se trata de una elección austera y sobria aunque naturalmente con una calidad de productos excelente de fabricantes de primeras marcas ya consolidados en el mercado.

Piloto - CategoríaAntonio Giovinazzi - F1
BaseFanatec Podium DD2
VolanteCube CSX2
PedalesHeusinkveld Ultimate
ShifterND
MonitorSamsung LC49G93TSSRXEN Odyssey G9 - Monitor curvo de 49'' DQHD (5120 x 1440p, 1 ms, 240 Hz, GSync, FreeSync Premium Pro, LED, HDR1000, 32:9, 420 cd/m², 1000R, HDMI, PBP, PIP) Blanco
VRND
CockpitSparco Simulador G02300B Completo Gaming 2
AsientoIncluido en cockpit
MovimientoND
AltavocesND
CascosLogitech G PRO X - Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro
Teclado y ratónND
PCPC Mayo

iRacing: Descuento del 25% para cuentas caducadas

Oferta inesperada de iRacing para rescatar a todos aquellos que han dejado caducar su suscripción. Un 25% de descuento muy apetecible.

El ahorro de un 25% sobre el precio normal y aconsejo renovar por el máximo que os sea posible.

Renovación 24 Meses $149.25 cuentas activas

PR-25OffTwo521

Renovación 12 Meses $75 cuentas caducadas

PR-25OffOne521

Como canjear
  1. Ve a members.iracing.com y logate en tu cuenta.
  2. Click en el botón de renovar suscripción y selecciona «one year» o «two-year»
  3. Continua a través del proceso de compra seleccionando el pago, rellenando tu información de facturación y aceptando los términos & EULA.
  4. Introduce el código en la página de la factura y click apply
  5. Completa el final de la compra

El periodo se añadirá a lo que te quede, con lo que no se pierde ningún día de suscripción. Supuestamente no se puede usar con cuentas creadas a través de Steam.

Este viernes, tercer programa de La semana…

Este viernes a las 20 horas hora peninsular (19h en Canarias, 15h en Argentina) estaremos nuevamente en vivo para hacer un repaso por algunos temas de esta semana y hablar de hardware esencial en simRacing como son los pedales.

En las noticias de la semana pasaremos por la disponibilidad de los nuevos coches de NASCAR en iRacing, anunciados a la misma vez que sus homónimos reales. La próxima disponibilidad de los GTE en un pack de IMSA para Automobilista 2 y también los campeonatos de SRO en Assetto Corsa Competizione que requiere pago de inscripción por carrera.

En nuestro último apartado, en ese de más debate y subjetivo hablaremos sobre los pedales. Los que tenemos, los que hemos probado y sus sensaciones y verosimilitud. Podéis seguirnos aquí debajo o en nuestro canal de Youtube.

Preguntas y respuestas para Fanatec CSL DD

Thomas Jackermeier ha aparecido en un video de Fanatec en el que recibe halagos de los usuarios y algunas preguntas sobre el lanzamiento y la próxima disponibilidad de la base Direct Drive de gama de entrada.

En realidad no hay novedades a destacar. Seguimos sin fechas o plazos, ni tampoco hay precios del Boost Kit o nada más allá de lo que ya sepamos, así que en cierta manera es un recordatorio de lo bien que ha resultado la campaña de lanzamiento, aún a pesar de no haberse abierto las reservas todavía.

De lo que sabemos hasta ahora:

  • 350 euros con IVA incluido
  • 5Nm ampliables a 8Nm mediante Boost Kit
  • Habrá modelo compatible con PlayStation 5
  • Inminente apertura del periodo de reserva

Nosotros ya comentamos sobre esta base en nuestro programa en Youtube. Para obtener la última información y actualizaciones, la página oficial es:
newstandardd.fanatec.com

Un año de iRacing por 20 dólares

Con el lanzamiento de los nuevos NASCAR ayer, iRacing pone a disposición de todos los futuros y potenciales miembros una oferta muy tentadora. Usando el código que tenéis más abajo es posible de disfrutar de un año de suscripción al servició por apenas 20 euros, los 20,22 dólares que hacen referencia a los coches de la próxima temporada.

Naturalmente el paquete base no contiene todo lo que uno necesita o quiere, pero es una primera toma de contacto más que suficiente para disfrutar de todo lo que puede dar de si la simulación más cara del mercado y si te gusta, quedarte a disfrutar con el resto.

PR-2022NEXTGEN

Para usar el código solo tenéis que ir a la siguiente pagina e introducirlo abajo con este link usando mi referido. También es una ocasión para todos aquellos que quieran inaugurarse en el apasionante mundo de las cuentas secundarias y pasarse al lado oscuro de la parrilla.

Llegan los nuevos NASCAR a iRacing. ¡Disponibles desde ya!

Hoy fue la presentación de la nueva generación de los NASCAR Cup que llegarán a competir a partir de la temporada 2022 de la NASCAR. Sin embargo, gracias a la sociedad que tiene la NASCAR y iRacing, llegan al simulador la versión virtual de dichos autos ¡hoy mismo! Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Con una serie de innovaciones tecnológicas, desde un nuevo diseño de chasis y una suspensión trasera independiente hasta una transmisión secuencial y un diseño de ruedas de una sola clavija, el coche Next Gen está diseñado para seguir impulsando el deporte. Además, los autos de Chevrolet, Ford y Toyota, están impulsados por un motor V8 de 358 pulgadas cúbicas, y pesa 3.400 libras con conductor y combustible.

Los tres vehículos han sido presentados hoy en una presentación especial retransmitida por NASCAR.com, en la que los ex campeones de la NASCAR Cup Series, Chase Elliott y Joey Logano, y el tres veces ganador de la Daytona 500, Denny Hamlin, se unieron a los representantes de los fabricantes Chevrolet, Ford y Toyota para mostrar los nuevos coches.

iRacing ha trabajado codo con codo con la NASCAR durante todo el ciclo de desarrollo de dos años del coche Next Gen para dar vida a estas nuevas máquinas y construirlas desde cero en el simulador antes de su debut en el mundo real en las 500 millas de Daytona de 2022. iRacing estuvo presente en múltiples sesiones de prueba para recopilar datos, grabaciones de sonido e información adicional para garantizar que el nuevo coche sea fiel a su homólogo del mundo real y divertido de conducir.

Los coches de la NASCAR Cup Series Next Gen se estrenarán inmediatamente en iRacing en dos series públicas: una serie de configuración abierta para los titulares de licencias de clase A, y una serie de configuración fija no clasificada para todos los iRacers. Los fans de la serie eNASCAR iRacing Pro Invitational podrán volver a ver los coches el 2 de junio en el circuito urbano de Chicago.

iRacing 2021 – Season 2 Parche 5

Llega un nuevo parche a mitad de la temporada que se centra en corregir una serie de errores que se daban a lo largo del simulador. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

iRACING UI: (5.13.03-2021-s2)


Registro

– Se ha solucionado un problema con el registro de un evento en el que el botón de registro aparecía reabierto durante varios segundos (y podía parecer a algunos como un fallo de registro) mientras el proceso de registro se estaba completando activamente. Esto ocurría en el caso de los usuarios que tenían activada la derivación del diálogo de confirmación.

Series actuales

– Se ha corregido un problema cuando la creación de una sesión privada a partir de un programa de series no mantenía las clases de coches correctas o la cantidad de pilotos y mostraba incorrectamente la duración de una sesión de entrenamientos abiertos.

Carreras de equipos

– Se ha añadido un botón de vuelta a la ventana de Registro de Equipos que devuelve al usuario a la ventana de Series.

– Se ha eliminado la opción «Ver» de la ventana de Registro de Equipos.

– Se ha corregido un problema por el que el botón de registro no se desactivaba correctamente para los usuarios que intentaban registrar su equipo en una sesión de práctica abierta por equipos que estaba llena.

Carreras con IA

– Los pilotos de la IA en las listas de oponentes ahora se pueden editar utilizando el taller de pintura actualizado con el visor de modelos 3D.

– Se ha solucionado un problema con las listas de oponentes por el que los pilotos de IA recién añadidos podían recibir el mismo número de piloto que un piloto de IA existente.

– Se ha corregido un problema con la salida de los resultados de la IA después de una carrera si la lista de oponentes tenía nombres o números duplicados.

Carreras alojadas

– Se ha corregido un problema por el que al crear una sesión organizada desde la ventana de programación de la temporada se establecía incorrectamente la duración de la práctica a 20 minutos en lugar de una hora completa.
– Se ha corregido un problema adicional con estas sesiones organizadas cuando se intentaba añadir horas adicionales, lo que también hacía que se añadiera tiempo en incrementos de 20 minutos en lugar de una hora completa.

Carreras de liga

– Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían iniciar sesiones de Prueba de Conducción desde Sesiones de Liga pendientes.

Taller de pintura

– Se ha corregido un problema por el que se podían utilizar colores inadecuados con esquemas de pintura fijos para algunos vehículos.

 

SITIO WEB PARA MIEMBROS:


Carreras alojadas

– Se ha solucionado un problema por el que se mostraba un mensaje de error al intentar programar una sesión organizada con clases de coches.

 

SIMULACIÓN:


Conectividad

– Se ha solucionado un problema que podía bloquear la simulación para varios usuarios en determinadas condiciones.
– Esto se observaba principalmente durante eventos de colisiones graves a alta velocidad que involucraban a uno o más Dallara IR18, pero también podía ocurrir con otros vehículos. A los demás les parecía que el servidor había abandonado a varios usuarios a la vez, cuando en realidad sus Simulaciones se habían bloqueado.

Control de carrera

– Se ha corregido un problema por el que un retraso en la salida no podía tener en cuenta que el tiempo de salida del pit lane desde el final del pit lane hasta el punto de unión podía ser diferente de la trayectoria de la línea de carrera.
– Normalmente esto no es un problema, pero en una pista como el Circuito de Spa-Francorchamps – Pits del Gran Premio, donde la salida de boxes corta el interior de una horquilla en un camino 90 metros más corto, un coche de salida perdida sería liberado 4-6 segundos antes.

Código Deportivo

– El Código Deportivo ha recibido algunas actualizaciones para mayor claridad y coherencia. Además, se ha añadido una nueva sección de Glosario.

 

COCHES:


Dirt Late Model

– (TODOS) – Se han actualizado los parámetros del coche rival para mejorar la estabilidad y la correlación con el coche del jugador.

Dirt Midget

– Se han actualizado los parámetros de los neumáticos, se ha endurecido su construcción y se ha actualizado el dibujo de la banda de rodadura.

– Las tasas de muelle de las ruedas del coche rival y las alturas de conducción tienen ahora una mejor correlación.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– Se ha vuelto a habilitar el nuevo modelo de daños para este vehículo.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– El nuevo modelo de daños ha sido habilitado para este vehículo.

 

PISTAS:


Darlington Raceway

– Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

– Se han actualizado algunos anuncios y señales.

– Se ha añadido algo de espuma SAFER adicional.

– Se ha corregido un problema de iluminación con algunos cristales en la torre de la curva 3.

Texas Motor Speedway

– (Legends Oval) – Se ha reducido la velocidad de paso.