Tenemos la suerte de contar con una buena cantidad de aficionados al simRacing en nuestro país, y entre todos ellos, algunos con mucha habilidad y talento han decidido zambullirse en el mundo de la creación y venta de hardware para mejorar las sensaciones que nos transmiten los vehículos virtuales. A continuación os dejamos con algunos modelos de pedales de los fabricantes nacionales:
Sim Racing Pro
La última marca en llegar es quizá la más revolucionaria a nivel tecnológico usando pistones neumáticos a diferencia de todo el resto de fabricantes tanto nacionales como extranjeros. Puedo dar testimonio (al igual que otras opiniones que tenéis en la red) de que las sensaciones son muy buenas y que el acabado de todos los componentes es de máxima calidad. Se trata de una inversión importante, pero que rezuma valor en cada átomo del conjunto. Acceso a su web pulsando aquí.
DC Simracing
Comenzaron como una alternativa nacional a los populares Heusinkveld Sprint Pedals y son cada vez más populares con diferentes mejoras que van incorporándose cada pocos meses. Nosotros os podemos decir que están a gran nivel y que son una buena opción para el rango de precios en el que se mueven, con las últimas mejoras más. Acceso a su web pulsando aquí.
North World Sim
De NWS podemos esperar siempre calidad en todos y cada uno de sus diseños. Ojalá pudiéramos ver (y probar) más stock de algunos de ellos, pero la evolución continua es lo que tiene. Esta vez tenemos algunas de las últimas fotos que han dejado caer en redes sociales sobre un futuro lanzamiento de su visión de lo que deberían ser unos pedales de simRacing. Acceso a su web pulsando aquí.
BJ Simracing
La veterana empresa ha dado en el clavo con una versión más accesible y más similar a los populares Heusinkveld Pro de lo que nos tenían acostumbrados. Ahora compite directamente contra los DC Simracing en su mismo rango de precios. Nos gustaría poder probarlos en próximas fechas para contaros su rendimiento. Acceso a su web pulsando aquí.