RaceRoom actualizado

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Sector 3 Studios ha actualizado RaceRoom con motivo de la competición de DTM que hay en curso, preparándose para el comienzo de la ronda 3 del certamen. La retransmisión de la primera carrera se puede seguir en el vídeo que encabeza este texto. Esta actualización añade el AMG-Mercedes C-Klasse DTM 1995, pero también mejora muchas otras facetas del simulador. La lista de cambios completa es la siguiente:

Juego

  • El menu de pitstop ahora confirma automáticamente los cambios efectuados al entrar en el pit lane.
  • Añadido un gráfico de medición de input de los controles, que muestra los ejes de los pedales y de la dirección en tiempo real. Se ha construido de manera que también muestre la información en las repeticiones, da igual la cámara que se use. Se le puede asignar una tecla para activarlo o desactivarlo y los usuarios pueden cambiar su posición en el archivo hud_options.xml. Por defecto está en la misma posición que el medidor de FFB.
  • Añadida una opción de setup fijo para los servidores dedicados. Si se activa, los jugadores sólo podrán cambiar el combustible y la presión de frenos.
  • Añadido soporte para la nueva competición estilo time attack «Fixed Setup».
  • La animación del volante ahora permite una opción extra que renderiza el volante en estático. Útil para coches con un display en el volante, como el BMW M235i o los fórmulas.
  • Añadida más información a los resultados de los servidores: posición de partida, posición de partida según clase, tiempos por sector, posición según clase e información sobre vueltas válidas e inválidas.
  • Actualizado a libcef 3.3282.1742 / Chromium 64.0.3282.119. Debería de ayudar con algunos errores y pantallazos negros.
  • El juego ahora espera un minuto por solicitudes http y subidas de coche fantasma después de que varios usuarios reportaran fallos con sus tiempos en las clasificaciones.
  • Ahora el número de vueltas completadas, inválidas y mejores vueltas no se mandan al backend si está desactivada la detección de cortes de pista.
  • Salirse a la hierba a gran velocidad ahora muestra una bandera amarilla (pisar la hierba en una recta, por ejemplo).
  • Un coche que haya causado una bandera amarilla ahora podrá adelantar a otros coches dentro de la zona de bandera.
  • Arreglado el que los LEDs del Fanatec CSL Elite se iluminaran de 3 en 3 en vez de de 1 en 1.
  • Arreglado un bote que algunos vehículos hacían al aparecer por primera vez en pista.
  • Arreglado el problema de que algunos usuarios recibieran penalizaciones al aparecer en parrilla.
  • IA – arreglado un fallo del juego con algunas zonas de DRS/PTP
  • IA – arreglado un problema con el que la IA a veces paraba antes de que se abriera el pit lane.
  • IA – añadidas variaciones al cuidado de los neumáticos para que haya más variación de estrategias
  • VR – añadido un bucle al comienzo de una sesión VR para que intente arrancar 3 veces antes de dar un error
  • VR – arreglado el que algunos mensajes del chat no fueran visibles
  • VR – arreglado un CTD (salida al escritorio)
  • VR – arreglado un problema con el que la posición de la cabeza se movía violentamente al pasar de sesión.
  • Ajustes al código de los limitadores de velocidad para que tengan un efecto menos suave en las revoluciones
  • Ajustes al limitador de velocidad en boxes para evitar que se sobrepasara la velocidad. Al igual que la vida real, no se recomienda ir con gas a fondo con el limitador puesto.
  • Ajustes al mensaje de penalización de velocidad para dejar más claro al usuario que debe ceder cierto tiempo

Sonidos, cámaras, física e IA:

  • Todas las pistas – ajustado ritmo de la IA en clasificación frente a carrera
  • Audi RS 3 LMS – la cámara del cockpit para triple pantalla está ahora bien posicionada
  • Formula RaceRoom 2 – ajustes a la habilidad de frenado de la IA para que se asemeje a la de los jugadores
  • Formula RaceRoom U.S.- ajustes al sonido al ralentí y en bajas
  • Mistral M530 – mejorados los sonidos en el cockpit
  • Nordschleife – arreglado el que la IA rozara el guardaraíl durante la salida
  • RedBull Ring – ajustes a la detección de corte
  • Sachsenring – ajustes a la detección de corte
  • Silverstone – arreglado que la IA frenara de forma peligrosa para entrar en el pitlane

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3 COMENTARIOS

  1. Buenas, Franco. Por lo que entiendo yo de la lista de cambios lo que han hecho es que el limitador no sea tan perfecto, sino que pegue picos de revoluciones y pequeños tirones. El otro cambio debería de ser corregir un error que permitía que te pasaras de la velocidad incluso con el limitador activado. La verdad es que suelo correr casi exclusivamente con contenido clásico y esos coches no gastan ni limitadores ni gaitas, van a pelo.

    Si ves que algo está mal o que no funciona, comunícalo en el foro de Sector 3 Studios para que puedan arreglarlo.

    Saludos.

  2. Lo mejor sin duda de esta actualización es la pérdida del FFB cuando entras al garage y que te obliga a salirte de la sesión para que el usuario FFB vuelva .. Genial…!!! (nótese la ironía…)

    Los que estamos en mitad de campeonatos con este juego lo agradecemos mucho ..

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