Sector 3 Studios ha liberado la última de las actualizaciones centradas en la Mercedes‐AMG Motorsport eRacing Competition. La actualización presente añade los últimos coches que quedaban para la competición en curso: el AMG-Mercedes C-Klasse DTM 2005 y el Mercedes-AMG C 63 DTM 2015, especial para este evento.
Las carreras se pueden seguir, como ya publicamos en su momento, en el canal de YouTube de Mercedes-Benz. Pero el nuevo contenido no es lo único que se ha añadido, sino que también se han hecho algunos ajustes y mejoras a otras facetas del simulador. Las enumeramos:
Juego
- FFB – Ya no manda sacudidas repentinas bajo fuerzas extremas, que causaban fuertes efectos cuando el fondo del coche tocaba el suelo.
- FFB – Arreglados parios problemas reportados con volantes Direct Drive.
- FFB – Se encontró un error con la creación de efectos en los dispositivos Fanatec. Aunque Fanatec está investigando el problema, por el momento se ha implementado un pequeño arreglo que solventa la pérdida de FFB, la caída de rendimiento y congelaciones reportadas.
- Medidor de input – Arreglado un problema con el que el medidor aparecía antes de que se iniciara una sesión.
- Arreglado un problema con el que los indicadores a veces no mostraban los valores correctos tras volver de una repetición instantánea. Detectado en el Zakspeed Capri.
Contenido
- Mid-Ohio – Arreglado un problema con la detección de cortes de pista al pasar cerca del pit lane en las dos últimas curvas.
- Laguna Seca – Arreglada la velocidad incorrecta máxima de pit.
- Sepang – Arreglados unos leves parpadeos de texturas en la parte trasera del edificio de boxes.