El parche de diciembre de Sector 3 Studios para RaceRoom ha traído un grata sorpresa: el Porsche 934 RSR. El nuevo coche se puede adquirir por 3.98€ en la tienda del simulador, o bien comprar vRP y después canjearlos. Para conseguir el coche con todos los skins habrá, sin embargo, que pagar 7,77€. No será el único Porsche en llegar, ya que otros dos icónicos bólidos de la marca germana están previstos para principios de 2019. También llegarán más coches para completar el Grupo 4.
De la lista usual de mejoras destaca el selector de IA para el modo un jugador. Con su introducción los simRacers ahora pueden elegir contra qué coches corren de manera individual, incluso seleccionando los skins que llevarán. La lista completa de cambios es la que sigue:
Juego
- Añadido selector de IA para el modo un jugador. Permite elegir qué IA correrá, incluso su skin. Se pueden guardar y cargar las selecciones.
- IA – varias mejoras al comportamiento cuando deben sobrepasar tráfico lento en eventos multiclase
- El modo prueba de la tienda ahora permite elegir las ayudas individualmente y permite cambiar el setup del coche
- El conjunto de ayudas por defecto es ahora el «amateur» en vez de «novato»
- Mejorado el sistema de descarga de fantasmas para reducir los errores de descarga
- Arreglado un problema de alineación del texto en la barra de posición tras cambiar de estilo de la misma
- Arreglado que la lista de servidores multijugador no se actualizara a pesar de haber información nueva
- Arreglado un problema con ayudas de conducción que hacía que al desactivar el control de tracción de fábrica en el setup se activara el control de tracción artificial
- Arreglado el icono de multiplicador de desgaste/consumo X4 en la lista de servidores, que salía en gris
- Arreglado un problema de motion blur con tres pantallas al ir marcha atrás
- Arreglado un fallo de inicio cuando los servidores estaban en mantenimiento
- Arreglado un cuelgue que ocurría al ir cambiando de cámaras de fuera de pista
- Arreglado un cuelgue que ocurría tras cargar varios circuitos de forma seguida
Física, sonido, IA y cámaras
- Porsche Cayman CS y MR: cambiado setup para mejorar la estabilidad. Recudida la pérdida aerodinámica cuando el flujo de aire no se proyecta de forma directa sobre el alerón trasero. Suavizados los cambios para reproducir la caja de cambios PDK. Mejorado el comportamiento de la IA
- Callaway C7R: el coche tocaba con el fondo en curvas como Eau Rouge, así que se han permitido otros 5mm de altura en la parte frontal y mejorado los botes a alta velocidad
- Modificados los tiempos de cambio de ruedas para los GT1, GT2, GT3 y GT4
- Añadidos tiempos específicos de parada para los GTO, Touring Classics, Grupo 4 y Grupo 5
- Formula RaceRoom X-17: añadidas relaciones de cambio específicas para cada pista
- GT2: mejorado el comportamiento de la IA
- RUF RT12R GT2: Ajustado BOP (Balance of Performance) y borrados los tiempos de las tablas de líderes
- GT4: añadido freno de mano funcional
- Mercedes DTM 1995, 2003 y 2005: mejorado el comportamiento de la IA
- BMW M235i Racing: arreglado que la IA a veces tuviera problemas para abandonar el box
- Grupo 5: arreglado que la IA a veces tuviera problemas para abandonar el box
- GTO: arreglado que la IA a veces tuviera problemas para abandonar el box