RaceRoom añade la categoría GT4

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Sector 3 Studios ha lanzado la categoría GT4 junto con la actualización del mes de noviembre. Se puede comprar por 10,97 € en la tienda de RaceRoom. Como recordaréis, la nueva clase incluye el KTM Xbow GT4, Lotus Evora GT4 y el Porsche Cayman MR. No obstante, la actualización también trae consigo muchos cambios al simulador, como mejoras profundas a la simulación, IA, menús y mejoras de rendimiento que enunciamos a continuación:

Contenido

  • Añadida clase GTR4
  • Añadida la parrilla completa de la Cayman Trophy by Manthley Racing para el Porsche Clubsport GT4
  • Añadida una versión GT2 del P4/5 Competizione

Juego

  • Cambiado el enfoque de las ayudas. En eventos individuales, el jugador puede ahora elegir qué ayudas están activadas y en qué nivel. Las ayudas disponibles en el modo multijugador dependerán de lo que haya elegido el host. Los eventos oficiales de RaceRoom continúan con los habituales «novice», «amateur» y «get real», para favorecer la igualdad en entornos de tanta competitividad.
  • Servidor dedicado: interfaz modificada para facilitar la administración del servidor. Se agregaron configuraciones para las ayudas de conducción, ya sea aplicando niveles de asistencia específicos o permitiendo a los jugadores conectados elegir libremente.
  • Reelaborada ​​la página de lobby multijugador para presentar mejor los servidores en general. Ahora hay más filtros disponibles para restringir una búsqueda. También agregamos la información requerida sobre qué asistencias se permiten o se aplican para cada servidor.
  • Introducción de asistencias adicionales: ESP y contravolante.
  • Cambiado el frenado asistido para orientarse más hacia no perder los puntos de frenada. Útil para aprender una nueva pista.
  • Implementado un sistema de lastres para las asistencias que no hacen que el automóvil sea más lento por defecto.
  • Más ajustes a las penalizaciones de desaceleración
  • Se agregaron las barras de opción Look to Apex, Pitch camera lag y Roll camera lag al menú de opciones
  • Reorganizados los menús de opciones para facilitar la navegación
  • Se agregó una opción de menú activar o desactivar el guardado de archivos de reproducción.
  • Valores de volumen predeterminados reducidos para los efectos de sonido Roadfeel y Suspension Squeak
  • La cámara de la cabina ahora tiene algo de movimiento a causa las fuerzas G por defecto
  • La cámara de la cabina ahora tiene algo de movimiento de las fuerzas G por defecto.
  • El menú de selección de coches ya no los muestra por orden de fecha de lanzamiento, sino por orden alfabético.
  • Más mejoras en el servicio de penalizaciones por desaceleración después de todos los comentarios de la última actualización.
  • En una sesión de Multijugador con la opción «Prevención de choque intencionado» habilitada, un jugador que se sienta inactivo en la pista sin acelerar recibirá un mensaje que le preguntará: ¿Sigues ahí? Pulsa Acelerador para confirmar. El incumplimiento de las normas resultará en que lo lleven de vuelta al garaje.
  • Reducida la distancia a la que se muestra la bandera verde después de pasar un incidente de bandera amarilla.
  • El DRS en una carrera multiclase ya no estará disponible si se sigue un coche con un índice de rendimiento diferente.
  • La IA ya no defiende su posición en el primer giro de una curva en ese
  • La IA ahora toma mejores decisiones defensivas en función del tipo de curva por delante.
  • La IA ya no se pone a la defensiva en la primera vuelta de una carrera si hay un coche delante.
  • La IA ahora debería respetar un poco más la distancia a los coches del oponente.
  • VR – Mejora de FPS en las pantallas de carga

Física, sonido y cámaras

  • Todos los coches no secuenciales: Se repasaron todas las cajas de cambios en H y la gestión del embrague.
  • Introducción de blip de reducción en el cambio de marchas cuando el embrague se pone en automático
  • El turbo ahora cae con más precisión en los cambios de velocidades
  • Las temperaturas de los neumáticos y del disco de freno ahora se precalientan a sus temperaturas óptimas cuando se realiza una salida lanzada (time attack, clasificación lanzada, inicio de carrera lanzada)
  • Ajustes de sensibilidad al daño para todos los coches.
  • Agregadas muestras de sonido piedritas a las repeticiones.
  • Agregados temporizadores específicos de paradas en boxes para las clases GTR1 y GTR2.
  • Cambiar un morro dañado del Formula RaceRoom X-17 ya no lleva 30 segundos.
  • Audi R8 LMS – Comportamiento mejorado al pisar pianos
  • BMW M6 GT3 – Comportamiento mejorado en la entrada de curvas
  • Formula RaceRoom 3 – Reglaje de base mejorado. Mejora de la IA. El tanque de combustible ahora dura 15 vueltas alrededor de Macao.
  • Formula RaceRoom U.S. – Evitado que la IA realizara una parada corta en una carrera corta alrededor de Road America.
  • Fórmula RaceRoom X-17 – Arranques de IA mejorados
  • GTR2 – Reelaboración completa en la física, 2 compuestos de neumáticos
  • GTR2 – Nuevos sonidos para el BMW M3 GT2
  • GTR3 – Ajustes al equilibrio de rendimiento (potencia, carga aerodinámica, consumo de combustible, etc.)
  • GTR4 – Presentamos esta clase con 3 coches nuevos.
  • Hillclimb Icons – Reelaboración completa de la física.
  • Mercedes C-Klasse DTM 2005 – Comportamiento mejorado de IA
  • Porsche 911 GT3 Cup – Mejoras generales de la conducción y del comportamiento de la IA
  • Porsche Cayman Clubsport – Mejoras generales de la conducción y del comportamiento de la IA
  • WTCR – Ajustes al equilibrio de rendimiento (potencia, peso, relaciones de engranajes) y a la estimación del consumo de combustible (afecta las decisiones de la IA y las estimaciones del menú de configuración del cochel)
  • Las nuevas cámaras de TV estáticas han llegado a varias pistas enfocándose en escenas atmosféricas y escuchando los sonidos de los coches que pasan. Se puede acceder a esas cámaras con Av Pag, luego usar la tecla Fin para recorrer los conjuntos de cámaras.

Solución de bugs

  • Reducción de la vibración de los coches del oponente en el modo multijugador (notablemente al detenerse)
  • Se corrigió un caso en el que el juego no validaba el cumplimiento de un drive-through si el jugador se detuviera en el pit. También se eliminaron los marcadores del área del pit si se selecciona “cumplir drive-through” en el menú de pit para que los jugadores no estén tentados de detenerse.
  • Se corrigió un problema de renderización después de modificar la configuración visual en los menús y permitir que el juego revierta los cambios al no confirmar.
  • Se arregló un caso en el que el juego detendría el coche en el sitio si se cumple un drive-through con aistencia de la IA
  • Se solucionó un problema por el cual, en ciertos casos, faltaban algunos incidentes en el archivo de resultados generado por el servidor dedicado.
  • Se corrigió que el tiempo de vuelta no se invalidara al conducir en la dirección incorrecta.
  • Se corrigió un problema de renderizado en pantalla triple donde el humo o las nubes de polvo no aparecían correctamente.
  • Se corrigió un problema en la repetición en el que los sonidos de los coches podían fallar después de cambiar rápidamente entre coches.
  • Se solucionó un problema con la función de cambio de perspectiva de la cabina que haría que la cámara de la cabina se activara en las repeticiones.
  • Se arregló el cambio de perspectiva invertido de la cabina del piloto.
  • Cambio de perspectiva de cabina fija que afecta a las cámaras onboard (accesible a través de la tecla Inicio)
  • Se solucionó un problema por el cual un cliente espectador que se iniciaba desde un enlace rrre: // no veía los overlays de transmisión.
  • Se corrigieron algunos valores incorrectos de diferencia de tiempo en vivo en la primera vuelta de carrera alrededor de los trazados VLN y 24H del Nordschleife
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que un jugador podía cumplir un drive-through entrando y saliendo del pitlane por el mismo lado.
  • Se corrigieron cambios en los neumáticos en la clase GTR3 que reproducían un bucle muy largo de sonidos.
  • Se corrigió el error de «Tiempo restante» cuando se transmitía un evento de varios jugadores con 2 sesiones de carrera.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador perdería el control del coche al entrar al pitlane en la dirección incorrecta si la ayuda de la IA en el pitlane estaba habilitada
  • Se corrigieron los overlays para espectadores que mostraban el tiempo restante al unirse a un evento con más de una sesión de carrera.
  • Se corrigió un overlay de tiempo en el HUD que a veces no desaparecía después de una sesión de práctica de hillclimb
  • Se corrigió el bloqueo del menú de pitstop después de entrar al pitlane sin acción seleccionada.

 

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2 COMENTARIOS

  1. Gracias por el aporte, no hay nada como leer toda esa info en castellano.
    Aprovecho para hacer una pregunta. Yo pague por todo el contenido (el pack completo) y después han ido saliendo cosillas nuevas, como este pack GT4. ¿Hay alguna manera de saber que es lo que me falta de un vistazo y añadirlo al carrito?
    Gracias.

    • Hola Sergio. Primero, gracias por el comentario. Me alegra saber que las traducciones os son de ayuda.

      En cuanto a lo que comentas del contenido de RaceRoom, no hay una manera verdaderamente cómoda de hacerlo, pero si pinchas en Packs, verás todos los packs de coches y circuitos que te faltan, y pinchando en Coches o Circuitos, los primeros de la lista son los más recientes, con lo que puedes ir añadiendo lo que quieras al carrito de forma más o menos cómoda. Te recomiendo comprar los packs de vRP en vez de pagar en euros directamente en la tienda, ya que podrás ahorrarte un dinero, y si te sobran algunos, usarlos para futuras compras. Es la mejor manera de comprar en el laberinto de tienda que tiene esta gente.

      Espero haber sido de ayuda. Saludos.

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