Si bien RaceRoom nos ponía la miel en la boca con el avance del nuevo BMW M4 GT3, ya ha llegado el momento de poder probar este contenido nuevo en el simulador que faltaba por añadirlo.
Desde el 24 de mayo de 2023, el nuevo GT3 basado en la última versión de la carrocería G82, el BMW M4 GT3, se une a la lista de coches disponibles en el simulador de KW Studios.
Aun con esa presencia agresiva, el M4 es extremadamente eficiente desde el punto de vista aerodinámico, lo que le proporciona una gran velocidad punta a pesar de su potencia relativamente inferior en cuanto a sus rivales. Hasta 590 CV proceden de su motor de seis cilindros en línea biturbo, combinado con una suspensión que incorpora la última tecnología, ofrece una tracción fantástica.
Además de este contenido, la última actualización del juego incluye cambios evolutivos en las físicas de los coches GT3 junto al cambio en el sistema de Force Feedback:
«Un ajuste por coche en segundo plano que sustituirá al actual ajuste de linealidad mediante ajustes de la geometría de la dirección y la dirección asistida. Esto hace que todos los coches parezcan más firmes y sólidos»
- Puedes hacerte con este nuevo BMW M4 GT3 a continuación en este enlace: RaceRoom BMW M4 GT3