Los chicos de Sector 3 Studios han decidido dejar todo el contenido de RaceRoom gratuito, eso suma más de 50 circuitos y más de 100 coches, durante esta época tan dura que estamos pasando por la pandemia del COVID-19. RaceRoom es un simulador muy bueno que actualmente tiene carreras rankeadas que buscan asemejarse a otros simuladores como iRacing, Assetto Corsa Competizione o GT Sport. Lo más entretenido de RR es la gran cantidad de contenido oficial que tienen que no se consigue en ningún otro simulador, tanto coches como circuitos, lo que lo hace muy llamativo. Les dejamos con el anuncio oficial:
Hola a todos,
En estos tiempos difíciles de cuarentena y encierro, es muy importante que nos cuidemos unos a otros. Como un juego de carreras que proporciona entretenimiento, pensamos que abrir temporalmente las puertas y dejar que todos disfruten del contenido de RaceRoom sin preocuparse por el próximo sueldo era lo mejor que podíamos hacer. A partir de ahora y por un mínimo de cinco días, todo el contenido de RaceRoom es de libre acceso.
Además de eso, estamos organizando un evento #RaceFromHome este sábado, con todo tipo de personalidades del automovilismo y el simulacro de carreras. Será transmitido en Youtube y ya puedes poner un recordatorio aquí.
¡Síganos en Twitter e Instagram para obtener actualizaciones regulares sobre los participantes confirmados!
Más tarde hoy, alrededor de las 20.00 CET, los desarrolladores de RaceRoom de Sector3 Studios, incluyendo a su servidor, se reunirán en el RaceRoom Discord para chatear y competir en los servidores clasificados. ¡Nos vemos esta noche!
Por favor, cuiden de sus seres queridos, así como de las personas vulnerables a su alrededor. Es muy posible que tengas vecinos ancianos asustados de salir por lo que ven en las noticias. Por favor, tomen precauciones para no contagiarles la enfermedad cuando se acerquen a ellos.
Mientras no lo use, su ordenador también puede ayudar a marcar la diferencia: por favor, asegúrese de consultar Folding@Home ( https://foldingathome.org/ ). Es un proyecto de computación distribuida que simula la dinámica de las proteínas, lo que ayuda a los científicos a encontrar nuevas formas de curar enfermedades. Recientemente han dedicado recursos a covid-19.
Nos vemos en el camino, y lo más importante, ¡manténganse a salvo, todos!
J-F Chardon