RaceRoom pone a la venta los últimos dos DTM

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Desde verano, en Sector 3 Studios han estado centrados en la recién terminada Mercedes AMG eSport Competition y como consecuencia ha habido un parón en el ritmo de actualizaciones, que acostumbran a ser mensuales. La actualización presente trae consigo los dos últimos DTM de la mencionada competición de eSports (AMG-Mercedes CLK DTM 2003 y AMG-Mercedes C-Klasse DTM 2005) a la tienda de RaceRoom, así como el paquete habitual de mejoras y solución de errores.

Destacan entre las novedades la nueva sanción de disminución de velocidad, que podrá ser cumplida en cualquier zona de la pista para evitar repentinas frenadas en zonas rápidas, un mejor sistema de cálculo del ritmo de la IA en base a nuestros tiempos propios, mejoras para los streamers, y cambios al HUD en VR. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Los jugadores ahora pueden cumplir las sanciones en cualquier lugar del circuito y no se verán forzosamente ralentizados. El tiempo máximo para cumplir la sanción es de 60 segundos. No hacerlo acarreará un drive-through
  • Los coches que estén cumpliendo una sanción de este tipo no serán transparentes
  • Las sanciones de reducción de velocidad se muestran ahora como banderas en el HUD
  • Las asignaciones de controles están ahora clasificadas en categorías en el menú
  • Quitado el «Punto de fricción del embrague» de las opciones al no ser útil a partir de ahora.
  • La lógica de la IA ahora ignora las vueltas muy lentas respecto al ritmo del jugador para calcular su propio ritmo. Cualquier variación mayor del 3% es ignorada.
  • Mejoradas las comunicaciones de red en casos de saturación extrema. Los jugadores que alojen un servidor, corran y retransmitan al mismo tiempo deberían notar la mejora
  • Algunas mejoras de rendimiento cuando hay muchos coches dejando marcas de neumático al mismo tiempo
  • Añadidas asignaciones de teclas para poder mover la vista del cockpit horizontalmente. Útil para quienes tengan pantallas muy grandes y no estén perfectamente centrados. Los ajustes se recuerdan por coche.
  • VR – mejorada la visibilidad de los elementos del HUD
  • VR – la opción de mostrar una imagen repetida por pantalla se conserva entre reinicios del juego
  • Arreglado que el HUD no entendiera caracteres con UTF-8, ahora debería de mostrarlos todos
  • El color de fuente del chat es un poco más oscuro para favorecer su lectura
  • Arreglado que un overlay del HUD apareciera al cambiar de coche en las repeticiones
  • Arreglada una trampa que consistía en salir en dirección contraria de boxes y poder cortar curvas durante dos vueltas
  • Arreglado el centrado del cursor del ratón cuando se usa éste como como controlador de giro
  • Arreglado que los lastres por éxito no se transfirieran correctamente entre dos carreras de campeonato
  • Arreglado que el medidor de input estuviese visible mientras se está usando la cámara libre
  • Arreglado un problema con el arranque si el juego estaba instalado en una dirección que contuviera una carpeta \Game\
  • Arreglados varios cuelgues del juego reportados.

Diseño

  • Audi RS 3 LMS – Actualizado el volante a la versión de 2018
  • Pequeñas mejoras en los coches WTCR

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