RaceRoom se prepara para la llegada inminente de Porsche

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La espera se termina. Porsche debutará mañana en RaceRoom Racing Experience y Sector 3 ha querido dejar todo listo para el lanzamiento con una actualización. Se trata de una descarga de 1,4 Gb que mejora varias áreas del simulador y que corresponde con la actualización mensual a la que nos tienen acostumbrados. Un día antes, el estudio sueco había revelado los dos modelos que faltaban por anunciar de cara al DLC de la marca germana. Los tres coches que verán la luz manaña son:

  • 2017 Porsche 911 GT3 Cup
  • Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • Porsche 911 GT3 R

Aún no hay confirmación sobre los precios, tanto por separado como comprando en pack, ni sabemos en qué otros packs existentes pueden estar incluidos. Habrá que esperar al lanzamiento para descubrirlo, algo que se está convirtiendo en la norma últimamente. La actualización trae la siguiente batería de mejoras:

Juego

  • Añadido perfil por defecto para Fanatec CSL Elite PS4
  • Añadido un nuevo selector de efectos de colisión en las opciones de FFB
  • VR – añadido un argumento opcional al arranque para hacer que la presentación del monitor en modo VR esté activada desde el principio, sin necesidad de usar la tecla asignada. Generalmente usado por streamers y eventos. Añadid «monitor» a vuestro argumento de lanzado de VR (por ejemplo, «-vr 1.5 monitor») para activarlo
  • VR y triple pantalla – arreglado un problema con el que el cielo estaba desplazado verticalmente y se veía roto por los retrovisores en pistas grandes como el Nürburgring
  • Triple pantalla. ajustado el valor de clipeo de planos para evitar que la cámara muestre objetos cortados, a cambio de introducir algo de parpadeo en la distancia
  • IA – más mejoras para hace que la IA sea más cuidadosa en los alrededores de la entrada a boxes, reduciendo de esta manera las posibilidades de que la IA adelante a un coche que va a entrar a boxes por el lado equivocado de la trazada
  • IA – más mejoras al comportamiento en paralelo de la IA
  • IA – mejorada su toma de decisiones respecto a los cambios de neumáticos cuando deben repostar en carreras de parada obligatoria
  • Posible arreglo para un fallo en la versión de 64 bits cuando se entraba en modo triple pantalla tras cambiar opciones gráficas
  • Arreglado un fallo cuando se usaba un volante OSW/DD con MMOS FFB 2014 en 64 bits
  • Arreglado una pegatina incorrecta de Bosch en el Callaway Corvette C7R
  • Arreglado un problema que hacía que las luces delanteras se apagaran si se recibía un golpe que rompiera las luces traseras
  • Arreglado el código para evitar que algunos mandos manden señales de acelerador y freno hasta que el jugador mueve el volante o pisa un pedal
  • Arreglado un error en Spa Combinado con el que el juego pensaba que se estaba saliendo de boxes si el jugador se arrimaba mucho a la izquierda en La Source
  • Cambiado el campo de comentarios en las repeticiones para que sea multilínea. Incrementada la longitud máxima de renombrado de repeticiones a 128 caracteres y la de los comentarios a 256

Sonido, física e IA:

  • BMW M6 GT3 – la quinta velocidad es ahora un poco más larga
  • BMW B6 Alpina – ajustes al balance de rendimiento y de uso de combustible. Las clasificaciones con este coche han sido borradas
  • RUF RT12 GTR3 – ajustes al consumo de combustible
  • Knutstorp – ajustes a la IA para prevenir que se amontonen en las últimas curvas. También se ha mejorado el comportamiento en la primera vuelta de carrera
  • Lakeview Hillclimb – añadidas cámaras de helicóptero (estilo dron)
  • Nordschleife 24H + VLN – arreglado el que las cámaras centradas en la acción cambiaran a una zona vacía del circuito en los primeros metros del Nordschleife
  • RaceRoom Raceway – ajustadas las reglas de corte y mejoras para la velocidad de la IA en todos sus trazados (clasificaciones borradas)

Diseño

  • Brands Hatch – arreglado agujero en el suelo en la curva 2
  • BMW M6 GT3 – algunos ajustes a los acabados matte
  • McLaren 650s GT3 – algunos ajustes a los acabados matte

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