La próxima actualización de RaceRoom está a la vuelta de la esquina. KW Studios ha adelantado que su próxima gran actualización del 24 de septiembre de 2025 incorporará tres prototipos de la categoría reina de la resistencia LMDh: hablamos del BMW M Hybrid V8, del Porsche 963 y del Lamborghini SC63.
Ya queda muy poco para poder probarlos.
RaceRoom: ¿llegan los hypercars tarde?
La entrada de los Hypercars es importante por varias razones. Para los amantes del multiclass, el ecosistema se completa: GT3 ya consolidados, prototipos históricos y, ahora, los coches tope de gama actuales. Esto facilita carreras mixtas creíbles y estrategias con tráfico «a lo Le Mans». Sin embargo sus principales competidores, Le Mans Ultimate, iRacing o Automobilista 2, ya cuentas con estos vehículos desde hace tiempo y han puesto el listón muy muy alto: nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Veremos.
Uno de los retos que, como siempre, habrá serla la gestión del BOP entre los LMDh: veremos si se resuelve bien.
¿Qué puede traer la actualización “gorda” además de coches?
Cuando KW Studios habla de una actualización mayor se refiere además de los 3 nuevos coches a mejoras relativas a ajustes de comportamiento en curvas rápidas, gestión térmica y frenos así como pequeñas mejoras de interfaz.
Este sitio usa enlaces de afiliados que generan comisiones las cuales no tendrán coste para ti.