Reimaginando Simucube

En los volantes Direct Drive, la estrella por precio y calidad es sin duda la placa Simucube de los finlandeses Granite Devices. La placa es el actual corazón de los OSW que se venden actualmente (con IONI) y ofrece todo lo que un simracer experimentado puede desear de una herramienta de entrenamiento y simulación profesional.

Desde Australia nos llega esta re imaginación de la caja original de la mano de los chicos de Hybrid Racing Simulations.

Han bautizado Racecube a su creación de aluminio anodizado, con pies para la base y conectores especiales para el botón de emergencia. La caja además tiene una ventana para comprobar las luces de estado de IONI y SimuCube y cuenta con un gran ventilador extra de 120 mm para ayudar en los calurosos veranos de Nueva Gales del Sur.

De momento para Europa, y sin aduanas, contamos con los ensamblados de Simracingbay que ofrecen otro estilo aprovechando las cajas ITX de Coolermaster. Más amplias y sobrias, pero igualmente eficientes.


Esta entrada puede contener enlaces de afiliado: si haces clic en alguno de ellos, simRacer.es podría ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Esta pequeña comisión no influye en la imparcialidad de lo publicado por simRacer.es.

Dejar respuesta

Más noticias