Reiza saluda al 2020 con su diario de desarrollo

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Diario de desarrollo de diciembre de Reiza Studios. A continuación las evoluciones y progresos de Automobilista 2.

Endurance Brasil – ¡Qué serie!


Por tercera vez este año hemos visitado una carrera de Endurance Brasil para la investigación de datos y la recolección de material de referencia. Siempre es una visita productiva y un buen momento, ya que la serie es increíblemente diversa y los participantes son casi invariablemente un grupo accesible y amigable, muchos de los cuales son también aficionados a las carreras de simulación.

Se trata de una serie verdaderamente sui generis que destaca con respecto a otros campeonatos de resistencia y de coches deportivos – en parte se debe a la gran diversidad de maquinaria y al espíritu de garra que impregna los boxes llenos de una mezcla de maquinaria GT3 de última generación, atrevidos prototipos de alto rendimiento y hechos a medida y algunos otros tan únicos que son difíciles de describir 🙂 Todos ellos salen a la pista juntos para carreras que suelen durar entre 4 y 6 horas, con 2 o 3 pilotos compartiendo el mismo coche.

La mayoría de vosotros ya sabéis que la AMS2 continuará ofreciendo temporadas completas de casi todas las principales series de carreras brasileñas y tenemos la intención de incluir esta también – todavía no tenemos un acuerdo oficial con la serie, pero las conversaciones están en curso y esperamos que sea cuestión de tiempo a medida que vayamos entrando en la temporada baja.

Sin embargo, tenemos acuerdos para varios de los coches presentes en el campeonato, muchos de los cuales ya están en el juego, ¡y es una gran mezcla! Las regulaciones (o la relativa falta de ellas) son increíblemente permisivas y permiten algunos experimentos locos – piensa en la autorregulación de los 70 con la tecnología del siglo XXI y empezarás a hacerte una idea. Las clases que van desde el GT4 hasta el P1 Prototipos están ordenadas en algunas especificaciones de peso y tren de potencia bastante básicas, pero dentro de cada clase hay un montón de cosas con las que se puede jugar.

¿Quieres desarrollar un sistema de tipo DRS para tu prototipo y usarlo sin ningún tipo de restricción, básicamente, tanto tiempo y dondequiera que el piloto se atreva? Adelante. ¿Quieres probar tu mano para crear tu propio prototipo conceptual? Este es el lugar para hacerlo. ¿Quieres experimentar con una variedad de sistemas electrónicos para mejorar el rendimiento del coche? No hay mucho que no puedas hacer!

Incluso puedes comprarte un coche de Fórmula 3 Ralt de principios de los 90, cubrir las ruedas con algo de carrocería extra, atornillar un turbo Hayabusa en la parte trasera e ir a competir – ese es exactamente el concepto del Roco 001 – la cosa loca que se muestra abajo y que compite en la clase P3.

Ni que decir tiene que esta cosa sólo grita (literalmente) para entrar en AMS2, así que obviamente estamos en ello 🙂

Toda la serie es un tema muy convincente para un simulador de carreras y tenemos la intención de llegar hasta el final con él. No vamos a tener todo el campo de 2020 en el lanzamiento (entre otras cosas porque se espera que los nuevos coches lleguen a la parrilla), pero vamos a tener unos cuantos y poco a poco construir sobre eso en los primeros meses para tener la serie completa en toda su locura gloriosa!

Desarrollo de audio


Las carreras de Endurance Brasil también son siempre una buena oportunidad para algunas grabaciones de audio frescas dada la gran variedad de motores que se utilizan en todas las clases. Desde pequeños motores Turbo de 4 cilindros hasta el V12 del Aston Martin, con V8, V10 y todo lo demás en las diferentes clases de GT y Prototipos.

En el transcurso de 2019 tuvimos un par de nuevas grabadoras de alta fidelidad y micrófonos haciendo las rondas en varios eventos en Brasil y Europa para aumentar nuestra base de datos de audio que luego usamos para muestrear y crear sets de sonido para los diversos autos en el simulador.

La mayoría de nuestros videos de avance publicados hasta ahora presentan muestras portadas de AMS1 – muchos de ellos también muestreados de grabaciones reales similares, pero algunos admiten que necesitan una actualización. El nuevo material se irá abriendo paso gradualmente en AMS2 hasta su lanzamiento y más allá en nuevos sets para los nuevos coches, así como en actualizaciones de los sets más antiguos que necesitan una actualización. El audio seguirá siendo uno de los puntos centrales del desarrollo de AMS2, no sólo en el lado de la muestra, sino también en la medida en que sigamos intentando maximizar el potencial del motor FMOD tanto como podamos.

Una foto del AMG Merc GT3 sacando una de nuestras peludas grabadoras de alta fidelidad durante unas vueltas

El mes que viene esperamos tener un par de comparaciones reales x sim para compartir, de manera que todos puedan escuchar cómo van las cosas y tener una mejor sensación de la experiencia de audio que pretendemos ofrecer con AMS2.

Desarrollo del arte


Este mes hemos envuelto los estándares de arte ambiental que intentaremos conservar para la versión inicial – estos incluyen desarrollos para los distintos sombreadores, calibración de los ajustes de clima y varias texturas predominantes que sirven no sólo para mejorar la calidad visual del sim sino también para optimizar los recursos y el rendimiento.

Estos estándares se propagarán ahora a todas las pistas que se encuentran actualmente en el sim para que sean consistentes en todo el tablero.

Los ajustes climáticos son particularmente relevantes para que las distintas ubicaciones se vean como su parte real – desde el verde típicamente británico de Donington Park o el aspecto ecuatorial relativamente árido de Ibarra.
Los pases de arte para el circuito también incluyen el taponamiento de todos los objetos temporales extra – multitudes, carpas, puestos de comida rápida, portales, vehículos de rescate, coches, furgonetas, banderas y todos los demás elementos que componen típicamente el entorno de un recinto activo durante un fin de semana de carreras – sin olvidar la observación de una colocación razonablemente precisa y estilos de diseño de acuerdo con la ubicación y la época del circuito:

Naturalmente, estos estándares están cambiando constantemente a medida que el equipo continúa encontrando más espacio para mejorar a través de ajustes de código, nuevas técnicas e ideas. Una vez que se acumulen suficientes de estas, será el momento de un nuevo pase de arte para que todas las pistas se ajusten a este mismo estándar mejorado.

Actualizaciones de los skins de coches


En cuanto al arte del automóvil, un área a la que los usuarios han señalado que deberíamos dedicar más atención es el diseño de libreas ficticias para las diversas series ficticias de Reiza en el Sim, algo que pretendíamos abordar cuando anunciamos que buscábamos un diseñador para ocupar el puesto.

Tras las solicitudes de varios diseñadores con talento, nos complace confirmar que el equipo se ha reforzado recientemente en este departamento en particular y los resultados ya empiezan a verse.

Entre ellos se incluye el desarrollo de varios logotipos ficticios de patrocinadores que se utilizarán en las distintas series de Reiza, y que también variarán para adaptarse a la época de los coches a los que se conectan.
A continuación se muestra un avance de los resultados en acción con un par de sexys F-Classics:
Por ahora el trabajo se concentra en los modelos más nuevos pero eventualmente habrá también una revisión de los modelos más antiguos que pueden necesitar algunas nuevas pinturas.

Te recordamos que también puedes participar en la campaña de apoyo a la AMS2 y tener la oportunidad de formar parte de Automobilista 2 creando tu propio diseño para cualquiera de las series de ficción o semificción del simulador.

Mont Panorama viene para Automobilista 2!


Estamos encantados de anunciar que el exclusivo circuito Mount Panorama en Bathurst es otro circuito de carreras de clase mundial confirmado para AMS2!

El anuncio sigue a una de las encuestas que hemos lanzado en el foro de Reiza51 para que los patrocinadores influyan en nuestras elecciones con respecto a los circuitos, coches y características del juego que debemos priorizar para AMS2 – las encuestas siguen abiertas para que los patrocinadores voten pero Bathurst ya es el líder indiscutible en la Encuesta de Pista, así que estamos más que contentos de seguir esa pista para conseguir que el acuerdo se firme antes de finales de año.

La pista debería entrar en producción pronto pero es poco probable que salga a la venta en marzo – ¡no debería pasar mucho tiempo desde su lanzamiento para que todos los usuarios de AMS2 puedan disfrutarla!

Una vez más, los Early Backers han jugado un papel esencial en la concesión de los medios para asegurar esta licencia antes del lanzamiento inicial. Tenemos algunas otras pistas y coches en línea, así que si desea ver algunas licencias más importantes todavía hay algunas semanas más para unirse a la campaña!

Estamos contratando!


Estamos buscando desarrolladores que se unan al equipo en puestos de tiempo completo o parcial – más detalles sobre los puestos y requisitos aquí. Si encajas en el proyecto y deseas comenzar el 2020 en modo de pleno rendimiento junto a un equipo de gente apasionada, ¡nos encantaría saber de ti!
El lanzamiento de Automobilista 2 está previsto para marzo de 2020. Puedes preordenar Automobilista 2 a través de la Campaña de Apoyo Temprano de la AMS2 – más información sobre este programa y cómo participar aquí.

Si estás esperando el lanzamiento de Automobilista 2 pero prefieres esperar a que salga a la venta, puedes optar por añadir el juego a tu lista de deseos de Steam a través de la página de AMS2 Steam Store. para recibir notificaciones por correo electrónico cuando salga a la venta y otras noticias relevantes.
Eso es todo para diciembre y 2019: AMS2 está ahora en la recta final con sólo dos actualizaciones más de Dev Updates antes de que el juego sea lanzado oficialmente. Estamos deseando que llegue!

Mientras tanto les deseamos a todos un gran 2020, ¡que sea otro gran año para las carreras de simulación!

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